The diary game 04 / 04 / 23 Compras para hacer sopa. Sumando Steem a mi Steem Power

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

2281efb9-2af9-4a34-8c45-13f3a31555a1.jpg
Compras para hacer sopa. Apure

Es un día soleado iniciando la semana mayor. Me levanto para orar y hacer mi clamor cómo todas las mañanas le agradezco a Dios por el nuevo día que me regala. Luego paso hacerme mi aseo personal y a montar el café.

Continuo la rutina de alimentar a los animales y llenar los envases con agua, gracias a Dios estos días ha estado llegando continuamente con poco racionamiento


Después de desayunar llego el hermano Miguel el cual le pedí trasladarnos hasta el centro para hacer unas compras y hacer una sopa. Luego salimos hasta el frigorífico donde comúnmente hago mis compras

b8523946-4703-44f6-bf08-1b0f104eb50f.jpg
Proteinas

Allí compré más de un kilo de huesos redondos y me salieron en 70 Bs más o menos 14 Steem. Habían muchas personas haciendo sus compras preparándose para la semana santa.

Luego pasamos al mercado municipal donde compre las verduras para la sopa. También paso en busca de carne salpresa para hacer el compartir de parte de la iglesia el fin de semana . Este día no encontré pero me dijeron que tendrían en los próximos días.

402250a0-e32e-4b52-9b2d-af1fe053e8f9.jpg
Vendedores mercado

Al regresar a casa me dedico a mis labores en línea hasta que llega la hora del almuerzo. Una buena sopa de huesos redondos la cual quedó muy sabrosa. Quede satisfecho luego me recuesto al rato para salir al servicio de la tarde en la iglesia

bda091ae-fdea-4fa0-8212-e5836ea0b06c.jpg
Mi almuerzo

Al levantarme mi esposa me dió mi café y me refresco un poco pues hace mucho calor, nuevamente me voy a bañar y así salimos a la iglesia, pasamos buscando a la hermana Luisa la cual alegre nos fuimos hasta el culto.

f99a0846-33e6-4853-a6dd-29a237f47059.jpg

Mi encendido 12/04/2023:

Este día nuevamente realizo mi encendido para mantenerme activo en el crecimiento de mi Steem Power. He decido encender el 100% de mis recompensas
Encendi 14.176 Steem

image.png

Mi Steem Power se ha incrementado llevándome a obtener un nuevo poder de Voto a 3.566.628 .

424a360a-2317-4864-b1a6-640d44d12a82.jpg

Me siento contento en sumar Steem a mi Steem Power cada semana en nuestra dinámica de encendido de la comunidad. Agradezco el apoyo que me han brindado y a todo el equipo de la comunidad usuarios y @steemitblog


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @victornavarro es una bendición que puedan contar con el vital líquido, aquí en la isla la población se ha visto muy afectada donde en plena semana santa a muchos les tocó comprar agua.

Bien por su hermano Miguel, para eso somos los hermanos, para apoyarnos en los momentos en los que más lo necesitamos.

Que bueno equipar bla nevera para esta semana Santa, los huesos se ven bien resueltos.

Que rica sopa de huesos redondos, ciertamente luego que tomamos sopa lo que provoca es acostarse.

Que dicha de levantarse y tener un rico café listo. Bañarse es una buena opción que siempre tomo en cuenta para aplacar el calor, sus visitas al culto me recuerda a mi infancia, también iba al culto con mi abuelita.

Cada granito va sumando amigo, es nuestro deber hacerlo para potenciar nuestras cuentas. Que tenga una feliz noche!

Dios lo bendiga.

Saludos mi hermano.
Encantada de leerlo, esa carne se ve buenísima, la sopa ni se diga todo lo que tenga agua me gusta mucho jejeje...

Felicidades por su encendido, eso es lo mejor que se puede hacer, vamos a seguir fortaleciendo esas cuentas.
Bendiciones.

 last year 

Gracias mi hmna por tu amable visita. Es bueno tomar las sopas con estas proteinas y verduras.Dios te bendiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo amiga Dios le bendiga

 last year (edited)

Hola amigo que bueno despertar dando gracias a dios y emprender su camino al lado del amigo miguelito80 para realizar las comparar para la sopa que se ve genial la verdura se ve estupenda amiga, me imagino que después de esa sopa un buen descanso y al levantarse su esposa le dió su taza de café.

Excelente amigo por su encendido seguro llegará pronto a primer delfín.

"Amigos, le informos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:April 12,2023
 last year 

amigo que sopa tan rica! y felicitaciones por tu aporte... bendiciones

 last year 

Gracias amiga por el apoyo. Dios te bendiga

Excelente su encendido pastor @victornavarro, está más cerca de su delfin su constancia, en la plataforma me contenta por su crecimiento que Dios te bendiga, lo prospere mi Dios bendiciones.

 last year 

Amen mi hermano cada dia es mas y mas. Grcias por tus palabras. Dios te bendiga

 last year 

hola amigo, falta poco para el primer delfin. Te felicito.
saludos y bendiciones para ti

 last year 

Amen amiga ya es mas cerca. Gracias por el apoyo.Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48