Taller de Artesanos | semana #5 Tema: Mosaico. |Cuadro Araguaney nuestro arbol nacional en plastico|@victornavarro

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de nuestra hermosa comunidad #steemvenezuela

b22741d2-e3cf-4188-9da5-4e7f4c960df6.jpg

Nuevamente vengo a participar en el creativo concurso de nuestra amiga @miyexi en el taller de artesanos, del cual muy complacido vengo a presentar mi mosaico con motivo de nuestro árbol nacional: El araguaney!!

En esta manualidad realizare el árbol nacional con materiales de reciclaje lo cual es una manera de ayudar al ambiente en su conservación.

🌳Materiales🌳

🌳 Hojas blancas
🌳 Cartón
🌳 Pinturas al frio
🌳 Tijeras
🌳 Tapas de envase de margarina
🌳 Cutter
🌳 Escuadra

77d557a3-5ef4-4128-b8f7-50c5fbd0ee13.jpg

🌳1er Paso:🌳

Para iniciar el mosaico corte la forma del árbol con cartón y en una hoja blanca de reciclaje las pegue con pega blanca. Empece a cortar las tapas de plasticos en formas lineales.

3fa65026-6707-4a2c-b912-19c4813dd46e.jpg

🌳2do Paso:🌳

De las formas lineales de plastico empece a cortar varias formas irregulares como es un mosaico es creativo formar el patrón desde estas piezas.

5aa2c851-6266-456e-8d84-a195470cfecf.jpg

🌳3er Paso:🌳

Le di color al cuadro con el cielo azul intenso para dar vida y color al mismo.

6a0e4d38-c932-4e7c-abc2-43a3f4faeb60.jpg

🌳4to Paso:🌳

Empece a formar el mosaico con el árbol, pegando pieza amarilla por pieza. Elegí este material por su color amarillo vivo el cual me dio la Gran idea de formar mi araguaney.

90104b53-9281-4385-8ff0-8cdf77527aca.jpg

🌳5to Paso:🌳

Una vez que forme el araguaney, empece a pintar el fondo verde alrededor del árbol y corte varias piezas de transparencia verde este es un material de plástico resistente que sirve para encuadernación de proyectos y tesis. De una de ellas lo utilice para crear el mosaico del pasto verde.

190c7dbe-28c1-42a1-89c5-3bc3f0ff8f72.jpg

🌳6to Paso:🌳

Di color al mosaico de las piedras con el color negro y posteriormente blanco con el pincel seco.

0586a637-7795-4b9c-9c90-b83f1faf623b.jpg

🌳Resultado:🌳

Culmine con los detalles pintando el mosaico del tallo del árbol con el color marrón, agregue color azul para retoque y asi me quedo mi gran Mosaico de mi araguaney en plastico y carton.

2340f213-0686-438f-8159-0eb9152b5c63.jpg


Cuadro emblemático Inspirado en nuestro árbol nacional.

ad139184-fe28-4883-8939-b19135566034.jpg

Un cuadro decorativo para cualquier espacio en el hogar.

bb46ebab-aeb0-44c6-a4a0-573d4b469b7f.jpg

Espero les haya gustado esta artesania creativa y original solo para uso de #steemit en este taller de artesanos en su 5ta semana invitando a unirse @miguelito80, @ternuritajessi, @shamir17, @cryptocarlitos para que demuestren su talento en esta oportunidad.

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija y los collage en la aplicación Picsart y Polish

🌳Gracias por pasar:🌳

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo un lindo trabajo el araguaney nuestro arbol nacional y magestuoso cuando podemos verlos de frente, muchas bendiciones y éxito,🙏😇💖💫

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @adrianagl por tu apoyo y visita a mi blog de verdad que este es un gran arbol muy hermoso y quise presentarlo en mi mosaico.
Bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por participar el el concurso Taller de Artesanos.

Me alegra que ellas logrado este hermoso cuadro de nuestro árbol nacional utilizando materiales de reciclaje.

Gracias por presentar el paso a paso en detalle y por toda tu dedicación para lograr esta artesanía.

Tienes la entrada #5

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @miyexi que agradable tus palabras y continuo apoyo, en esta ocasión me inspire en nuestro árbol nacional con todo el sentir venezolano amiga.Me gusta participar en tus concursos.Bendiciones!

 3 years ago 

❤️❤️❤️

 3 years ago 

Hermoso! Me gustó mucho como quedó! Felicidades!

 3 years ago 

Gracias amiga @mariemra. Me alegra ver tu comentario y que te haya gustado mi araguaney en mosaico. Bendiciones!

Oye @victornavarro te quedo original y hermoso este cuadro te felicito es una obra con dedicación para lograr el objetivo. Te felicito

 3 years ago 

Muchas gracias @kervis. Saludos y bendiciones

Una obra muy hermosa exito @victornavarro

 3 years ago 

Gracias samirita por tu apoyo me alegra que te haya gustado.
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @victornavarro me gusto mucho tu obra sobretodo el árbol ,muy ingenioso con tapas que es un material que muchas veces desechamos, otra forma de darle utilidad. Saludos y suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga @alicia16 por tu apoyo es una manera de reusar las tapas de mantequilla en algún momento sabia que las iba a usar. Bendiciones

Te felicito amigo @victornavarro por lo original de tu mosaico y lo mejor es que te inspiraste en un símbolo muy representativo e nuestra nación.

#venezuela #afable

 3 years ago 

Si amiga @lallanerita es una inspiracion que llego a mi al ver las tapas amarillas como el araguaney. Bendiciones gracias por tu visita
#venezuela

Amor me encanto tu cuadro .Una forma ingeniosa de reusar los materiales de reciclaje y parecen que fueran comprados en las papelerías. Éxito en el concurso

 3 years ago 

Gracias mi linda .Esmerándome esposa

 3 years ago 

Lindo tu araguaney amigo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @yudetsis16. Me alegra te haya gustado

Me encantó muy original tu trabajo suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @quiaratiby. Me alegra ver tu comentario en mi blog. Bendiciones

Ha sido un placer amigo suerte y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47