SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

WhatsApp Image 2023-06-24 at 11.29.40 AM.jpeg
Imagen de mi propiedad editada en Picsart

Como lo decía en mi diario anterior un buen padre siempre estará allí para sus hijos, esposa y hogar.

Va mi homenaje a este gran héroe que forjo mi ser y hoy soy el hombre que el quiso fuese instruyendome desde mi niñez en el camino correcto del bien. Es mi padre Don Ceferino Navarro.

Mi padre:

Mi padre fue un hombre admirable desde mi niñez en mis recuerdos siempre lo veía trabajando duramente en el fundo tanto en la agricultura, ganadería, pesca y el comercio de los mismos, fue un gran hombre que se dedicó a criar sus hijos que fuimos 10 producto del matrimonio con mi madre Esthervina de Navarro

WhatsApp Image 2023-06-22 at 10.47.57 PM.jpeg

El para mí fue siempre un ejemplo el cual con honra puedo seguir sus buenos ejemplos. Fue un hombre honesto, de bien, un hombre de Dios que rindió su vida a la misión en el evangelio a predicar la verdad de Jesucristo y se convirtió en mi héroe y el de muchos en mi familia.


Mi consejero y ejemplo:

El con sus buenos consejos basados en las sagradas escrituras dirigió mi vida y la de mis hermanos inculcando los principios biblicos que nos ayudarían en la vida y para que sigamos transmitiendo su mensaje

Recuerdo como el me tomaba en sus brazos y me leía los salmos de David. El muy recordado para mí fue el salmos 1 dónde hacía referencia a los árboles que dan su fruto a tiempo y sus hojas no caen porque estar bien centrados junto a corrientes de aguas. El me daba el ejemplo de un gran árbol de mango que teníamos en la entrada del fundo y eso quedó marcado en mi corazón.

Un padre comprensible, lleno de amor

Siempre fui su consentido pues soy el menor de todos mis hermanos "el Bordón" como le decimos. El me hacía cariños y muchas veces jugamos al caballo siendo yo el ginete esos son gratos recuerdos de mi padre

En mi adultez pude estar con ellos aún en su vejez y fueron motivos de muchas alegrías para todos en la familia, amigos y conocidos pues era un hombre fuerte y muy saludable hasta que a sus 100 años partió a las moradas celestiales.

WhatsApp Image 2023-06-23 at 9.08.42 AM.jpeg


Su fe no fingida fue un gran ejemplo para mi. Muchas veces se sintió quebrantado de salud como todos pasamos por enfermedades o quebrantos y el con la fe puesta en Dios en oración se mantuvo sano, no asistía al médico porque su médico en excelencia fue nuestro Dios.
Siempre tenía un verso, un cantico improvisado para brindarlos a los hijos y familia. Es muy grato recordar sus cantos y alabanzas que se mantuvieron en sus labios siempre.
Fue un gran hombre mi padre


Cuando tenía alguna dificultad o no sabía cómo actuar el estaba para aconsejarne, ayudarme y apoyarme en mis emprendimientos . Pude vivir a su lado por muchos años y su apoyo fue constante, el fue ese brazo fuerte que necesite hasta que puedo ser como el lo fue.

Ceferino Navarro es ese héroe que me tomo de la mano y me llevo a mi futuro en sus consejos y hoy me encuentro aquí siendo lo que el quiso fuera un buen hombre con principios tratando de alcanzar la salvación como herencia del legado de nuestro Dios transmitido a nuestros hijos y demás generaciones:

Gracias amigos de la comunidad por tomar está semana especial para esos padres héroes de sus hijos y familia. Les felicito por el día del padre. Invito a participar a mis amigos @beautiful12 @wyleska @elinav , aquí el link del desafío:

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w3-en-homenaje-a-un-padre-un-heroe-in-tribute-to-a-father-a-hero


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad

Gracias por pasar

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amigo!

Que gran bendición el haber disfrutado de tu papá durante tantos años, tuvo larga vida, fue un hombre que se dedico a su familia y a criar a 10 hijos, tu padre fue un gran ejemplo a seguir amigo.

Éxitos en el concurso!

 last year 

Saludos amiga me alegra recibirte con tu buen comentario. Mi padre fue un gran hombre muy apreciado por todos. Dios te bendiga.

Saludos hermano

Gracias por compartirnos la historia del señor Ceferino Navarro quién fuera su padre y se convirtiera en su superhéroe por todas sus buenas acciones, por su personalidad, por ser un buen padre, esposo, hijo y hermano por brindarles educación techo, abrigo, pero sobre todo amor y dedicación, enseñándoles el camino correcto.

Los padres son esa guía que necesitamos durante la vida para hacer las cosas bien y llegar a la vida adulta habiendo logrado todo lo que soñamos ser bajo sus enseñanzas Y sus consejos.

Buena suerte hermano excelente participación.

 last year 

Saludos mi amigo, haber tenido un buen padre es motivo de regocijo nunca nos falto nada y siempre contamos con su proteccion. Agradezco tu buen comentario. Dios te bendiga

 last year 

Saludos amigo @victornavarro

Siempre digo que es una bendición contar con un padre que nos brinde su atención y cariño, además de inculcar los valores cristianos a nuestra forma de pensar y actuar. 100 años se dicen fácil pero debieron llevar consigo muchos momentos de sacrificios, alegrías y dolor, pero sobre todo de mucha fe y amor en Dios.

Gracias por unirse al concurso.

 last year 

Saludos amigo @adeljose asi es, fue una gran bendicion mi padre, el se hizo querer por todos muy reconocido y un hombre de valor me enseño lo que soy hoy, muchas gracias por el apoyo hermano. Dios te bendiga.

Domingo qué maravilloso que tu padre además de ser un hombre trabajador y fuerte ya que la agricultura y la ganadería es un trabajo bastante pesado y agobiante también se dedicó a formarte de acuerdo a las escrituras bíblicas el simple hecho de leerte los salmos ya te estaba inculcando la palabras y las leyes de Dios y esa es la mejor formación y herencia que uno puede dejar a sus hijos. Gracias por compartir con nosotros te deseo éxitos y bendiciones

 last year 

Gracias hermano por el apoyo, mi papa fue un hombre de ejemplo y un pilar del evangelio en mi ciudad muy querido por muchos y aun mas por la familia hijos, nietos y bisnietos logro ver a los tataranietos, eso es una honra. Dios te bendiga

 last year 

Mi abuelo fue un gran hombre de principios, valores y fe. Todos les amamos.
Bonita participación papi
Te deseo éxito ❤️

 last year 

Muchas gracias mi negrita por tu apoyo. Dios te bendiga

 last year 

Hola amigo!!
Esta publicación se convierte en un homenaje para un padre extraordinario, un hombre de fe y muy trabajador, me gusta mucho la manera en que te expresas de tu papá, por toda la admiración que sientes por él y por todo el amor que sientes por tu padre.
Saludos y éxitos siempre.

 last year 

Saludos amiga muchas gracias por tus palabras son muy sinceras.Mi padre fue un gran hombre de fe, ejemplo y un heroe para mi. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66