Jueves de arte. Arte digital: Noche en el oceano con rocas a la luz de la luna @victornavarro #sv-club5050 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

2b6a9ee3-a574-424e-a83c-cb00076d7b83.jpg
Noche en el océano con rocas, obra de mi inspiración @victornavarro creada en el programa Pixarra

Les traigo una nueva obra en arte digital la cual es producto de mi imaginación y que puede existir en cualquier parte del mundo. Realice mi obra usando la herramienta Pixarra donde puedo recrear mi obra la cual es una noche en el inmenso océano con unas rocas.

Proceso de mi pintura:

Inicio como siempre pintando el fondo con el pincel brocha gruesa en mi lienzo digital. Realizó la división de lo que será el cielo y el océano en dos tonos de azul, para la noche es mas oscuro que el océano que realza la luz de la luna una vez que le incorpore en los siguientes pasos.

1.jpg

Es una noche en el océano y con el pincel brocha media le pinto las dos rocas con color oscuro.

2.jpg

Empiezo con el pincel brocha delgada a pintar la luna y el resplandor sobre el agua así como el movimiento en el océano.

3.jpg

Agrego en la superficie de mi pintura algo de maleza ya que en esta zona está cubierta de vegetación

4.jpg

Con el pincel de difuminado empiezo a esparcir el movimiento del agua en los tonos blancos y el reflejo de la luna

6.jpg

Incorporó a mi pintura con el lápiz de la herramienta punta delgada realizó los luceros y estrellas en el cielo. También le doy luz a las rocas con el pincel brocha media y voy esparciendo los tonos claros en la misma

7.jpg

Agrego al cielo una nube con tonos oscuros y claros así las sombras y tonos claros en mi pintura para alcanzar el efecto realismo en mi arte digital percatándome de los detalles. Amplifico el resplandor de la luna culminando así con mi pintura.

2b6a9ee3-a574-424e-a83c-cb00076d7b83.jpg

Espero les haya gustado mi participación en mi espacio favorito #sv-arte invitando a mis amigos a unirse a esta excelente dinámica donde los artistas tenemos este espacio especial para presentar nuestras obras todos los jueves
en nuestra comunidad.

Dios les bendiga

@victornavarro

La aplicación utilizada es la herramienta Pixarra y la foto fue tomada con el teléfono Redmi 9A


Conoceme

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches hermano, lo felicito le quedo bien su dibujo.

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por tu apoyo y comentario. Dios te bendiga

Me encantó Sr. Victor, muy bonita su obra gracia por compartir su arte le deseo salud y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @veronica7, muy agradable su visita y el aprecio a mi obra. Gracias. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola mi estimado, que lindo cielo me gusto. Felicitaciones.

Bendiciones y exito.

 2 years ago 

Muchas gracias mi querida amiga @ciramer por tu apoyo y comentario, Saludos

un interesante dibujo, linda noche, saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y comentario. Dios te bendiga

Hermosa obra amado. Me encanta ese reflejo de luna sobre el océano y como se puede visualizar los elementos artísticos con la luz y sombras así como el realismo usando la profundidad es una de las características principales en tus obras.
Te felicito eres mi artista favorito, éxito.
P.D: Espero el jarrón envejecido en arte digital jaja. Besitos😘🤗💗💕

 2 years ago 

Muchas gracias amor, ahora en deuda de nuevo jaja. Besitos

 2 years ago 

@victornavarro, amigo una hermosa obra la que realizaste, sin duda estabas inspirado.

Le pusiste mucho empeño y dedicación lo cual valio la pena te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 10, 2022


 2 years ago 

Muchas gracias mi querido amigo @albenis me dedique con inspiración en esta noche de luna en el océano a pesar que se cambio la posicion del pincel pero lo alcance encontrar en la herramienta. Gracias a Dios termine a tiempo. Dios te bendiga

Le ha quedado muy bien, tiene mucha habilidad con el dibujo digital.

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar. Poco a poco se va aprendiendo a usar la herramienta para poder plaasmar el arte. Exito. Dios te bendiga

 2 years ago 

Amigo lindo tu dibujo digital, noche en el océano con rocas a la luz de la luna, te felicito.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por el aprecio a mi obra y tomar de tu tiempo y comentar Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50