The diary game 10-08-2022 Compras, tarde de servicio familiar y encendido #sv-powerup @victornavarro #sv-club5050 25% @null

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, espero se encuentren bien

image.png
Con mis princesas al culto.Apure

Hoy amaneció un poco nublado luego de la hora se aclaró el cielo estando muy resplandeciente y azul celeste. Ore a Dios y clame por las muchas necesidades que están delante de él. Monte la olla para colar el café mientras me aseo. Estuvo rapido y me sente a ver las noticias.

image.png
Compras para complementar el almuerzo

Recibí la visita de mi cuñado Carlos para realizar un favor de unas compras la cual acordamos realizarlas ya que me dirigía a pollo plus a realizar compras de lo necesario para el almuerzo. Salí a mi destino y regrese rápido.

image.png
Mi almuerzo

Almorcé y luego me recosté un rato para arréglame temprano y salir al culto dónde la hermana Inés. Ella tiene una hermana enferma con diabetes y los valores están altos. Es una enfermedad terrible. Llevaremos palabras de Dios.
Me arregle y prepare un poco de café esta tarde no me toca pero mi esposa e hija se encontraban ocupadas y no me fue difícil preparar mi cafecito y brindar a todos en casa. Me arregle y ayude con la bebé y así salimos al culto

image.png
Inicio del culto

Llegamos y los hermanos estaban presentes, esperamos unos minutos y empezamos el servicio. Fue un culto de recuerdos de los hermanos que ya se nos adelantaron y están con el Señor como la hermana María de España que era la madre de las dueñas del hogar donde lleve el servicio. Hubo adoraciones y alabanzas así como el mensaje predicado por la presidenta de damas de la iglesia, se habló de la mujer samaritana. Luego despedí El servicio y regresamos a casa.

image.png
Despidiendo el culto

Cenamos y empecé a publicar mi diario con mi participación del encendido de hoy 10-08-2022 por 12.000 Steem para que mi Steem Power se fortalezca y vaya subiendo. Gracias a la dinámica de mi amigo @adeljose y @wilmer1988 en nuestra comunidad podemos seguir creciendo. Avanzamos constante en la plataforma.

image.png

Luego me acostaré a dormir después de orar.

Dios les bendiga

@victornavarro

Las fotos son tomadas con Redmi 9A en Apure- Venezuela

Configure con el 25% @null

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, tu día fue de bendición y me alegra que hayas realizado las compras que necesitabas.

El almuerzo se ve delicioso e ideal para recuperar las energías después de una mañana llena de actividades.

Que bueno que pudiste asistir al servicio especial para seguir llevando el mensaje de vida

Amigo me alegra que sigas invirtiendo en tu cuenta de Steem.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:August 11,2022
 2 years ago 

Amen amiga, gracias por la visita, el almuerzo estuvo muy bueno asi como el servicio en el hogar cristiano, orando a nuestro Dios reciba la sanidad la señora Lisbeth. Dios te bendiga

Muy hermoso estuvo el culto, done mi hermana Inés compartimos de la palabra de Dios, que yena el alma me contenta por su encendido, rumbo a crecer y su SP mi hermano pastor, @victornavarro bendiciones.

 2 years ago 

El servicio fue de bendición para todos, adoramos a Dios y los santos se reunieron al llamado que se hizo. Dios te bendiga

Loading...
 2 years ago 

Hola mi hermano @victornavarro. Es bueno apoyarse entre hermanos. Buen encendido y ha seguir creciendo en la plataforma.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Gracias amiga apreciada de poco a poco se alcanza. Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 59,89 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17