Mi tercer encendido del año 2022 como parte del #club5050 y del ranking #sv-club5050 en el desafio #sv-powerup @victornavarro

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, vengo contento a realizar mi 3er encendido iniciando el año 2022, gracias a Dios obtuve buen apoyo reciente y cumpliendo con el #club5050 vengo a realizar mi encendido correspondiente.

3e4b1f61-7e81-40b0-a101-dc5d55bb54ee.jpg

Gracias a la visita de steemcurator y apoyo booming pude obtener buenas recompensas en la semana que recién iniciamos, llevándome a obtener mis recompensas de 7.859 Sbd, brindándome un buen impulso para crecer mi Steem Power y reafirmando mi compromiso con el #club5050.

Comprometido con ello, realice el día de hoy mi encendido. Observo que tengo un steem power en 168.245

c3b9ad9a-d9da-46ef-a0a8-55f88adcbe48.jpg

Me dirigí a comprar steem en el mercado de steemit, cambie todas mis recompensas a steem

0d406cdf-5a13-4366-bea4-e835c07db9cc.jpg

Encendí 50 steem correspondientes a 4.35 Sbd, según el precio actual del mercado, algo mas del 50% de las recompensas.

7e708614-bd1b-4079-949c-0de54e94906a.jpg

Logrando obtener un Steem Power de 218.265, rumbo a los 300 SP Y luego a los 500Sp y observo mi delegación vigente a mi comunidad favorita ya va en 70.707 Steem Power. Esperando tener mayor apoyo para incrementar mi delegación a mi comunidad Steem Venezuela.

1c8dd1df-58e6-4a0d-b766-b4a6a601eaa4.jpg

Es importante mantenernos activos con el #club5050, por ello realizo mi participación en #sv-powerup, una buena dinámica impulsada por el amigo @adeljose, que nos permite crecer y ser mas activos en la plataforma. Gracias por el apoyo.

Dios les bendiga

@victornavarro
Conoceme

La foto principal fue tomada con el teléfono Redmi 9A de mi hija editada en picsart así como los captures de mi billetera editadas con la misma aplicación

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido tu power up amigo @victornavarro, muy bien encaminado al crecimiento de tu cuenta.

No olvides participar en todos los tops de la semana, cada día trae una nueva oportunidad.

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2, tienes razón cada día es una nueva oportunidad, muchas gracias mi amiga por tu visita y apoyo, abrazos y bendiciones!!

Gran encendido pastor, me alegra mucho ya lo veo creciendo mas y mas, usted es un artista y siervo del Señor y su compromiso será cumplido, adelante mi hermano.

 2 years ago 

Amen mi hermano querido Miguel, tus palabras de animo llenan de entusiasmo y eso es lo que se quiere seguir adelante con mucha fe y confianza. Dios te bendiga, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Excelente encendido amigo enrumbado al éxito. Gota a gota se va llenando el corto amigo.

Saludos 🤗 y bendiciones 🙏.

 2 years ago 

Amen amigo, así es enrumbado al exito, en este 2022 es mi gran bendición, saludos gracias por tu visita, eres bienvenido siempre a mi blog-

 2 years ago 

Felicidades @victornavarro por este importante encendido, saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo y comentario. Bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra que hayas decidido unirse a nuestra dinámica con el 29,72% para unirse al crecimiento colectivo de la comunidad.

#club5050

 2 years ago 

Muchas gracias mi amigo y hermano @adeljose, en lo posible seguiré participando en el desafío, abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Excelente encendido, amigo. Muchos éxitos para ti.

 2 years ago 

Gracias amiga es muy importante encender. Dios te bendiga!

 2 years ago 

Que bueno va señor! Muchos éxitos y que su cuenta de steemit continue creciendo cada día.

Saludos.😃

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 60,56% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias mi amigo Wilmer por el calculo porcentual de mis movimientos. Saludos y bendiciones, espero te encuentres mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92