SV Creativo #1 / Dibujo de una flor.

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien, quise pintar de forma tradicional volviendo a los pinceles, pinturas y lienzo físico para pintar una flor que es símbolo de nuestra naturaleza en Venezuela y por su forma que a muchos les gusta sembrar.

895add7c-9294-4f27-85cb-204e2c803d3e.jpg
Participación en sv-creativo, mi orquídea. Apure

Les traigo una orquídea que es una flor tropical muy conocida en nuestro país, tiene variedad de colores y tamaños. Representa la naturaleza exuberante que se desarrolla en nuestro pais. Aun no tengo siembras de ella pero si he podido observarlas en su belleza.

¿Porque elegiste dibujar está flor?

Decidí esta flor por un sentir nacional, lo hermoso y tropical que nos identifica. Tambien por la forma que tiene y sus colores como su textura para poderla pintar. Es una especie que nos gustaría tener en la casa en especial mi esposa que le gusta mucho.

5a650788-f360-49ce-83ec-e957e97c6655.jpg
Orquídea pintura de @victornavarro. Apure

¿Que representan los colores de esta flor para ti? Amor, alegría, ect.

Representa alegría, sentir por lo nuestro, el cuidado y respeto por la naturaleza. Me hace recordar la palabra de Dios que se refiere a ellas como una especie delicada que engalana los campos y que tienen esplendor y gloria que se termina muy poco haciendo la comparación con la gloria del hombre. Son una bella creación de Dios. Este color lila representa una realeza especial que realza en la naturaleza por eso mi elección.

¿A quien le regalarías el dibujo de esta flor?

Definitivamente se la regalaría a mi amada esposa @ternuritajessi pues es una mujer de noble y bellos sentimientos. Su elección siempre son las flores y por ser una fiel amante de ellas, le quise hacer este regalo especial. Brindando los créditos especiales a la comunidad por crear este concurso jaja, o serian los cómplices para estos detalles.

241744bf-1431-45a5-8ec0-ff2825695b0d.jpg

Para pintar mi Orquidea cumplí con este proceso les explico:

Con pinturas al frío sobre la cartulina empece a pintar el boceto de mi flor, ella tiene un color característico como lo es el color lila, quise este color por ser el mas común. Uso el pincel para pintar la base de mi flor.

2bfaedb3-a532-452b-b129-c5f2933de374.jpg

Después aplico detalles a la flor en los colores del centro y bordes de la flor.

a98ea042-f5d4-480a-b4e9-36af46150836.jpg

Con el dedo difumino para lograr una mejor técnica en las hojas y en la flor por sus bordes.

5e56abe9-7891-4516-9bb8-a52327ee491b.jpg

Finalmente tengo una hermosa orquídea que a mi esposa le gusto mucho y le pareció muy bien la elección y técnica de pintura usadas.

Espero les guste mi participación asi como a la nueva dueña del lienzo en físico. Invito a mis amigos @maidelys @jesuito15 @lirvic a participar, aqui el link del concurso:

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-1-dibujo-de-una-flor

Muchas gracias por el apoyo.

Dios les bendiga

@victornavarro

25% @null

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Lindo.

 2 years ago 

Holaa mi querido padre 💓😊, que hermosa obra de arte, sin duda admiro tu destreza a la hora de pintar, me encanta muchísimo el color de esa flor y que lindo detalle para mi mamá 🌸🥰, les deseo lo mejor a los dos, te amo.

 2 years ago 

Mucgas gracias mi amor, tambien te amamos, tus palabras me animan. Dios te bendiga

 2 years ago (edited)

Hola amigo muy linda tu flor orquidea, me imagino a tu esposa felicitandote por tan hermoso regalo.

Saludos y éxitos

Definitivamente una hermosa obra de arte amado esposo. Un gran y hermosa detalle 😍 me encantó muchísimo. Wow ha Sido encnatador el presente. Muchas gracias amor. Te amo 💕

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por presentar tu hermoso dibujo para este concurso creativo y me alegra que se lo hayas regalado a tu querida esposa, es un lindo detalle.

La orquídea es una linda flor, no he tenido la oportunidad de cultivar una por el clima tan cálido y la tierra tan árida, pero espero en algún momento lograrlo.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

@victornavarro, sin duda la orquídea es una flor muy hermosa ideal para adornar nuestro hogar.

Aqui en casa ahi una que trajo mi hija ahora yo soy el que la esta cuidando, no sabia como hacerlo pero Dr Google se encargo de orientarme.

Un lindo regalo el que le diste a tu amada esposa, le pusiste corazón a su realización te quedo muy hermosa tu pintura. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
octubre 01, 2022


 2 years ago 

Saludos mi amigo @albenis, me alegra que puedas tener al cuidado la orquidea y que el sr. Google te oriente jaja por alli se aprende mucho, fíjate que aun no tengo esa especie. Muchas gracias por apreciar mi trabajo y estar atento en mi blog, Dios te bendiga y que pases un buen dia hermano.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por la invitación, una flor muy linda, un lindo detalle para tu esposa, excelente paso a paso.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Felicidades amigo @victornavarro, le quedó muy bonita la orquídea, su esposa se debe haber contentado mucho por su regalo.

Saludos y suerte en el concurso

 2 years ago 

Hermosa flor, la orquídea nos representa naturaleza es una planta ornamental que embellece nuestros hogares y jardines.

Siempre he tenido la curiosidad de ver en persona la orquídea negra, la vi en foto y es preciosa.

Me encantó tu dibujo y la técnica que utilizaste, lo felicito amigo por su lindo trabajo.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo, bella flor morada , una orquidea elaborada de forma tradicional con pintura al frío. Su amada esposa de seguro quedó encantada con tan lindo regalo, hecho a mano.

Muchísimas bendiciones y éxitos, bendiciones 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13