You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO | 01-10-2021 | TEMA | Día de mejoras en iluminación en mi estacionamiento, cosecha de limón, Trabajo con el TOP #sv-psicología y noticias de impacto.

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga @rypo01 que buena estuvo la cosecha de limones, muy gratificante en un aproximado de 3 kilos, me alegra cuando se cosecha de los huertos en casa, aun mi limon no me da esa cantidad espero para el proximo año.
Esa idea esta genial para ajustar el socate al bombillo, tienes toda la razon aqui en Venezuela todo es caro, todo. Tambien recorde la provision de Israel en el desierto con el mana.. saludos y bendiciones
#twopercent
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Todo tiene su tiempo... Llegará el día que coseches aún más :) ... Ya sabes cómo hacerlo por si se presenta el caso... Todo lo que vivimos está asociado con algo en la Biblia... Creo que vivimos bajo un milagro a diario de la provisión de Dios, tal como Dios alimento al pueblo de Israel en el desierto así nos provee a diario para alimentos, medicina, calzado y todas nuestras necesidades básicas... Confiemos en DIOS SIEMPRE.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Amen mi estimada, bendiciones para ti tambien y un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54