You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 11-10-21: Un nuevo Lunes de Power up y terminamos el trabajo..!

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga @tocho2 todo un exito que tengas gasolina. jeje yo no tengo. Me alegra hayas terminado tu proyecto satisfactoriamente y ese desayuno fenomenal.
P.D: nada como iniciar el día con una deliciosa taza de cafe. Saludos y bendiciones
#twopercent
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @victornavarro, parece increíble qu econseguir gasolina se haya convertido en un motivo de alegría en nuestro país, pero tengo fe qu etodo cambiará en el tiempo de Dios que es perfecto.

Deseo que tu también logres surtir gasolina, de otra forma ¿cómo reconstruímos nuestro país?

Y sobre el café, este es el combustible para el cuerpo y el alma, jejejeje

Gracias por comentar.

 3 years ago 

jajaj amiga tienes razon en todo. Dios permita que pueda surtir mi tanque de gasolina. Buena la del combustible del cuerpo y alma jajaj. Saludos.
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83