The diary game 09/04/2022 Dia de visita a mi hermano en el campo para recibir auyamas y tomates, tratando de pescar. Celebro mis 1000Sp en #sv-powerup #sv-club5050 @victornavarro

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

0b4241e3-dd8b-4523-a07f-aab9c0c6a7dc.jpg
@victornavarro a orillas del Rio Apure

Amanecer con salud y vida es un motivo de agradecimiento a Dios. Me levanto y realizo mi oración , luego salgo hacer café y a realizar mis rutinas cada mañana, llenar los envases para tener agua, le doy de comer a los animales, riego las plantas y le doy el paseo a la bebe en el patio donde ella se alegra con los pajaritos, luego desayunamos. Para hoy tengo pautado ir al campo a visitar mi hermano Moisés, el cual tiene una cosecha de tomates y auyamas, el cual me invito desde hace días, hoy era el dia para tal fin. Salí temprano en la moto con mi hermano Miguel el cual le pedí me acompañara y también le gusta salir hacia el campo.

eb0d46a7-059d-4f87-8cac-5657a187e504.jpg
@victornavarro Hermoso follaje verde natural Apure

Salimos con destino a buscar los tomates y las auyamas. Mi hermano que sabe me gusta la pesca, me dijo que podíamos ir a pescar tirando la maya, que ya se puede acceder y ya se encuentra algo de pescado. No lo pensé dos veces, le dije que si y estando en el lugar fue lo mas interesante. Captamos de la naturaleza sus bondades.

ba9b9c82-60bf-4d65-bac8-ae74e67c5ac1.jpg
@victornavarro Hermosa flor de Bora Apure

aeebe647-a4d1-431d-b10b-af88ba882a13.jpg

Empezamos a entrar al rio para ubicar el instrumento de la pesca en buen sitio donde se pueda acceder, pasamos por el boral como se le dice a la planta de las flores "Boras" muy hermosas. al llegar pasamos al rio a colocar la maya de pesca.

509abd87-8639-4614-a51a-de3febe115ef.jpg

83a7b180-e944-4f0c-8f98-6e9cb05f9576.jpg

Mi llano es muy hermoso y nos brinda sus bondades con la pesca, agricultura y pare de contar.

8300d8bc-49d7-4598-adaa-ee35382dd966.jpg

1773baee-6505-4bee-8222-473ace312c52.jpg

4d87bc75-e07c-4baf-8db5-19a3bf4cf1aa.jpg

Al pasar al otro lado del rio que se debe esperar para recoger los instrumentos de pesca, nos encontramos con pocos peces, aun no es la temporada de pesca en abundancia, solo sacamos lo que pudo cubrir un almuerzo en especies de caribes y guabinas.

9892e3ee-f684-452f-9600-1958eff2bb1e.jpg

No desperdicie la oportunidad de recordar viejos tiempos cuando era un niño y mi padre nos llevaba a pescar, eran otros tiempos había abundancia. Me di un bien chapuzón en el rio ajaja y es algo que espera hacer desde hace muchos días. No tardamos mucho en el rio, salimos temprano porque debía regresar a casa temprano.

6ebb56ee-f7e8-41cc-b16e-c6bf714b8e79.jpg

Pasamos a la vega a recoger los tomates que aun quedan

ceb02280-9f81-467e-a7c1-7a0ca5d39ca0.jpg

6648169e-51ec-4a1e-a811-bc1b069c8f2d.jpg

Así al llegar al lugar donde mi hermano ya tiene la cosecha de auyama, me dio las que iba a traer para compartir con algunos familiares cercanos y dejar para la iglesia hacer un dulce en estos días de semana santa, es una bendición y Dios bendiga el esfuerzo de mi hermano Moisés un hombre laborioso y generoso.

a008847e-aeca-4239-979c-50a36669ab4b.jpg

dd478bd8-ba3f-4f64-ace9-0838c00666e7.jpg

349a295f-74d4-454b-b690-3a1536380289.jpg

Contento regrese a casa antes del anochecer, llegue bañándome, comiendo mi almuerzo que me habían reservado en casa y tomando mi café jaja. Entregue las encomiendas y reserve lo demás para tal fin.

Inicio mi dia lunes con un encendido el cual me ha permitido llegar a mis primeros 1000SP. Contento encendí para este dia de #sv-powerup 60 Steem y por fin tengo mi Steem Power en 1.007.902. Gracias al apoyo de mis amigos curadores quienes han impulsado mi crecimiento en la plataforma y a mi hermosa comunidad Steem Venezuela que me ha brindado su apoyo constante, sabiendo que mis amigos los representantes de país y colaboradores han realizado una buena labor en la plataforma, asi como mi amigo @adeljose promotor de la dinámica cada lunes de encendido, dándonos el ejemplo de constancia y disciplina que si podemos lograr un buen steem power. Así a mi amigo @wilmer1988 con el ranking #sv-club5050 del cual semana a semana formo parte.

e9ec87ec-d226-449d-a874-003893e196f6.jpg

Ahora voy por mas, esto es solo el comienzo de un gran recorrido con el favor de Dios. Muchas gracias.

