JUEVES DE ARTE: Arte Digital Noche de luna en tonos claros oscuros (25% @null) @victornavarro #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

1.jpg

Hoy les traigo una nueva pintura digital producto de mi imaginación en cualquier lugar del mundo dónde plasmo los elementos artísticos en tonos claros y oscuros en la escala de grises. Es un paisaje de Luna llena dónde el romanticismo se hace presente. Utilizó el programa Pixarra para crear mi arte digital.

Proceso de mi pintura "Noche de luna en tonos claros oscuros"

Inicio pintando mi lienzo digital de todo negro con el pincel de barra gruesa, también pinto con el spray un círculo con escala de negro y blanco.

0d252696-4326-4053-b566-e4a568a96a1e.jpg

Pinto con el spray tonos grises y luego con el pincel de difuminado voy esparciendo para crear el fondo del lago

94eef29d-5f93-4045-af87-9e258972bbf4.jpg

Con el pincel de difuminado y un tono blanco le esparcí para crear una línea que será la separación entre el lago y la superficie dónde pinte arbustos en la lejanía aplicando escalas de claros oscuros y grises que representan la luz de la luna sobre ellos. También pinto un árbol en silueta color negro, así como el spray que será el pasto.

537e5556-3cd7-47fc-97b3-bf72983736f2.jpg

Pinto con el pincel barra media un tono claro sobre el lago y difumino para simular la luz de la luna sobre el lago. Así como en tono gris en el extremo del lago

112c33bd-5241-4941-b1d0-bc8facdde57d.jpg

Seguido aplico con el spray tono oscuro en la luna para darle realismo así como unas nubes claras, luceros y estrellas, algo de maleza cerca del árbol.

cc2bd2b6-b234-4c48-b767-6c3930fd8c78.jpg

Finalizo aplicando luz sobre el árbol con tonos claros y coloco la plantilla de una silueta de una pareja para darle el toque de romanticismo.

1.jpg

Muchas gracias por todo el apoyo brindado con mi trabajo en mi espacio favorito de arte de nuestra comunidad #sv-arte.

Dios les bendiga

@victornavarro

25% @null

Conoceme

La foto es de mi propiedad tomada del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me gusto mucho tu dibujo.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos mi apreciada amiga, es un gusto recibir tu visita y apoyo constante en mis trabajos en la plataforma. Dios te bendiga

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Excelente trabajo, ésta imagen de seguro sería ideal para desarrollar una buena historia. Felicidades por su habilidades en el arte digital.

 2 years ago 

Gracias mi amigo, exactamente me pense en una historia bajo la luz de la luna. Aprecio su comentario y validacion de mi trabajo. Dios le bendiga

 2 years ago 

Buenas noches hermano
Esta muy bien su dibujo de arte digital, lo felicito.
Esta semana por falta de tiempo no pude participar, espero participar en el proximo.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Amigo espero ver tu participación esta semana, gracias por el apoyo. Dios te bendiga

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo equipo de Steem Venezuela es un placer pertenecer al ranking #sv-club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44