Mi cuarto encendido del año 2022 como parte del #club5050 y del ranking #sv-club5050 en el desafio #sv-powerup @victornavarro

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, nuevamente vengo muy contento, animado y bendecido de presentarles mi encendido del dia de hoy, definitivamente una dinámica prioritaria para seguir creciendo en la plataforma, agradezco al amigo @adeljose por implementar y promover este espacio.

7e71c6fc-0c2a-4b58-b154-df7ea7f7aa16.jpg

Gracias al apoyo recibido reciente con steemcurator y booming puedo cada semana crecer y fortalecer mi Steem Power, así como lo dije en mi primer encendido del año 2022, que iniciaría con buen pie y realmente lo voy siguiendo, gracias infinitas. Para hoy voy a encender un total de 2 Sbd, equivalente al 100% de mis recompensas de la semana, aun espero unas recompensas que aun no se me liberaron por horas, para la otra semana espero encender mas.

Como parte del #club5050 realizo mi encendido la cual amigos es muy importante así como también unirse al ranking #sv-club5050.

Ingresando en mi billetera con la clave activa puedo observar que tengo steem los cuales compre en el mercado interno y fui ahorrándolos para encenderlos en conjunto con 5 steem que recibí de la comunidad por ser parte del top del desafío sv-powerup, también observo la recompensa que recibí hoy y el estado de mi Steem Power como se muestra en la imagen.

3ce03b83-066d-4aab-9f04-f2e17a9705d2.jpg

Para cambiar la recompensa en steem ingrese al mercado y realice el cambio, el steem a bajado pero no es motivo de alarma ni preocupación, esto ocurre con las criptomonedas, esperamos el mejor momento con la alza del Steem, por ello debemos invertir en nuestro Steem Power.

fc6414a0-1abd-49ec-bb3b-f6c6ea8aed92.jpg

En mi billetera ingresaron los steem y procedo a realizar mi encendido al 100% de lo que tengo.

0117c457-f810-43bd-ad62-4245323eb367.jpg

En el proceso de Encendido, seleccione la opción "saldo" para impulsar mi Steem Power.

c6b25893-a150-48ac-bc07-ce833ca6161d.jpg

Y ahora tengo un nuevo Steem Power en 251.099 rumbo a mis 300 Sp. También refleja mi vigencia en delegación a mi comunidad Steem Venezuela con el objetivo de seguir delegando aquí, agradezco el apoyo.

df949cf3-1c52-42f6-a185-fe79ff2f1d69.jpg

Es importante cumplir con las reglas del #club5050 realizando nuestros encendidos iguales o superiores dependiendo del club al cual estés activo, el 50, 75 o 100

Dios les bendiga

@victornavarro
Conoceme

Las foto es de mi propiedad tomada del teléfono Redmi 9A de mi hija con edición en picsart así como los captures de mi billetera

Gracias por pasar

Sort:  

Excelente éxitos 🥳🥳🥳🥳🥳

 2 years ago 

Gracias mi amiga, Dios te bendiga.

Te felicito mi pastor se que vas a lograr la meta buen encendido siga adelante éxito y muchas bendiciones

 2 years ago 

Amen amen mi hermano Miguel se que asi va a suceder, gracias por tu continuo apoyo, también te esperan grandes y ricas bendiciones.

 2 years ago 

Felicidades por este nuevo encendido amigo @victornavarro..!

 2 years ago 

Gracias mi amiga por tu apoyo continuo, espero seguir creciendo mucho mas, Abrazos!!

 2 years ago 

Éxito mi hno @victornavarro para lograr lo máximo, bendiciones de lo alto..

 2 years ago 

Felicitaciones, ese es el camino para incrementar tu cuenta.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Encender parte de nuestro Steem es esencial para contribuir al crecimiento de nuestras cuentas, ésto nos permitirá apoyarnos en conjunto para mejorar nuestras recompensas, me alegra que te hayas unido con un aumento del 12,15% de aumento de sus SP.

#club5050

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 67,12 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias hermano por la verificación de mi encendido como parte del ranking #sv-club5050, seguiré activo con mi club, abrazos y muchas bendiciones, como salud para tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67710.27
ETH 3812.93
USDT 1.00
SBD 3.55