Quise realizar mi diario con los mejores captures fotográficos para compartirlos con mis amigos de la comunidad y la plataforma, con inspiración a seguir creando arte.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, tuviste un excelente día de visita a tu hermano, me alegra que hayan compartido así como cuando eran niños, eso es una gran bendición.

Que buenas cosechas, gracias a Dios por bendecir nuestras tierras, para que se pueda obtener el alimento necesario para surtir nuestros hogares.

Jejeje en estos días ir a un río es lo que provoca, para refrescarnos del calor que hace.

Espero que puedan hacer un delicioso dulce.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga @miyexi, este dia fue uno de los mejores, Tenia tiempo sin ir al rio y de compartir mas tiempo con mi hermano. Las cosechas fueron muy favorables. Gracias a Dios por las bondades al brindar buena producción. Gracias por tu apoyo, Dios te bendiga y a tu familia.

 2 years ago 

Un gran día de trabajo y de compartir con todos nosotros todas esas imágenes amigo, buenas tierras y siembras.

Es importante hermano estar siempre en nuestro crecimiento.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias mi amigo Wilmer por tu apoyo. Las tierras son muy buena y han brindado buena cosecha. Fue un dua genial. Dios te bendiga y a tu familia.


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, Dios les bendiga.

 2 years ago 

Excelente dia hermano Victor que bendición de disfrutara de un dia criollísimo, la cosecha se ve buenísima, felicidades por tu crecimiento en la plataforma y de cumplir una meta mas, en nombre de Dios seguirás creciendo.
Saludos y bendiciones, que sigan los éxitos.

 2 years ago 

Saludos mi hermana Ana, es una bendición nuestro llano Apureño, esa cosecha esta muy buena. Estas invitada a compartir el jueves del dulce de auyama y de un almuerzo organizado por la iglesia, en mi casa. Bienvenida. Gracias por el apoyo y tu visita.

 2 years ago (edited)

Hola amigo, feliz día. Que hermosa travesía en el campo, las fotos se ven estupendas y la aventura en el río, la cual le trajo hermosos recuerdos de su infancia, pues algo hermoso.

Me alegra que su hermano Moisés haya compartido de su cosecha, esa auyama de la foto está enorme. Felicidades por su encendido. Saludos y muchas bendiciones para usted.

 2 years ago 

Saludos amiga @crismenia, es una verdadera aventura en el rio. Recuerdos muy gratos amiga de mi infancia. Gracias a Dios mi hermano Moisés obtuvo buena cosecha. Las auyamas están muy deliciosas. Gracias por la visita. Dios te bendiga.

Que hermoso día, las fotos están muy bellas mamá más lindo que la naturaleza, la suyama se ve buena para comerla con mantequilla y para hacer una torta también 😉 felicidades por tu crecimiento en esta bella plataforma, te deseo muchos éxitos 👏

 2 years ago 

saludos amiga @linday1027, fue un dia muy hermoso en la naturaleza compartiendo bellos recuerdos con mi hermano. La auyama es de la buena y con mantequilla queda muy deliciosa. Gracias por la visita. Dios te bendiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, Dios le bendiga con mucha salud

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra ver que has tenido un excelente día compartiendo con su hermano un paseo por el campo y recibir la bendición de parte de la cosecha, buen tamaño de esa auyama. Buen encendido.

#club5050

 2 years ago 

Saludos mi amigo @adeljose, fue un dia genial en el campo con mi hermano disfrutando de buenos momentos y ricas cosechas. Crecimiento continuo en la plataforma es mi meta. Dios te bendiga y a tu familia.

 2 years ago 

Felicidades por tus primeros 1000 SP amigo @victornavarro, esta meta será superada muy pronto, ya verás como rápidamente será un nuevo delfín en la comunidad.

Por cierto que cuando dijiste que sacaron algunos "caribes" me dió miedo de entrar a ese río, tngo entendido que los "caribes" son como pirañas, ¿será cierto?.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Muchísimas gracias mi amiga @tocho2, por tus sinceras palabras de felicitaciones, mi meta es seguir creciendo y un Gran Amen para alcanzar ser delfín, un honor para mi alcanzar pronto mis primeros 5k, dejando a la comunidad en alto. Esa es una de mis metas, con el favor de Dios y el apoyo brindado estaré lográndolo muy pronto.
Los caribes son pirañas amiga, jajaj, da miedo pero es minima probabilidad que te muerdan jajaj. Saludos y bendiciones

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu participación en el ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo brindado amigos, Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62705.03
ETH 3101.95
USDT 1.00
SBD 3.82