SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien. Nuevamente participando en el challenge de la semana

WhatsApp Image 2023-07-06 at 11.10.35 AM.jpeg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart


Tenemos lugares favoritos que nos hacen sentir bien . Logramos estar tranquilos, meditamos, realizamos actividades recreativas o solo para compartir con alguien especial así como la familia
¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Para mí el lugar favorito siempre será mi amado llano Apureño. Es mi lugar favorito porque me hace recordar los gratos y buenos momentos que he vivido en mi ciudad natal. Mis raíces vienen de allí y no solo por ello sino por la belleza natural que nos entregan las sábanas, ríos, fauna y flora.

Es un lugar de ensueño dónde mis actividades de paz y tranquilidad son plenas estando allí.

¿Qué lo hace tan especial?

Mi llano Apureño le hace especial por su belleza y la variedad de flora y fauna..

WhatsApp Image 2023-07-06 at 10.46.59 AM.jpeg

Uno de ello es el majestuoso río Apure es muy caudaloso y en sus amaneceres le llenan de belleza así como en su atardecer cuando el sol se oculta o cuando hay luna llena notandose el reflejo de la luna sobre este gran río.

Es una inspiración que me invita a observar cada detalle natural y como el creador pudo fundar está amplia fuente de agua dulce. También me invita a pintarlo.

WhatsApp Image 2023-07-06 at 10.46.59 AM (1).jpeg


Cerca del río la vegetación muy verde en variedad de verdes se destacan en su belleza.

Exhuberante follaje verde, árboles, sábanas que también le hacen bello con la fauna presente.


Realmente mi lugar favorito es muy especial y hermoso. En algunos de sus espacios donde puedo dirigirme me siento tan bien, me siento en mi propia casa.

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Mi lugar favorito me da tranquilidad y una frescura natural dónde el aire fresco y puro está disponible para solo sentarse debajo de un árbol y observarlo .

WhatsApp Image 2023-07-06 at 10.58.59 AM.jpeg

Realmente me invita a meditar y sobre todo en los pasajes bíblicos. He tenido la oportunidad de estar a la orilla del río debajo de árboles de saman y meditar en la lectura bíblica esto le da paz a mi alma y se alimenta mi ser interior que solo brota un agradecimiento por regalarnos lugares naturales en sus variedades extendidos sobre la faz de la tierra.

Mi llanura es la hermosa y perfecta que nuestro creador nos regaló.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Mi recuerdo de este lugar favorito es aquel donde mi padre sentado a mi lado debajo de un buen arbol de mango en el fundo donde nos criamos, el me leia el salmos 1 que nos habla acerca del arbol que esta plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto a tiempo y su hoja no cae.


Yo le decia a mi papa es asi como el arbol de mango de piedrita y el se reia con la comparacion y me decia que si, ese arbol siempre tenia buenos frutos que darnos durante el año.

Quedo grabado en mi memoria asi como el buen ejemplo de mi padre de meditar en las sagradas escrituras debajo de los arboles a orillas del rio.


También tengo vigente el recuerdo de cuando conocí a mi esposa en una actividad recreativa de la iglesia estando a orillas del río. Me encontraba tocando la guitarra y nos tomaron una foto. Desde allí surgió algo único y especial entre ambos.

WhatsApp Image 2023-07-06 at 12.16.24 PM.jpeg

Años después de casados sin planificarlo nos tomamos otra foto a orillas del río donde me encontraba tocando el cuatro. Fue en un retiro recreativo de la iglesia en semana santa.


Sin duda que siempre será mi lugar favorito mi llano Apureño


Hasta aqui mi participacion en el desafio. Invito a participar a mis amigos @ternuritajessi @elinav @gabrielagg @beautiful12 @tocho2


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A y algunas del uso familiar

Gracias por pasar

Sort:  
 last year 

Hola amigo!

