The diary game 12/07/2022 Soldando la plancha para iniciar ventas de cachapas en la iglesia Preparo receta para sv cocina Enciendo en sv powerup Apoyo con 25% @null @victornavarro #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

d8dd9185-8f66-4397-a5d6-691d5a9a0bab.jpg
Soldando la base de la plancha

Le agradezco a Dios por este día que recién inicia, Ore en mi habitación apenas me levanto, solicitó su favor para con mi familia la iglesia que pastoreo por la gracia de Dios y muchas peticiones delante de Dios así como mi agradecimiento constante comprendiendo que el es mi Dios y que mis tiempos están en sus manos. Me hice mi aseo personal y hago mi acostumbrado cafecito. Cumplo con la rutina diaria luego reviso las noticias.

a411d4f5-684a-4512-97d5-05e79bcce62d.jpg

Desayuno, más tarde me propuse hacer una receta con un cochino que me provocó comer Caldereado, queríamos hacer unas cachapas pero la venta de los tokens no salieron. De igual forma quedó bien la receta que deje para el espacio #sv-cocina de la comunidad.

ba80e801-d1a8-47de-999a-52b21e82c04b.jpg

Almorzamos y me senté a reposar mientras ingresaba algunas redes sociales y saber de mi hija milagros. Luego recuerdo que hay que reparar la base de la plancha como sus quemadores y hacerle mantenimiento general

073f94b5-a55e-4197-aa3a-a6357a3905c0.jpg

Salí al patio, ya el hermano Miguel había buscado la plancha con su base. Empece a limpiarla con el cepillo de esmeril que es especial para retirar toda escoria y óxido. Esta plancha la hice hace más de 10 años y producto de la escasez del gas y la pandemia no seguimos realizando ventas de cachapas

c492180a-61c8-4e14-93c6-256235c17597.jpg

Saque las piezas que estaban oxidadas con la segueta y tome las medidas para empezar a soldar con la maquina de soldar. Toda la tarde estuvimos en esa reparación y allí aprovecho mi hermano Aaron que le soldarla algo para ajustar con puntos de soldadura. El me mandó café para compartir


ac1e2c5a-c42c-4f4a-b767-06ca816bc2d2.jpg

Luego me encargue de montar la plancha con el hermano Miguel que ayudo bastante en esta reparación luego probamos los quemadores y están en buenas condiciones para usarla. Fue un buen trabajo el que realizamos con la plancha ahora es cuando nos seguirá sirviendo para realizar ventas.

0ddf654b-ad9e-47dd-8a80-c83e8288e31c.jpg

Quedo operativa la plancha para mañana hacer las cachapas por parte de la iglesia. realizo mi encendido por 20 Steem en la dinámica de nuestro amigo @adeljose y @wilmer1988 en nuestra comunidad #sv-powerup y #sv-club5050
En la imagen se muestra mi Nuevo Steem Power

Contento cada vez mas de realizar mis participaciones en estas dinámicas de la comunidad agradecido por su apoyo.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Es una lastima que no siguieras vendiendo tus cachapas por culpa de la crisis , pero me alegro que lo intentes nuevamente , con fe todo se puede y seguro que vendes todas tus cachapas en el nombre de Dios , feliz día.

 2 years ago 

saludos amiga @rosz la crisis nos afectó, gracias a Dios ya se pueden realizar estas ventas a
si que nos pusimos manos a la obra. Espero todo nos salga bien gracias por la visita. Dios te bendiga

Buena labor amor. Con mucha dedicación y esfuerzo logramos los objetivos, me siento muy contenta que se reactiven las ventas en la congregación. Ese plato te quedó muy rico, felicidades 💕

 2 years ago 

gracias mi bella esposa con mucho amor se logran los objetivos y el esfuerzo en el nombre de Dios.

 2 years ago (edited)

Hermano un día productivo y colaborando tanto con la mano de obra como con sus máquinas para terminar muy rápido la plancha para realizar unas ricas cachapas para la venta de la iglesia, el amigo Miguel a sido de gran apoyo en este proceso y disfrutar de un rico almuerzo.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:July 14,2022

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos hermano esta mision por la congregacion a sido nuestro compromiso que con amor le realizamos por el bien de todos en el templo y asi tener nuestras herramientas y una buena edificación. Gracias a Dios por el hermano Miguel que es mi compañero de batallas y nos a sido de bendición en el templo. Esas cachapas quedan de lo mas exquisitas en esa plancha si estuvieras cerca mi amigo @wilmer1988 te invitaría un almuerzo como este. Gracias por la visita. Dios te bendiga y a tu familia.

 2 years ago 

Gracias hermano cuando se presente la oportunidad de seguro le diré que si.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amen hermano claro que si, para Dios no hay imposibles. Eres bienvenido siempre, Dios bendiga.

 2 years ago 

Feliz día mi hermano y amigo @victornavarro

Encantado de leer tu post 💥 me hubiese gustado disfrutar de ese rico cochino que prepararon serían muy rico con cachapas mmm

Felicidades por su crecimiento y encendido 🚀 una de las principales metas fijadas es poder ser un 🐬 y el tiempo llegará

Saludos y Bendiciones 👋

 2 years ago 

Saludos mi hermano @josemen la verdad que se nos dificulto la venta de los tokens para comprar el maíz y asi disfrutar de unas buenas cachapas con cochino, pero Dios es bueno y nos mandara la oportunidad de compartir todos. Espero llegar a esa primera meta delfin. Gracias por la visita. Dios te bendiga.

Poco a poco sigues creciendo, con efuerzo y mucho entusiasmo para la obra de de nuestro Dios, lo felicito por su encendido pastor victornavarro, la comida se ve riquísima le quedó muy sabrosa, el cerdo calderiado no le puede faltar el cafecito je je muy bueno, bendiciones.

 2 years ago 

Creciendo mi hermano Miguel, gracias a Dios por la bendicion en la congregacion de estos equipos de trabajo sin mi Dios y usted no hubiese podido realizar mucho. Dios te bendiga

Exelente Pastor, ya se pueden tender las cachapas sin problema, imagino que se hacen unas cuantas por vez, se ve grande la plancha.

 2 years ago 

Dios te bendiga hermana esta plancha es una buena tendedora de cachapas para sacar 6 o 4 de una misma vez. Asi avanzamos y quedan muy suaves gracias por la visita. Dios le bendiga

 2 years ago 

Excelente día papi, te felicito tienes una mano para preparar deliciosos platos, el cochino caldereado te quedó exquisito tanto así que quede satisfecha, me alegro que arreglaras la plancha para hacer cachapa y quedaron muy ricas ayer, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias mi negrita que bueno te gusten mis platos. siempre les ofrezco lo mejor. Esa plancha es una bendicion. Besitos

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Ha sido un día muy productivo, sin embargo, puedo ver que estaba soldando sin la debida protección visual, es algo que no debe tomarlo a la ligera. Es una excelente plancha, bien fabricada.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose tiene razón no use la careta para soldar, le tendre presente en el siguiente. Es una buena plancha que ha servido de mucho a la iglesia. Gracias por el apoyo, Dios le bendiga

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 66,50% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988 gracias por estar pendiente del equilibrio de mis encendidos en el club, adelante a crecer. Dios le bendiga hermano y a su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80