The diary game 16/01/2023 Inicio de emprendimiento por la iglesia , celebrar la vida y miercoles de encendido

in Steem Venezuelalast year

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

6737b2a9-2cf6-44b9-8f15-3997a416aeec.jpg
Emprendimiento del templo. Hallaquitas con chicharron. Apure-Venezuela

Les cuento mis amigos de la comunidad y mi apreciado diario que este día iniciamos labores de venta en pro del templo por parte de la sociedad de damas "Mensajeras de la Paz". Me levanté temprano para llevar a mi esposa a la congregación ya que es su turno con la hermana Yoscary de ir ayunar. Me asee, hice mi oración y monte el café solo para mí y mi hijo.
Mi desayuno

Al llegar a la iglesia estuve hablando con el pastor Elías que es muy amigo de la congregación y en lo personal. Me solicitó apoyo con el teclado para el culto unido. Le concedí el apoyo, luego pase hasta la casa de la hermana María para llevar la bombona de gas con el hermano Miguel ya que las damas van a realizar el trabajo de hallaquitas con chicharrón. Me atendieron muy bien brindándome café y hasta desayuno para la niña le brindaron, la lleve hasta la iglesia para dejarla con mi esposa. Fui a mi casa a seguir con las labores del día.

27501bcc-8bc6-45eb-ae53-e0802ef3354c.jpg
Envolviendo las hallaquitas con chicharron

Mientras estoy preparando el almuerzo me llaman para que fuese hasta el hogar de la hermana Mabel que está reunida mi esposa con las damas y me dejaron almuerzo que fue espagueti con caraotas y unos trozos de cochino que me dió la presidenta de damas. Termine de hacer el almuerzo que me tocó hoy y salí hasta el lugar.


Allí almorcé y me quedé con el grupo un rato mientras se terminaba de hacer el trabajo de hallaquitas con chicharrón como nuevo emprendimiento de las damas en un costo de 8Bs y un combo de 2 por 15Bs. No pude tomar la foto del almuerzo el teléfono lo tenía la princesa con el juego coloring que ella le dice azul jeje

9af1faee-9c9a-4ea1-91c9-176c93ec9d96.jpg
En la unión esta la fuerza

Terminamos el trabajo y regresamos a la casa donde repose un rato y ya las 6pm salimos a la casa del hermano @miguelito80 dónde estarían celebrando el cumpleaños de su papá. Fue una invitación especial de la familia y así salí con mi esposa y mi bebé.

9bea659e-5979-4c8d-aa4f-6e62546a573a.jpg
Cumpleaños del Señor Aleiren

Fue un buen agasajo el que se le hizo al señor Aleiren dónde todos sus hijos en unión le hicieron tortas, perros calientes y jugos. Fue un momento emotivo dónde el hermano Miguel tomo las palabras y le manifestó a su padre lo mucho que le ama así también le dió oportunidad de palabras a cada uno de los presentes. Cantamos cumpleaños y regrese a casa dónde empecé a publicar mi arte digital en cotinacraft.


Continuando con mi crecimiento en la dinámica sv-powerup hice mi encendido del 100% de mis recompensas dónde me he estado esforzando en encenderlas todas para mayor crecimiento y he notado considerablemente el crecimiento. Hoy encendí 40.104 Steem para llegar a 2.842.487 Steem Power

4bd10475-b368-479b-9352-61cb7ab5fd8f.jpg

Muchas gracias por el apoyo.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Lo felicito pastor @victornavarro, por su excelente encendido espero ver ya muy cerca su primer, delfín que Dios te bendiga mas sigas creciendo espiritual y material éxito.

 last year 

Amen hermano ya me acerco mas a esa primera meta. Dios te bendiga

 last year 

Hola amigo felicitaciones por el emprendimiento, de las hallaquitas y felicidades por el encendido. Vamos por más.
Saludos y bendiciones para ti

 last year 

Saludos amiga mia, asi es empezamos los trabajos con las ventas y mi creciemiento constante yendo por mas. Dios te bendiga

 last year 

Hola amigo victornavarro un gran día de trabajo y unión por la iglesia como debe ser trabajar en equipo para que todo sea más rápido, un feliz cumpleaños que estaba bien cargado con pastel y unos deliciosos perros calientes que se ven muy buenos.

Felicidades por sus encendido amigo ya muy cerca de sus 3k.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 19,2023
 last year 

Saludos amigo Wilmer me siento muy contento por el crecimiento y por las actividades que se estan realizando en la iglesia, asi tambien estuvo el cumpleaños del papa de Miguel, muy bueno. Gracias por la visita

 last year (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos hermano @victornavarro, las damas de la iglesia están muy activas con su emprendimiento para recolectar dinero para la iglesia.

Eso fue una buena idea seguro les va a ir muy bien en el nombre de Dios, 8 bolívares es un precio económico y aceptable.

Una bendición que te ofrecieron ese delicioso almuerzo de espagueti con caraota y hasta con cochino.

Como decimos Dios proveerá.

Qué bueno que el papá del hermano Miguelito este ya mejor de salud y pudieron celebrar su cumpleaños entre sus familiares y amigos.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 last year 

Saludos mi amigo @albenis, me alegra que esten las damas muy activas ya se avecina el aniversarios de la sociedad de damas y ellas son parte del motor de la congregación, todo salio bien. Ya se encuentra mejor de salud el padre de nuestro hermano Miguel, allí la pasamos bien y el estaba muy feliz. Buenas noches hermano. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62