SV Creativo #8 / Composición por color.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

12b7e58c-a5b3-4187-89d6-9766d8437d4f.jpg

Hoy vengo a participar en este concurso creativo de nuestra comunidad, del cual me siento complacido en presentar mi arte fluido según mi imaginación.

Se nos invita a desarrollar nuestras habilidades creativas. El tema trata de composición por color quise hacer un bosque abstracto donde los colores variados vienen compuestos por varios elementos.

Utilizo materiales para mi pintura composición por color:

  • Pinturas al frío
  • Pinceles
  • Cartulina blanca

Proceso de mi pintura Bosque abstracto:

Utilizo varios colores el cual con el pincel grueso empiezo a pintar en variedad de colores para formar el bosque en su inmensidad es una pintura abstracta, así juego con la composición de colores. Me gusta la naturaleza y me enfoco en ella.

070e3964-8aa4-4f31-af97-ed680af7c4fd.jpg

Seguidamente pinto el sol y con la misma técnica con el pincel pinto los arbustos en color verde, es la parte inferior de mi pintura. El sol se muestra en un atardecer cayendo sobre el bosque.

ed5a036f-7501-4a47-abca-ebbbe2f044b0.jpg

Retocando los colores en el bosque cuido la posición de los mismos que representan los arboles brindándome profundidad en estos elementos. Pinto algunas aves que vuelan sobre el bosque, pinto unos pocos troncos de los arboles en definición de ellos, se nota aun mas la profundidad. Retoque los colores verdes de los arbustos así pinte unas florecillas para culminar mi trabajo.

12b7e58c-a5b3-4187-89d6-9766d8437d4f.jpg

Logrando un hermoso bosque abstracto en variedad de colores según mi imaginación.

d0fc58dc-1d07-4c94-9675-8875a5eb19e3.jpg

Espero les guste mi participación. Invito a participar a mis amigos @ternuritajessi @lirvic @rankari6, este es el link del concurso:
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-8-composicion-por-color

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo saludos te quedo muy lindo.
Quede enemorada tiene mucho talento.
Suerte y bendiciones 👏

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Excelente participación amigo @victornavarro, en su cuadro de arte abstracto también se aprecia un toque de expresionismo y el detalle del trocno de los árboles permite distinguir la vegetación en la lejanía.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Gracias amiga por la definición de mi trabajo fue creativo y agradable participar. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo , Dios le bendiga

 2 years ago 

@victornavarro, tienes una gran imaginación Mi querido hermano y le pusiste bastante para realizar ese lindo bosque astracto. Estabas inspirado.

Gracias por apoyar el concurso con tan hermosa ahora.

Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias hermano por ese apoyo con mis obras, le hice con la creatividad de la imaginación y me gusto el resultado. Dios te bendiga

Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord

Manually curated by @abiga554

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell-curate. También, encuéntranos en Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Lo felicito amigo muy lindo y creativo crear un paisaje es increíble

 2 years ago 

Gracias amiga. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amigo que hermoso dibujo, ese bosque abstracto quedó perfecto, los colores increíbles hasta el detalle de las aves. Éxitos en el concurso 🤗

Es muy linda la técnica que utilizo para realizar su cuadro .

Me imagino que con una esponja tambien se puede realizar .

 2 years ago 

Buenas noches hermano, le quedo muy bien
Suerte en el concurso.
Intentare participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64