Jueves de arte: Paisaje en pintura tradicional

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

08e708a6-0b52-40df-8cc5-3f67612dff0a.jpg

Destine para este espacio de arte de la comunidad una obra que hice usando la base de la cartelera de la iglesia para realizar la pintura que sera usada para anunciar los 27 años de la iglesia el cual celebramos recientemente. Nuevamente me preveo de la pintura tradicional, usando pinceles y pinturas en lienzo físico para plasmar un paisaje producto de mi imaginación.

Materiales:

  • Base de cartelera informativa
  • Pinturas al frío en varios colores.
  • Brocha pequeña

Proceso de mi pintura:

Empiezo pintando el fondo en mi lienzo físico, iniciando con el cielo en tonos oscuros y haciendo degradado a mas claros.

089e519f-02eb-42cc-96e9-efba85642436.jpg

Dejo el espacio para las nubes en mas claros y asi voy delineando las montañas en el mismo color azul para formar un paisaje andino. Voy pintando según mi imaginación un lugar que puede ser encontrado en cualquier parte del mundo.

e4fd4573-fb32-4c53-a80c-8fbf357be7ba.jpg

Después de pintar el cielo y unas montañas también pinte el espacio de la colina en color marrón claro, con el color verde pinte los arboles en el pie de las montañas, notándose profundidad. Tambien le di unos destellos de verde en el suelo.

14eba96a-2dfd-405c-9bac-baa2bb88da54.jpg

Pinto los arboles dándole mas formas usando los efectos de luz y así pinto los troncos de los arboles, dejándolos pequeños ya que están en la distancia. Pinto un pequeño estanque que siempre se notan en estos ambientes naturales.

5657d5d3-6310-44c0-b691-a2bf74c58397.jpg

Sigo pintando detalles de luz en las montañas y sobre los arboles.

4b12fb11-9d84-400e-b5bf-64efa0fe9824.jpg

Termino mi pintura pintando el sol, las nubes y cuidando los demás detalles dejandole la luz y las sombras en la obra. Personalice mi pintura con mi nombre de usuario.

08e708a6-0b52-40df-8cc5-3f67612dff0a.jpg

Esta es una pieza que deje en el uso del aniversario de la iglesia donde se le agrego los 27 años que estamos cumpliendo siendo una obra que llama la atención y parece un gran cuadro.
Muchas gracias por el apoyo en mi trabajo artístico.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Quedó hermoso el cuadro un buen trabajo .

 2 years ago 

Hola amigo @victornavarro buen trabajo y sobre todo porque es imaginario usted es muy proactivo felicitaciones hermano.

Saludos hermano, de verdad que le quedó muy bien el dibujo, a pesar de no tener un dibujo base, tiene mucho talento ya que dibujar de los recuerdos no es nada fácil.

Lo felicito y le deseo mucho éxito!!!

Te felicito por tu obra artística te quedó muy bien y la gama de colores aplicados me encanta. Éxito

 2 years ago 

Hermano @victornavarro, tienes una gran imaginación utilizar la base de la cartelera para realizar esa hermosa obra.

Seguro todos se alegraron y felicitaron por tu pintura.

Pienso que no fue nada fácil realizarla eso te llevo varias horas.

No dejas de sorprendernos con tus obras, a las que le pones mucho cariño en su realización. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 09, 2022


 2 years ago 

Amigo te felicito te quedo hermoso ese paisaje, dibujar es todo un arte no todo el mundo tiene la habilidad y la paciencia para hacerlo. Me encanto. Saludos!!

 2 years ago 

Que bonito trabajo amigo @victornavarro y que bonito gesto haberlo dejado para la iglesia, allí será apreciado por todos los presentes.

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 09, 2022


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43