Taller de Artesanos | semana #4 Tema Libre. |Casita de hadas para decorar por:@victornavarro

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches amigos de esta hermosa comunidad #steemvenezuela,vengo muy contento amiga @miyexi a participar en tu creativo,alegre y dinámico concurso, el cual ha sido un reto para los artesanos en tu taller.

image.png

Muy complacido amiga he traído una artesanía verdaderamente hermosa y creativa,una casita de hadas para decorar,utilidades muchas,se puede utilizar como parte de la decoración de fiestas infantiles,adorno de mesa,maqueta escolar,se le puede agregar luces y puede ser una lampara nocturna, en fin como la imaginación nos lleve a usarla.

Vamos a crear:

🧚‍♀Materiales🧚‍♀

🧚‍♀Cartón varios trozos
🧚‍♀Pinturas al frio de varios colores
🧚‍♀Cutter o exacto
🧚‍♀Pistola de silicon caliente
🧚‍♀Pega blanca
🧚‍♀Pincel
🧚‍♀Lápiz
🧚‍♀Cinta métrica

🧚‍♀1er paso: 🧚‍♀

Diseño la forma de los frontales de la casita y laterales en el cartón y con el cutter los corto según sus medidas exactas

image.png

Con una base de cartón,empiezo a pegar con la cola blanca, sosteniéndolos por un mínimo de tiempo mientras pega,me gusta usar este pegamento porque al secar es mas fuerte y dura mas la artesanía,se puede usar cualquier pegamento.

image.png

🧚‍♀2do paso: 🧚‍♀

Ya cortado el trozo de cartón que sera el techo de mi casita,lo voy pegando por parte hasta techarla.

image.png

🧚‍♀3er Paso: 🧚‍♀

Corte y empece a pegar en el techo una mini casita,que seria una casita de pájaros,la selle por todas sus partes.

image.png

🧚‍♀4to Paso:🧚‍♀

Con el cutter corto con medidas exactas las puertas,ventanas y a la casita en el techo le hice un pequeño circulo.

image.png

🧚‍♀5to Paso: 🧚‍♀

Corte varias tiras de cartón y en trozos pequeños para ir pegándolos al techo haciendo la función de lajas de madera ,fui pegándolas en el techo por capas: la primera fue seguida y lineal,la segunda fue en los intermedios de cada unión de lajas de la primera fila,se logro este resultado.

image.png

🧚‍♀6to paso: 🧚‍♀

También le pegue a la pared frontal delantera,las que ahora son mis lajas de madera,estas son formas irregulares se quiere ese efecto, para que nos recuerde las caricaturas de hadas y esas historias,jaja.

image.png

Asimismo lo realizo con el techo completo de la casita y de la pajarera.

image.png

🧚‍♀7mo Paso: 🧚‍♀

Para agregar a la casita le diseñe una chimenea por uno de sus laterales,cortando el cartón con el cutter según sus medidas pegándola con cola blanca y para unir a la casa con silicon caliente.

image.png

Ya culminado todo el proceso de colocar lajas de madera en toda mi casita ,queda de esta forma,les digo que aun sin colores se ve bonita,pero es mas bello con colores,jaja

image.png

Así se observa por la parte trasera de la casita a la cual la deje sin lajas.

image.png

🧚‍♀8vo Paso: 🧚‍♀

En la ventana de la casita le agregue con el papel de cartón enrollado una enredadera desde la parte del piso hacia la puerta. Diseñe puerta a la casita.

image.png

🧚‍♀9no Paso: 🧚‍♀

Una de mis partes interesantes: la pintura,empece a pintar el techo con los colores verde bosque y negro uniéndolos a través de la técnica de difuminado al seco en su segunda capa, para que se logre el efecto de envejecido.

image.png

🧚‍♀10mo Paso: 🧚‍♀

Para complementar detalles principales,diseñe a la protagonista y dueña de la casita,el hada, solo la pinte con creyones y di forma con marcador y luego la corte con la tijera.

image.png

🧚‍♀Resultado: 🧚‍♀

Ya pintada toda mi casita con sus colores respectivos, los cuales es de mencionar que por ser casa de hadas,que esta en el bosque se debe pintar uniendo los colores verdes con los colores de mi preferencia para lograr la apariencia indicada de la vegetación.
Quedo una hermosa casita de hadas:

image.png

En el vídeo se visualiza todos los detalles de la casita,animado con los efectos como en el verdadero cuento de hadas.La historia la pueden crear ustedes amigos

Vista en otros ángulos:

image.png

image.png

Muy contento con mi creación del cual me siento satisfecho,habiéndola realizado con mucho amor, dedicación, esfuerzo y paciencia ya que es una artesanía que requiere de algo de tiempo,me tomo 1 día para culminarla en lapsos de una tarde con la mañana completa.

image.png

Por lo que invito a participar en este hermoso concurso a : @kervis, @ternuritajessi,@elinav,@miguelito80 ,para que demuestren sus artesanías creativas.

Espero les haya gustado mi participación,del cual agradezco todo su apoyo en esta mi comunidad.

image.png

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija y los collage en la aplicación Picsart y Polish,el vídeo de mi propiedad lo subí en el canal de youtube de mi hija Jessica Navarro.

🧚‍♀Gracias por pasar: 🧚‍♀

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Está obra te quedó muy hermosa, gracias por mostrar el paso a paso en detalle y por toda tu dedicación!

Tienes la entrada #29

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @miyexi por tu continuo apoyo.es un placer participar en tus concursos,espero sean muchos,bendiciones amiguita.

Hermosa presentación hermano.

#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias hermano @elsembradoran,que bueno que te haya gustado bendiciones

Tienes un don bello de artesano,al crear de esta manera alcanzaras mucho mi hermano @victornavarro. te felicito

 3 years ago 

Gracias mi hermano por tu constante apoyo,Dios te bendiga

Admiro tu ingenio amor,se que existe tanta creatividad en ti y que veremos muchas creaciones de tu mano,te deseo lo mejor y crezcas en esta plataforma.

 3 years ago 

gracias amor tus palabras me dan mucho animo a seguir presentando mi creatividad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47