The diary game 12/02/2023 Dia de compartir sopa de pescado en familia, miercoles de Powerup

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

9efc7478-848a-4f77-a58e-fcfbc0256ee5.jpg
Saliendo a llevar a mi hermana Esther a su casa. Apure-Venezuela

Esta mañana me levanté un poco más de las 6:30 am, sin embargo estoy a buena hora para estar en la presencia de mi Dios, realice mi oración de agradecimiento. Este día no hice café ya que nos toca continuar con el ayuno que estamos haciendo en la iglesia durante 40 días en grupos diarios de 2 miembros de la iglesia. Ya estamos en la última semana. Después de hacerme mi aseo personal me fui a la iglesia a la clase bíblica dominical.

aabaa6f9-6dc3-4fd5-83be-ab613336b4e1.jpg
Verduras para la sopa de pescado

Regrese temprano mientras mi esposa adelanta la sopa de pescado que le dejé encargada de ir cocinando. Pase un momento a la plataforma para subir mi diario y luego dedicarme a arreglar los pescados.

Invite a mi hermana y mi cuñado a almorzar en mi casa después del culto. Tenemos tiempo que no compartíamos ya que ellos estaban en Perú y regresaron recientemente, es un gusto compartir con ellos que son mi familia.

eeca9a8e-01c3-4bc2-910a-d950aa7b0f47.jpg
Almorzando con mi hermana y mi cuñado

Al llegar la hora de comer mi hermano @miguelito80 me ayudó a servir y se le ocurre la idea de servirle una buena taza de sopa a mi cuñado Pedro, nos reíamos y mi cuñado es de buen humor. Almorzamos en el patio de mi casa, recordándonos de buenos momentos y escuchando las ocurrencias de mi cuñado en aquel país.

11521c88-a4df-471d-9511-5db64ccc1ded.jpg
Mi almuerzo

Más tarde se retiraron a su hogar y lleve a mi hermana hasta su casa en la moto. Me recosté un rato y luego ví una película en Netflix. Mande a comprar un combo de perro calientes para mi esposa la cual compartió conmigo y yo volví a tomar sopa. Culmino la noche trabajando en línea hasta la madrugada que fui a dormir.

43a81b68-71ca-4bf5-9e89-e39d5a77d956.jpg
Combo de perros calientes a 1$, son muy sabrosos

Hoy 15/02/23 hice mi encendido por 26.471 Steem para seguir creciendo en Steem Power, tengo la firme convicción de mantenerme encendiendo el 100% de mis recompensas para avanzar al club100 bajo la voluntad de Dios y lograr mi primer delfín. Ya llegué a mis primeros 3k de Steem Power, trabajando fuertemente para avanzar a los 4k rápidamente.

e2e50d49-01b8-43e9-ae07-6e6103e6ba1b.jpg


Muchas gracias por el apoyo que me brindan.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @victornavarro, adelante con amor y esperanza usted bien sabe que todo se puede, así estoy yo buscando aumentar mis sp que con el favor de Dios espero llegar en corto tiempo en mi primer delfin. Exitos

 2 years ago 

Hola amigo victornavarro, mientras usted hacían algunas diligencias su esposa quedó en casa preparando una deliciosa sopa, y mejor aún cuando se comparte en familia y más si estaban fuera del país.

Jajajajaja hermano hasta yo me sorprendí al ver la taza de sopa de su cuñado que bueno es estar en familia y compartir.

Noche de perros y de un buen encendido amigo.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:February 16,2023
 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigo, Dios bendiga esta abundancia, la sopa y los perros calientes se ven deliciosos.
Felicitaciones por el encendido, pronto alcanzaras el delfin.
saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67773.53
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.71