: SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, espero se encuentren bien

SAVE_20221025_205302.jpg
Imagen creada por mi en Picsart. Apure- Venezuela

Me siento muy contento con la dinámica para esta semana que es nuestro apreciado The Diary game. Es uno de mis favoritos pues con el hablamos de las actividades diarias y así nos conocemos mucho más. Desde que inicié en la plataforma me he dedicado a publicar mi día a día y a través de el la mayoría me conoce. El diario es la forma de transmitir una enseñanza, un estilo de vida que se lleva en mi región así como en nuestra Venezuela y otras partes del mundo. El juego del diario puedo decir es nuestra mejor forma de escribir a todos y que mejor hablando de lo ocurrido en el día ya que estamos interactuando con muchas personas en todo el mundo. Gracias Steemitblog por traernos el juego del diario.

The Diary game 25/10/2022

Día soleado y más circulación de tránsito
Mis días inician orando a Dios pues es mi necesidad estar en clamor a diario, luego de hacer mi aseo personal me deleito haciendo el café y tomar una buena taza de ella. Mi esposa me acompaña y mi bebé. Hoy tengo que llevar a mi esposa a buscar los resultados de la muestra de citología, al salir de casa después del desayuno el sol estaba muy fuerte. Un día soleado en mi región llanera.

5411948d-7272-445c-a2f2-f8f90c1f5913.jpg
Calle Sucre San Fernando de Apure.

Al llegar al lugar donde se haría entrega de los resultados la técnico no los había entregado aún dejando la información que mañana están disponibles. Mi esposa salió del consultorio y nos vinimos al mercado para comprar los víveres para el almuerzo y otros pendientes ara la casa. El sol está muy fuerte ya serían cerca de las doce del mediodía.

IMG_20221025_120229_1.jpg
Mañana soleada en el el mercado Municipal. Apure.

Entre a uno de los frigoríficos muy reconocidos en el municipio por ofrecer variedad y calidad a buenos precios en proteínas y charcutería. También tienen las diferentes formas de pago nacional disponible. Allí pude comprar un kilo de pollo que hoy su precio marcaba 31bs. En un estimado de 16 Steem según la casa de cambio orinoco.

e0861794-397a-4145-a5f2-c4885bfbe2c8.jpg
Entrada del frigorífico a comprar pollo


Proteínas

Luego pase al supermercado para comprar el resto de los víveres para el almuerzo, la bebé ya conoce el lugar y sale corriendo para entrar, gracias a Dios no había mucha cola de hecho no habían muchas personas lo que me permitió cancelar rápido y así me daría tiempo de llevar a mi esposa a tomar las fotos para su participación, hoy será de reportera.

c7a2d960-647c-421b-8273-25b499fed0a4.jpg
Compra de víveres y demás artículos

Concluida la jornada y teniendo todos los contenidos ya en material fotográfico regresamos a casa donde llegamos refrescandonos y tomando agua fresca que estaba tan sabrosa después de llegar de una faena soleada. Mi hija me brindo café y luego me acuesto un rato a reposar mientras está el almuerzo. Me quedé dormido y mi esposa me llamo para disfrutar de este exquisito plato de pasta con pollo guisado y queso. Le agradezco a Dios por sus provisiones.

8163bea8-5bda-491e-a7ca-18d8a9c3efc6.jpg
Mi almuerzo

Al llegar las 4:40 pm emprendi mi salida al lado de mi esposa y mi bebé para el servicio en casa de la hermana Elizabeth que estuvo una operación de emergencia por causa de una mala Praxis en la cirugía dónde la misericordia de Dios le salvó de morir por dejarle gasas y residuos en el cuerpo ocasionando una gran infección que Dios metió su mano.

a2886a9c-394f-472b-a3fb-a69c4ddf194c.jpg
Encendiendo la moto para salir al culto. Gracias a Dios puedo usar la moto

Oramos por ella su familia y así visitamos dos familias más para ofrecer palabras de ánimo al enfermo y los recién restaurados en Dios. Me tomo parte de la noche. Al llegar a casa cene para publicar mi diario.


Agradezco su apoyo familia Steem Venezuela. Invito a @elinav @josemen @wilmer1988 @tocho2 a participar en este desafío de la comunidad que ha Sido de mucha bendición.

Dios les bendiga

@victornavarro

25% @null

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Qué bueno saber que disfrutas tanto de la dinámica de The Diary Game, coincido totalmente contigo cada publicación está llena de tradiciones, experiencias de cada persona, es una manera extraordinaria de dar a conocer el día a día de un venezolano.
Gracias por participar en nuestro concurso y por compartir tu día con nosotros.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
1.5/3
Markdowns
2/2
Total
7.5/10
Support null 25%
Verification date:
Oct 25, 2022

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Saludos mí amiga es una excelente dinámica que nos permite conocer personas que luego forman parte de tu día a día permitiéndole sentir algunas vivencias como propias. Algunas nos brindan alegrías otras tristezas como humanos. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro, coindico con lo que ud dice, Tha Diary Game nos ha permitido mostrar nuestras costumbres y estilo de vida, hasta puede decirse que este ha sido el mejor intercambio cultural que ha traído Steemit.

Muy bonita su participación, hasta pronto.

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2 El juego del diario ha Sido una excelente iniciativa para unir los pueblos y le conozcamos. Desde que inicie en la plataforma me ha gustado la dinámica y siempre estoy publicando mis días. Gracias por tu visita y apoyo. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Que tal amigo fue un excelente dia lleno de diligencia con tu esposa. Dios es muy grande al proteger a tu hermana la verdad que el no nos desampara, deseo que se recupere pronto..

 2 years ago 

Saludos amigo el día fue de provecho pudimos hacer varias diligencias y las compras. Gracias a Dios la hermana Elizabeth ha mejorado, seguimos confiando en el. Gracias por la visita, que tengas un buen día. Dios te bendiga.

I pray for your sister for her recovery as soon as possible. Have faith in god and he will surely do something for your sister. Your day was good. The meal you had is looking very tasty.

 2 years ago 

Hola amigo victornavarro, una salida de diligencia y de compras los resultados no estaban pero de igual manera no perdieron el viaje ya que aprovecharon de hacer las compras necesarias para el hogar. Así es amigo el The Diary Game es una dinámica donde cada usuario plantea su día a día y dónde muchos suelen conocer el estilo de vida de otros, gracias por su invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos hermano a través del diario conocemos buenas personas que luego se convierten en nuestra familia virtual. Ha Sido una excelente dinámica. Gracias por el apoyo. Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26