The diary game 04-06-23 Es mi cumpleaños. Encendido para estar mas cerca de mi primer delfin

in Steem Venezuelalast year

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.29.54 PM.jpeg
Es mi cumpleaños Gracias a Dios por la salud y vida. Apure-Venezuela

Me levanté a las 7 am hice mi oración de agradecimiento y luego salí hacerme mi aseo personal. Monte a colar mi café y así ingreso a ver las noticias. Minutos luego se levantaron mi esposa y mi bebé con mucha alegría me abrazan y felicitan por mi cumpleaños. Me siento muy contento por este día.

Luego mi hija Eli me felicita con sus abrazos y besos. Le di mi bendición. Ellas empezaron arreglarse y salieron hacer unas compras con motivos de mi cumpleaños. No hay sorpresas así que me dijeron del almuerzo especial que me van a preparar y una torta. Yo les dije bueno lo que hagan está bien . No soy exigente aprecio los detalles para mi día de cumpleaños en la provisión de Dios.


Más tarde llegaron de las compras y así salimos a la iglesia. Hoy tenemos santa cena. Estando en la iglesia recibí felicitaciones y obsequios de mis hermanos. El hermano Miguel siempre con sus detalles me dió un obsequio especial y también la hermana Iraima me dió otro obsequio. Al finalizar el servicio me cantaron cumpleaños.

Gracias por sus presentes mis hermanos

Al llegar a la casa mi esposa con mi hija se dedicaron a preparar el almuerzo mientras yo me tomé un café y espere revisando las noticias.

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.29.59 PM.jpeg
Mi almuerzo muy sabroso

Al estar listo me agasajaron con un almuerzo muy delicioso. Hicieron carne al caldero con cochino, chorizo de ajo, ensalada, yuca y refresco.

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.26.20 PM.jpeg
Mi amada familia

Me senté almorzar en el patio con mi esposa, mis hijos, los yernos y algunos jóvenes de la iglesia. Minutos luego llegó el hermano Miguel y así compartimos de un día agradable.

Me siento muy feliz por el detalle que me han preparado en mi dia de cumpleaños.

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.26.55 PM.jpeg
Gracias por todo

Luego me fui a reposar un rato ya que la tarde se puso fresca con amenazas de lluvia y cayeron algunas lloviznas durante la tarde.

Ya al anochecer vimos en Familia la nueva pelicula de Mario Bros y casi terminando se raciono la electricidad. Tuvimos que esperar unas dos horas para cantar cumpleaños ya que mi esposa me hico un postre especial. Dios me la cuide a mi bella esposa con sus detalles.

WhatsApp Image 2023-06-07 at 2.08.18 PM.jpeg
Cantandome cumpleaños feliz


Me cantaron cumpleaños, me abrazaron, se rieron de las anecdotas y la bebe desesperada por comer torta tambien. La pase muy bien todo estuvo hermoso y delicioso. Gracias a Dios por mi amada familia y su amor por mi no solo este dia sino todos los dias de mi vida.

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.50.54 PM.jpeg
Un postre especial con taza de regalo

Le agradeci a Dios por todo lo permitido en este dia especial de mi cumpleaños y comparti con mi familia biologica que se encuentran en otros estados del pais y algunos fuera del pais a traves de whatsapp mientras me felicitan y cantan cumpleaños. Sinceramente muy agradecido.

Mi encendido:

Siguiendo con mi crecimiento y alcance de mi primera meta para llegar a delfin he realizado mi encendido correspondiente.

He sumado a mi Steem Power 51.596 steem disponibles, producto de mis recompensas por mi trabajo en la plataforma y como parte del club100 he sumado el 100% de mis recompensas.

WhatsApp Image 2023-06-07 at 10.26.23 AM.jpeg

Antes de encender tenia un steem power de 4.273.324 y luego de encender mis 51.596 Steem ahora cuento con 4.324.922 Steem Power estando mas cerca de mi primer delfin. En lo que menos piense ya estare celebrando este logro.

WhatsApp Image 2023-06-07 at 3.02.45 PM (1).jpeg

Muchas gracias a todos por el apoyo que me brindan.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Muchas gracias amigo @kouba01 por el apoyo con sc04.Dios te bendiga

 last year 

Hola amigo 👋

Que hermoso día de cumpleaños, la paso rodeado de personas que lo aprecian, le deseo que Dios lo siga llenando de vida y felicidad, ese almuerzo se ve delicioso jaja.

Lo felicito por su encendido muy cerca de su primer delfin.

Gracias por compartir su día con nosotros 🤗

 last year 

Saludos amiga la pase bien gracias a Dios en familia muy consentido.Dios te bendiga

 last year 

Hola victornavarro, primero quiero desearle feliz cumpleaños hermano que siga cumpliendo muchos más, que bueno es ver cómo esas personas de su congregación lo aprecian de corazón amigo, fue consentido por su familia con una deliciosa comida cada encendido lo lleva más cerca de su primer delfín amigo.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 07, 2023
 last year 

Saludos mi hermano. este dia fue fenomenal la pase de lo mejor al lado de mi familia muy bendecido y contento de tener salud y vida, gracias a Dios. Gracias por el apoyo.Dios te bendiga

 last year 

hola querido amigo, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños con tu familia. Dios te llene de bendiciones, un fuerte abrazo. Vas enfocado en tu primer delfin.
Saludos y muchas bendiciones.

 last year 

Saludos mi amiga muy agradecido por el apoyo y sinceras felicitaciones la pase muy bien y dichoso por todas las bendiciones de Dios. Dios te bendiga

 last year 

Hola hermano, muy bendecido al cumplir un año más de vida...yyyy los Cumplió Felizzz.

Qué bueno que pudo asistir a la Casa de nuestro Dios, agradecerle y compartir con la familia y los hermanos en la fe.

Me agrada ver su crecimiento en la plataforma. Bendiciones!

 last year 

Muchas gracias amiga la pase de lo mejor en familia y bendecido.Dios te bendiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Feliz cumpleaños amado mio. Mereces lo mejor. Eres nuestro rey y nos esforzamos para que estes bien.
Te amo❤️

 last year 

Gracias amada mia por hacerme sentir especial y muy bien. Te amo mas Dios te bendiga

 last year 

El amor de Dios está presente en estos detalles que le regalaron su familia y sus amigos.

Se nota que disfrutaron de esta celebración familiar al máximo.

Por cierto, de qué era el postre?

Feliz cumpleaños amigo @victornavarro..!

 last year 

Gracias mi apreciada amiga @tocho2 la pase de lo mejor. El postre estaba muy delicioso una marquesa de chocolate. Dios te bendiga

 last year 

Feliz y bendecido cumpleaños mi querido amigo, me alegra que este día especial te acompañaron tus seres queridos y en especial tu hermosa familia.

Que bendición tan grande poder estar en la casa de Dios para compartir un acto tan solemne como lo es la santa cena.

Este nuevo Steempower le ayudó a acercase más a su primer delfín, espero que pronto puedas superarlo 🎉

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Gracias mi amiga este dia ha sido muy especial la pase de lo mejor. Pronto alcanzar mi primera meta. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44