Jueves de arte: Pintura digital Tunel en escala de grises

in Steem Venezuelalast year

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

3c444120-3045-4d81-a4c4-33d036b855af.jpg


Para este espacio de arte de la comunidad les traigo una pintura digital producto de mi imaginacion en una escala de grises. Me gusta variar los tonos y en esta oportunidad quise hacer un tunel debajo de un puente. Pudiera encontrarse en cualquier lugar del mundo mas que todo Europa.
Como siempre uso el programa pixarra que me brinda una variedad de pinceles y colores variados en su paleta:
Proceso de mi pintura:

Inicio mi pintura eligiendo el pincel de texturas el cual me brinda esa gama de textura porosa similar a la piedra luego con el pincel en densidad media aplico color blanco y negro con pinceladas en sentido horizontal.

bebc3850-d97a-45c5-8427-d567a9c972e6.jpg

En este paso me detengo un poco pues deb usar el pincel de difuminado e ir unificando los colores blanco y negro para alcanzar el efecto en el agua que sera el canal en un antiguo puente. Puede ser la antigua Venecia. Asi pinto los tuneles en ambos sentidos del puente, los cuales difumine.

0a0ede33-c6d8-4440-8115-811a54efdf37.jpg

He trabajado el sentido del agua hacia los tuneles como si tuviese movimiento en ese sentido. Tambien le he pintado alrededor de los tuneles unos detalles en piedras color marron y sus texturas. Difumino un poco las paredes internas de los tuneles.

046549e9-b941-4811-9859-8965c1f87cdc.jpg

Termino de difuminar el fondo de los tuneles dandole forma a la salida, pinto detalles en el puente y pinto una embarcacion con una persona en forma de silueta en contra luz para terminar mi pintura digital.

3c444120-3045-4d81-a4c4-33d036b855af.jpg


Asi concluyo mi participacion en el espacio de arte de la comunidad, agradecido por el apoyo que me brindan.


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Gracias por pasar

Sort:  
 last year 

Hola Sr Victor que buen trabajo nos presenta hoy... Gracias por compartir con nosotros su gran talento

 last year 

Gracias amiga por el apoyo y buen concepto de mi trabajo. Dios le bendiga

 last year 

Saludos amigo @victornavarro, el toque de color de la embarcación en el fondo del tunel le da profundidad y realismo al tu pintura digital de hoy.

Excelente trabajo amigo.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 07, 2023


 last year 

Gracias amiga por tu apoyo y verificacion de mi contenido. Dios te bendiga

 last year 

Debo practicar el arte digital jaaa no es nada fácil así que llevar la profundidad y cada tonalidad implica trabajo , cada día lo maneja muy bien y su creatividad vuela .

Saludos y éxitos

 last year 

Gracias amiga por tu buen concepto de mi trabajo, el arte diigital no es muy dificil de realizar solo se debe practicar un poco, sabiendo lo basico de dibujo y creatividad si se puede. Dios le bendiga

 last year 

Cómo todo practicar y practicar , jeee lo debo hacer!

Saludos

 last year 

Que hermoso arte!! Tienes un gran talento

 last year 

gracias amiga por el apoyo.Dios le bendiga

 last year 

Hola amigo muy lindo tu dibujo Digital.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63