#sv-arte //Paisaje de un hermoso crepúsculo en la costa del Caribe// @victornavarro #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, en nuestro día de #sv-arte

c539250f-7053-4857-86de-ce23000df4cc.jpg

Para esta tarde les traigo una obra creada de mi imaginación, así como todas las que he creado, no hay limites cuando ponemos a volar la imaginación, en un recuerdo de las hermosas playas del caribe proviene mi inspiración, quisiera volver a esas playas de nuestra costa Venezolana, por lo pronto voy a ella en mis pinturas y se las comparto con amor.

Para realizar mi pintura utilice los siguientes materiales:

🎨Cartulina
🎨Pinturas de varios colores
🎨Pincel

030e605a-9216-486d-af9f-5f990916635e.jpg

Paso 1:

Inicio dibujando un circulo y pintando mi cuadro colocando el color negro en una franja y pinto con el color rojo, con el pincel semiseco, para lograr el efecto deseado al difuminar con los demás colores que complementaran mi pintura, esta será muy colorida en un hermoso crepúsculo .

e982a4eb-e768-49a7-8e2d-0e6a614d7966.jpg

Con la misma técnica procedí a colocar el siguiente color, es el azul, me hará juego con el rojo logrando el efecto deseado, con un juego donde se unen los colores y me dan el tono violeta y observamos que a la vez ellos se mantienen en su esencia y color natural. Este será mi cielo colorido.

3bf5df0a-56ff-4710-b061-4ed0c6a45a45.jpg

Es el momento de colocar el azul con la misma técnica y de forma uniforme se plasma el color, les deje un corto gif para demostración del color y como va mi pintura. También pinte la orilla de la playa sobre un malecón se puede visualizar.

Hnet-image (2).gif

Este color será el mar el cual con algunas suaves pinceladas de fondo de los colores anteriores se pueden visualizar como elemento importante para simular las suaves olas en el remanso del mar.

39b72e66-ed13-4980-a2a3-f8a5c47684fb.jpg

Ya va tomando forma mi pintura. Llevo el objetivo de pintar una playa del mar caribe en cualquier parte de la costa venezolana, vista desde un malecón.

514710de-a6ea-42ab-8524-098055635f09.jpg

Aparece la puesta del sol y le agrego este elemento a mi pintura.

db77bcbc-a60b-4c3e-9682-7c5004e48988.jpg

La profundidad se presenta colocando el detalle de la puesta del sol en el agua, asimismo coloco las suaves olas blancas sobre el mar, pinto un árbol seco desde la vista al mar. Pinte un pájaro cerca del mismo. Las nubes del sol se muestran color naranja al colocar la base roja y uniéndose con el amarillo del sol puedo obtener este efecto.

40aa4434-9cb4-49ca-9ab0-e5c563d65412.jpg

a3cb9798-501d-43b8-845f-5ff7b1607b2b.jpg

Resultado:

Termino retocando los detalles y pinto un delfín saliendo del agua, recorto con tijeras el circulo de mi cuadro para luego colocarlo en una base y sea un cuadro decorativo en mi casa.

7b89df26-78b1-4dd8-a2bf-bbccd2781b41.jpg

1eabae65-9167-4735-9f4b-952a42ed7d3c.jpg

c65f02f3-8b2f-4397-81e2-09be4c530f0f.jpg

Espero les guste este hermoso paisaje con un hermoso atardecer, agradezco todo el apoyo brindado

Dios les bendiga

@victornavarro
Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija para uso exclusivo de este espacio

Gracias por pasar👋

Sort:  
 3 years ago 

Saludos te felicito tienes mucho talento para la pintura , me gusto mucho tu obra .

Bendiciones y éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias Laurita por tu comentario, abrazos y saludos a la familia

 3 years ago 

Quedo hermoso. Te felicito.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita y buen comentario. Dios te bendiga

Qué hermoso trabajo felicidades es increíble lo que se puede hacer con tan pocos materiales . Claro hay que tener creatividad para la pintura 🤗

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo y visita, es bueno lograr el objetivo, me gusta realizarlo con mi imaginación y fluye la creatividad, eres bienvenida siempre a mi blog.

 3 years ago 

Le quedo hermoso el paisaje y lo mejor que con pocos materiales.gracias por compartir.Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo y comentario, aprecio tu visita, Bendiciones

 3 years ago 

Amigo, me encantó esta obra de arte... Lo felicito por esta creación tan hermosa

 3 years ago 

Muchas gracias mi amiga, eres bienvenida siempre a mi blog, aprecio tu concepto, bendiciones!!

Amigo que bello dibujo y me encantó tu paso a paso gracias por compartir,
te deseo éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu buen comentario, eres bienvenida siempre, Dios te bendiga

Le felicito pastor, su obra es un arte original, me gusta como logra los efectos y se ven artisticos, le saludo y bendigo, pueda ganar buenas recompensas por su creatividad y labor. Dios te bendiga mas

 3 years ago 

Gracias mi hermano Miguel, trato de hacer lo mejor posible, me inspiro y fluye la pintura, saludos y gracias por el apoyo

 3 years ago 

Saludos Víctor le quedó muy bien el paisaje dibujado felicitaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, que bien te haya parecido el paisaje, eres bienvenido a mi blog siempre. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hermoso paisaje amigo, a la hora de aplicar los colores con el pincel influye mucho la pincelada gracias por compartirnos parte de la técnica que usas para tus dibujos siempre hay algo que aprender gracias por estar dispuesto a compartir sus conocimientos..

Saludos y bendiciones....

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apreciación en mi obra, realmente es una forma de hacer arte, gracias a ti por validarlo ya que eres amante de las buenas obras de arte, Dios te bendiga siempre. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51