Que lindos recuerdos tiene su lugar favorito, sin duda Dios nos regala momentos y lugares especiales que siempre quedaran grabados en nuestro corazón, como el que nos relata del recuerdo con su padre y su esposa.

Fue un placer leer su participación. Saludos!

 last year 

Saludos amiga este lugar que puedo encontrarlo en mi ciudad y donde sea llanura a lo largo del territorio nacional me va a recordar siempre los gratos momentos y experiencias vividas que me son un tesoro. Gracias por el apoyo. Dios le bendiga.

 last year 

Es encantador leer lo orgulloso que es de su tierra su origen ,Todo un paraíso su lugar favorito en dónde tiene los mejores recuerdos y los que faltan, Dios lo bendiga en cada paso que de!

Saludos y éxitos

 last year 

Saludos mi estimada me siento agradecido con Dios por el lugar donde me concedio vivir y pasar gratos momentos e inolvidables dias y los que vendran. Gracias por el apoyo. Dios le bendiga

 last year 

Bendecidos somos de vivir en un hermoso país .

Saludos

Saludos y bendiciones amigo, ciertamente ese llano apureño además de hermoso ofrece una gran variedad en flora fauna únicas, bellos y excelentes paisajes, esa vegetación que se ve fresca, verdecita imagino que el clima es también muy agradable; aunado a ello, deleita la vista con su sublime hermosura no cabe duda que forma parte de las grandes creaciones de Dios. Qué bueno que puedas disfrutar de él. Saludos cordiales y éxitos en tu excelente entrada, saludos por los llanos apureños Dios los bendiga.

 last year 

Saludos amiga sin duda es un gran regalo de Dios brindarnos esta belleza natural y un pais bello. me he quedado con mis recuerdos desde mi infancia en este lugar- Muchas gracias por tu amable comentario. Dios le bendiga.

 last year 

Que bendición es tener uno cimientos bien arraigados por su tierra y mas cuando la palabra de Dios esta presente y como puede admirar la creación que el diseño para usted.

Además desde que su padre leía ese salmos nació ese sentimiento tan hermoso por su tierra lo que demuestra lo especial que es ese lugar para usted.

Gracias por participar, Bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
10
Verification date:
July, 06, 2023
 last year 

El llano apureño es un inmenso ecosistema donde encontramos, por supuesto, muchas cosas agradables, que nos dicen que la vida vale la pena, a pesar de las contrariedades. Hace apenas diez años que conocí ese estado y me encantó visitar todos esos paisajes que con tanto cariño usted describe. Antes de ir, lo había aprendido a querer a través de la música, me fascinan todos esos ritmos tradicionales que nacieron en esas sabanas y encierran tantas cosas hermosas. Éxitos, amigo. Saludos...

Saludos hermano.

Y es que, es bien cierto, para un Llanero el refrán que reza:

Nada como mi llamo, y si volviera a nacer pediría nacer en el llano Venezolano.

Las raíces ante todo, además que la intensidad de la llanura es un gran lugar y cuando naces y vives en él es fácil que se convierta en tu lugar favorito, son muchísima belleza, y privilegios los que brinda el llano.

Buena suerte 🤞

 last year 

El llano es muy especial y tiene mucha suerte de vivir allí.

No he tenido la dicha de visitar al edo Apure, espero algún día pueda hacerlo. Se nota lo bella que es.

Me alegro que se sienta orgulloso de sus raíces. Eso habla muy bien de usted. Le deseo éxito en el desafío 👍

Saludos y bendiciones para usted 🙌

Gracias por compartir.

 last year 

el lugar favorito es aquel donde somos realmente felices amigo @victornavarro, y el llano es mucho más que eso, me gustó mucho ver como lo ha destacadoe en su participación.

Gracias por participar.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos, muy lindo lugar en donde puede conectarse con la naturaleza y meditar tranquilamente. Que hermosos recuerdos tienen ahí con su padre y esposa, lo que da mayor valor sentimental a ese maravilloso lugar.

Éxitos en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65