The diary game 03/08/2022 Realizo mi encendido en #sv-powerup, preparo engranajes para nuevo proyecto @victornavarro 25% @null

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, espero se encuentren bien

62c7bf10-9bd4-441b-b8e7-180e364a3ff8.jpg
Av Caracas San Fernando de Apure

Esta mañana amaneció el día un poco nublado con ganas de llover nuevamente pero al visualizar el tiempo despues de salir de la cama y realizarme mi aseo me di cuenta que podía llover como al mediodía, últimamente llueve y escanpa saliendo muy bien el sol. Siendo bueno por si hay planes de salida. Cole el café y me puse a orar en mi habitación agradeciendo a Dios por este nuevo día que me regala y a poner en sus manos las demás peticiones. Me siento un poco mejor del malestar gripal que me empezó ayer en la tarde.

61df5761-3829-4e6c-9c50-b45c0fd0f581.jpg


Mientras mi esposa prepara el desayuno salí al patio a revisar unas cajas hidráulicas de una vieja lavadora se me llevo el rato ya que estaba oxidada eso indica que los tornillos están pegados. Desayuné y seguí con la labor ya que quiero recuperar los engranajes de esta caja para utilizarlos en un proyecto que tengo en mente. Avance con la revisión se me dificultó porque preste el alicate de presión y no me lo han devuelto sin embargo resolví con lo que tenía a la mano.

dc36cdbe-1522-432a-9c68-85aa9e9045d3.jpg

Estando abierta la caja limpie los engranajes y les hice mantenimiento para reservarlos y usarlos con el proyecto que les mostraré en los próximos días según la voluntad de mi Dios. Mi esposa me pidió le acompañe al abasto para comprar unos víveres para el almuerzo. Me fui a bañar y me arregle rápido eran casi las doce, me acordé de un concurso y quise aprovechar tomar la documentación fotográfica.

720674a2-77c0-4005-b157-ec565b8f7d83.jpg

Hicimos el recorrido cerca yendo a pie ya que en esta zona encontramos lo que necesitamos. Llegamos al comercio y compramos lo necesario para el almuerzo y otras cosas más. Mi esposa empezó a cocinar mientras me recosté en una colchoneta en la sala, en menos de minutos la bebé se me vino a jugar jajaja eso fue fascinante para ella. Tomamos café y luego almorzamos allí si fui oficialmente a dormir un rato ya que el quebranto me empezó

4c88628e-0076-4684-a32d-3a148abe3a48.jpg

6133f049-f5ff-42b6-9939-4532a33eb96a.jpg

Al levantarme estaba lloviendo y anuncié al hermano Miguel que hiciera el servicio con los hermanos que fueran a la iglesia y oren por mi y mi familia que estamos aún afectados con gripe. Luego tome un te de jengibre, limón y miel que me preparo mi esposa y les dio a todos en casa sintiéndome bastante mejor.

Para hoy hice mi encendido para continuar activo en el #club5050 y en el ranking #sv-club5050:

Encendí 7.289 Steem para seguir aumentando mi Steem Power.

f566deca-e948-47ff-b412-846bb0ca35c2.jpg

Público mi diario y sigo interactuando en la plataforma. Muchas gracias por el apoyo.

DIOS LES BENDIGA

@victornavarro

25% @null

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches hermano,
Los hijos no lo pueden ver uno acostado porque siempre corren a abrazarnos, asi hace mi hija.
Que bendicion la preparacion de comida de su esposa.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

muchas gracias mi amigo , bueno usted sabe como son los niños jeje, gracias por la visita

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Que pronto se recupere mi pastor, ya que la virosis de gripe fiebre Dios lo sanará, sigue creciendo y aumentando su SP pastor @victornavarro, que pueda arreglar el engranaje para su proyecto, pudo tomar fotografía, la comida se ve rica bendiciones.

 2 years ago 

Amen gracias a Dios estoy mejor. Dios te bendiga

 2 years ago 

@victornavarro, gracias a Dios que estas mejor hermano, tienes que estar fuerte y saludable para tu familia.

Le pusiste corazon a desarmar esas caja hidráulicas sin un quita oxido, creo que le dicen Caramba y sin las herramientas necesarias.

Espero te sirvan para tu futuro proyecto y que sargas adelante en eso que piensas hacer.

Seguro se divirtio mucho tu hija al jugar con su padre en la cochoneta, eso se llama felicidad.

Esas afecciones gripales estan haciendo de las suyas hay muchas familias enfermas hoy en día.

Nada grave pero si molesta por sus síntomas.

Te mando un fuerte abrazo deseamdo la pronta recuperación tuya y de tus seres amados.

 2 years ago 

AMEN mi amigo @albenis, estoy mejor gracias a Dios y con la ayuda de el espero lograr ese proyecto. La bebe es feliz jugando sobre mi apenas me vio en la corchoneta jaja, son momentos únicos hermano. Como siempre orando para que Dios envíe la sanidad prometida en la biblia. Gracias por la visita. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 61,18 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Saludos hermnao gracias por el reporte. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30