#sv-arte //Mi velero en altamar// @victornavarro #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas tardes mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien. Para este dia Jueves de #sv-arte les traigo una nueva pintura, que me inspire en las costas venezolanas del caribe

58f2ed02-a403-4615-b867-8a26f221cdfd.jpg

Para mi participación de este espacio quise pintar en el altamar una pequeña embarcación navegando sobre el mar sereno en un atardecer muy tranquilo, representa la paz de disfrutar un momento apacible con el sonido del mar sintiendo el cálido sol del atardecer con el vuelo de las gaviotas en el azul infinito, pudiera ser en las costas de nuestro inmenso mar caribe.

Materiales:

🎨Base de cartón
🎨Pinturas
🎨Pincel


Voy a pintar:

Empiezo cubriendo la base de cartón pintando el fondo de mi cuadro, con el azul pinto el mar. Elijo las bases de cartón para mis pinturas por la textura que posee y me hace realzar el relieve de las mismas y es un poco mas resistente. También he pintado sobre telas, paredes, hojas, plásticos, anime y cartón. Lo ideal son los lienzos pero los costos imposibilitan el objetivo, sin embargo se resuelve con lo que se dispone.

fb8376b6-13cd-4df7-afee-ea0095a03ca1.jpg

Sigo con el cielo pintoresco del atardecer, los efectos que se logran con las tonalidades azul, rojo para lograr el morado y algo de rosado.

93e727eb-8d39-4d92-96b5-a89135d3883a.jpg

Pinto el sol en su ocaso con las nubes en tonos enrojecidos por el efecto que se alcanza por la puesta del sol, un espectáculo de colores que se alcanza.

9dca8824-257c-4fa5-b582-db8f4c1d3ac2.jpg

El reflejo del sol en el mar con los tonos pintorescos que se logran del ocaso.

590cf000-d66f-45a1-8c94-fdaa91a58da9.jpg

Incluí una barquilla en alta mar que se nota en el horizonte del ocaso, como siempre incluyo en mis pinturas los elementos de profundidad, luz y sombras que son necesarios para darle valor y realismo.

340bc9a1-e12c-43b8-abe3-75309eb737b9.jpg

Con el paso de la pequeña embarcación coloque las olas que se producen tras su paso.

401f7e64-4ccd-4bb9-9c84-8c8c5c77cc12.jpg

Se percibe la profundidad alcanzada en el horizonte del inmenso mar caribe.

3d379ca8-ad0e-4884-86a3-60338ae6933d.jpg

Quedando una hermosa pintura que transmite paz invitándonos a un paseo en altamar

58f2ed02-a403-4615-b867-8a26f221cdfd.jpg

06872723-ad80-4853-a5b7-5934e6e34cea.jpg

a654cd60-c0eb-4ebd-9087-08aedb35c37d.jpg

Muy contento de volver a participar en este espacio #sv-arte que se ha convertido en uno de mis espacios favoritos de la comunidad. Espero les guste mi trabajo, invitando a los artistas a participar mostrando sus hermosas obras.

Dios les bendiga

@victornavarro
Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

@victornavarro Hace provecho de cualquier material de reciclaje para plasmar sus obras de arte, el mar siempre bello donde lo coloque , felicidades por sus habilidades , saludos y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @lanegra2804, muy bien recibido su comentario, me gusta crear arte y este material me resulto bueno para ello. con eso ayudo el planeta con el reciclaje, contento con su visita. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo, excelente trabajo, su pintura quedó hermosa.

El paso a paso está muy bien detallado, lo felicito por su creatividad y su lindo cuadro.

Me gusta mucho la gran luna iluminando el velero.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola mi amiga @miyexi, estimo tu comentario, me siento muy contento con realizar mis pinturas, steemit se ha convertido en mi plataforma que me hizo resurgir este talento. Gracias por estimarle como mis demás amigos de la comunidad, te deseo muchas bendiciones para ti y familia. Saludos

 2 years ago 

Saludos cordiales Sr. @victornavarro hermoso trabajo enriquecido con la excelente explicación del proceso, lo que hace que se aprecie mejor. Feliz descanso.

 2 years ago 

Muchas gracias mi estimada amiga @mariita52 por tu visita a mi blog y aprecio de mi obra, le estimo! Espero se encuentre bien y siga bendecida. Eres bienvenida siempre a mi blog, Mucha salud y vida para usted.

 2 years ago 

Hola! Linda participación, un paisaje muy caribeño. Me recuerda a los típicos cuadros de pinturas que todos tenemos en nuestros hogares, donde se presentan lindos paisajes.

Lo felicito!! Continue creando arte. 👏

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @carlaisl por tu agradable comentario, le aprecio. Seguire creando arte amiguita, abrazos y muchas bendiciones

 2 years ago 

Hermosa pintura, se ve genial los colores que usaste ,la explicacion muy detallada, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias, aprecio tu visita. También realizaste un buen dibujo. Saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo, mucha salud y bendiciones

 2 years ago 

Saludos compañero, me gustó mucho tu técnica con la pintura, se ve muy expreso tu dibujo. Felicidades.

 2 years ago 

Muchas gracias hermano por la visita y la receptividad, sin duda que la plataforma nos ayuda a conocer buenos talentos, el suyo es muy bueno. Saludos, bendiciones, nos seguimos viendo por aqui.

 2 years ago 

De nada compañero , saludos también.

Muy sencillo y lindo dibujo amigo victornavarro

 2 years ago 

Saludos amiga @valentina10, gracias por la visita y tu valioso tiempo en comentar, que bien le agrade mi pintura. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos amigo, has hecho un trabajo maravilloso con esta pintura, me encantó el efecto de sombreado puesto en el barco. Muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Gracias amiga @zmoreno por tu visita, le aprecio, sus palabras me motivan a seguir creando arte, bendiciones para ti y familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57169.19
ETH 3033.06
USDT 1.00
SBD 2.26