Lunes de Power Up.🔥 Encendiendo mi Poder 🔥

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos los miembros de la comunidad #steemvenezuela

8cfa091e-4bd8-4174-9f28-8de3b644e577.jpg

Estoy muy animado a participar en esta iniciativa de nuestro amigo @adeljose,ya que nos trae el top5 Power Up,donde podemos ir aumentando el poder de manera progresiva,es muy contagiante este metodo,realmente es beneficioso para nuestra cuenta en Steemit ,seguir creciendo

Recientemente hice una inversión de 1SBD y compre Steem, les muestro como ingrese en el mercado desde mi billetera :

c04fa3db-abe1-4a54-9f06-deffc2fb5fc5.jpg

Coloque en la opcion Comprar Steem ,el total de 1 SBD y el sistema me genero 17.276 Steem como se muestra en la imagen

ce51eb36-64c0-4b4a-aae5-7ec673dbb976.jpg

Confirme la orden de compra y se me hizo la transacción exitosa

f9af6941-d786-4cc9-9475-edaf044cccfa.jpg

Reserve mis Steem ,mas los pocos que tenia en mi billetera y acumule lo que se observa en la billetera(19.032 Steem),asimismo di click en la opcion power up para encenderlo:

Para transformar mis steem puedo colocar la cantidad que desee,en este caso opte por la opción Saldo para convertir todos mis steem en Steem Power

Como les dije estoy convirtiendo todos mis steem a Steem Power

Una vez que realice satisfactoriamente la operación,observo que mis steem quedaron en cero y mi Steem Power se incremento a 32.480

También se muestra en el historial :

powerup1.PNG

Y así observo que fue muy satisfactorio el procedimiento y he encendido mi Poder,por lo que espero continuar realizar incrementos de poder,hasta ahora no ha sido muy favorable mis incrementos,pero tengo fe que si estaré recibiendo buenas recompensas para incrementar mi poder,todo tiene su tiempo.

Me siento muy contento por este pequeño avance que se convertirá en grande

🔥Gracias por leer mi blog🔥

@victornavarro

Logro 1

Hasta un próximo encuentro,bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Buen encendido @victornavarro,saludos!!!

 3 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra que te hayas entusiasmado en unirte a la dinámica de #sv-power, aumentar nuestros Steem Power ayudará a fortalecer tanto a la comunidad como a la plataforma.

Gracias por sumarte a nosotros y aumentar el 126,88% de sus Steem Power.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @adeljose ,eso es solo el principio ,asi como lo dije en el post "tengo fe que seguiré creciendo , me preocupa el tiempo avanza y no he aumentado mi SP,primero tuve que invertir en el internet para estar mas activo hermano ,los venezolanos somos esforzados y luchadores ,creo que steemit es un gran apoyo a muchas familias,bendiciones!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35