Jueves de arte: Arte digital Noche de luna sobre el Niagara @victornavarro #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

9ec7af63-899f-478a-9962-c02087e452b2.jpg
Arte digital "Noche de luna sobre el Niagara" creada en Pixarra. Apure

Para este día de arte en nuestra comunidad decidí pintar un paisaje digital con un anochecer sobre el Niágara. Una obra producto de mi imaginación el cual recrea estás hermosas cataratas en una noche de luna. Cómo siempre utilizo el programa Pixarra para crear mi arte digital. Cuidando los elementos artísticos decido plasmar sobre el lienzo digital mi pintura. Espero sea de su agrado.

Proceso de Pintura Noche de luna sobre el Niagara:

Inicio pintando mi lienzo digital con el pincel de brocha gruesa en el tono azul oscuro el cuál será el cielo y también con el tono azul claro y color blanco con el pincel difuminado voy expandiendo estos dos tonos para ir mezclando

1.jpg

Seguidamente aplico en el cielo tonos grises, Rosa, violeta, azul claro y con el pincel de difuminado voy esparciendo y mezclándolos entre sí para lograr el efecto de un cielo oscurecido.

2.jpg

Sobre la base que había difuminado con tonos claros, blanco y azul claro utilizo el spray empiezo a colocar azul oscuro y blanco para ir pintando la cascada, el color oscuro es para ir añadiendo sombra y realismo en mi pintura, así como la profundidad del mismo. Con el pincel brocha gruesa aplico un tono negro el cuál será la parte de la superficie de la cascada.

3.jpg

Seguidamente trabajo con las sombras sobre la cascada y los tonos claros aplico con el pincel tipo spray en diminuta expresión para pintar una rocas en la cascada y en la superficie de la cascada pinto unas rocas, con el spray aplique tonos blancos que simulan el choque de las aguas con las rocas.

4.jpg

Culmino mi obra aplicando con plantillas unas plantitas en la superficie de mi pintura digital y colocando tonos verdes y marrones para simular la maleza así como una mínima piedrecilla. También le doy el toque de la luna en una noche oscurecida para así culminar con mi obra digital.

9ec7af63-899f-478a-9962-c02087e452b2.jpg

Muchas gracias por el apoyo amigos de nuestra comunidad.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las foto es de mi propiedad tomada del teléfono Redmi 9A y las imágenes creadas por mi con el programa Pixarra

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro, que llamativo el fondo azul de tu muestra esta vez, así de intensi de ve el cielo nocturno cuando no hay ni una nubecita.

Gracias por participar.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
June 23, 2022


 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2, me pareció interesante estos tonos brindándole colores intensos, aplico la luna para que vaya resplandeciendo. Gracias por la visita. Dios te bendiga

 2 years ago 

Saludos amigo, el paisaje de arte digital quedó hermoso y todos los detalles son muy llamativos.

Me gusta mucho como la luna queda atrapada entre la nubosidad de la noche, además de admirar las hermosas cascadas del Niágara.

El proceso creativo está muy bien detallado.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga este paso de aplicar la luna para que vaya resplandeciendo y disipando la oscuridad, suele ocurrir en muchos escenarios naturales. agradecido por tu visita y apoyo mi amiga @miyexi. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hermoso trabajo amigo un arte digital muy bonito muy creativo de su parte el Niágara en la noche espero conocer algun dia todos esos hermosos paisajes de mi Venezuela
Querida gracias por compartir.

Bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga @edlili24, muchas gracias por la visita y comentario. En lo máximo posible realizo mis paisajes para trasladarme a esos sitios que se me imposibilitan llegar, el arte en paisajismo es una expresion de las bellezas naturales. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Buenas noches hermano me gusto mucho su dibujo digital.
Le deseo un buen dia.

 2 years ago 

Hola amigo Torres muchas gracias por la visita y apoyo con mi arte. Dios te bendiga

 2 years ago 

@victornavarro, tienes una gran imaginación además que estabas inspirado esa obra te quedo muy, pero muy hermosa. Te felicito.

 2 years ago 

Muchas gracias mi amigo @albenis por apreciar mi arte, realizo el trabajo con amor e inspiración. Dios te bendiga

Increíble tus fotos. Me encantó el color y la textura que le imprimes a tus imágenes. Felicitaciones.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo y apreciar mi arte. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola @victornavarro, bello el cuadro digital.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo mi amiga Dios te bendiga

 2 years ago 

Un hermoso dibujo del anochecer sobre el bello Niagara, que lindo, muchos éxitos. 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47