Mi nueva adquisicion gracias a Dios y a Steemit

in Steem Venezuela4 months ago

Buenas tardes mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

image.png
Mi nueva adquisicion gracias a Dios y a Steemit. Apure/Venezuela

Compre moto gracias a Dios y a Steemit:
Nuevamente les traigo mis contenidos, en esta oportunidad para compartirles acerca de la bendición de Dios a traves de Steemit. No es secreto que he usado una parte de mi Steem power por la necesidad que me imperaba de un medio de transporte. No estaban en mis planes por los momentos pero llego la necesidad apremiante.

image.png
Adquiriendo mi bien

Ya en varios diarios compartidos aca en la comunidad donde me he encontrado con daños en la antigua moto que poseia , algunos detalles faltantes unidos al promedio de vida en su uso ya ameritaba un nuevo transporte.

image.png
Un logro obtenido

Se hizo necesario para realizar mis movimientos y traslados en el ministerio que vengo desempeñando y aun en los cargos que se me han otorgados en la confraternidad de iglesias evangelicas a cargo de la coordinacion de zona donde me desempeño como pastor.

image.png

No fue planeado de esta manera pero la necesidad nos lleva a poseer lo que tenemos y alli nuestra plataforma a sido de bendicion a los usuarios y en este caso mayor a los venezolanos en medio de crisis y circunstancias dificiles que aun atraviesa el venezolano.

image.png

Por ello doy gracias a Dios y a nuestra plataforma Steemit que ha venido a ser de bendicion a nuestras vidas, cumpliendose el lema "Mejor vida con steem"

Aun sigo nadando en este oceano de posibilidades siguiendo presente en el compromiso de crecimiento y labor en la misma.

Mis agradecimientos a todo el equipo de steemit por todo el apoyo brindado y al equipo de la comunidad teamvenezuela @adeljose @tocho2 @wilmer1988 @pelon53 @inspiracion @anasuleidy @miyexi que fueron mis primeros tutores y a los nuevos integrantes @lirvic, @marvinvelasquez que recien inician en la moderacion. Les deseo exito y bendiciones.


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 4 months ago 

Tremenda moto hermano! Bendecida esta y ahora a sacarle todo el provecho que pueda, nada mejor que disfrutar de los logros del trabajo en la plataforma.

Gracias por sus buenos deseos, aquí estamos a la orden!

 3 months ago 

Gracias hermano por esas palabras. Dios es bueno y para una buena razon he adquirido mi moto. Dios te bendiga.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Wow amigo que éxito. Una gran bendición poder obtener una moto en estos tiempos de crisis económica en el país. Se puede demostrar que gracias a Steemit podemos obtener lo que queramos.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 months ago 

Saludos amiga @lirvic esta ha sido una bendicion estar en la plataforma y lograr las metas. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga.

 4 months ago 

Saludos pastor, bendiciones. Que bueno que nuestro Señor haya usado esta plataforma para que hoy puedas tener tu moto nueva, tu historia es solo una de muchas que necesitan ser contadas para mostrar el impacto positivo que puede causar esta plataforma en una nación en crisis.

Bendiciones amado y disfruta de tu logro.

 3 months ago 

Saludos apreciado pastor @fucho80 gracias a Dios que no ha colocado en el camino esta plataforma que sin duda bendice vidas y ministerios . Gracias a Dios por la moto se me hace mas comodo movilizarmw y seguir trabajando en la obra. Dios te bendiga y exitos para ti tambien.

 4 months ago 

Que bueno amiguito @victornavarro que Dios te la bendiga 😊😍

 3 months ago 

Amen amiga @yolyve gracias. Dios te bendiga

 4 months ago 

Disfruto mucho ver que aquí en steemit es posible cumplir los sueños, celebro contigo esa adquisición súper útil amigo que la disfrutes mucho un abrazo bendiciones.

 3 months ago 

Hola mi amiga @eglis es un gusto leer su comentario. Steemit es una bendicion para muchos. Dios te bendiga a ti y tus hijos. Recibo el abrazo con aprecio como una hija.

 4 months ago 

Saludos @victornavarro Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @wilmer1988

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Marzo 20, 2024

 4 months ago 

Gracias por todo el apoyo brindado. Dios les bendiga

Muchas felicidades mi hermano Victor. Está plataforma a permitido cumplir muchos sueños y hoy vemos el suyo realidad.

Después de un arduo trabajo realizado en Steemit.

Bendiciones y que la disfruten mucho.

 4 months ago 

gracias amada hermana bendiciones

 4 months ago 

Alabado sea "El Señor" por esta hermosa bendición que ha llegado a sus manos amigo @victornavarro, se merece eso y mucho más por la gran labor que vien edesempeñando.

Un abrazo..!

 4 months ago 

gracias estimada por tus buenos deseos se que son de corazón paz

Que bueno gracias a Dios por sus bendiciones y a steemit Venezuela por el gran apoyo que brida a todos en esta linda comunidad abrazos y bendiciones en el nombre de JESÚS...

 3 months ago 

Gracias amiga Dios te bendiga.

Amén bendiciones en el nombre de JESÚS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26