Jueves de arte. Arte digital: Cascadas en Serrania @victornavarro #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

8ae04b20-f5a2-4f24-8dda-d8bab8fb8b74.jpg

Para este día de arte de la comunidad les traigo una pintura digital de una cascada en Serrania producto de mi imaginación, siendo una de mis inspiraciones que se puede encontrar en cualquier lugar del mundo. Me enfoque en los elementos usados en el arte como la luz, sombra, profundidad para darle realismo. Cómo siempre uso la herramienta Pixarra para crear mi arte digital.

Proceso de mi pintura Cascadas en Serranías:

Inicio pintando el fondo de mi pintura sobre el lienzo digital aplicando tonos con el pincel en densidad máxima y con variedad de colores.

1 1.jpg

Aquí inicia el juego de pinceles para empezar a dar realismo a mi pintura. Aplique con el pincel de difuminado por las bases de la cascada e ir dando forma así como teniendo cuidado de la profundidad. También pinto las montañas que están a distancia. Pinto las rocas en color gris oscuro y el agua en la parte inferior de mi pintura.

2 2.jpg

Seguidamente aplico tonos azules para las cascadas en mínima proporcion y pinto un árbol en el centro de las cascadas así como el color marrón para la superficie y el color verde en partes para que se note el realismo en el suelo

3 3.jpg

Coloco unas nubes en el cielo con el pincel en densidad media y les doy realismo con tonos grises. También aplico luz en las rocas combinando la variación de tonos hasta alcanzarlo como son en la naturaleza.

4 4.jpg

Culmino mi pintura aplicando luz a las cascadas para que se vea real el agua y el juego de cascadas con varios elementos artísticos presentes.

8ae04b20-f5a2-4f24-8dda-d8bab8fb8b74.jpg

Muchas gracias por el apoyo, espero les guste mi participación.

Dios les bendiga

25% @null

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo es un gusto tenerle de nuevo con una obra de arte digital, el paisajismo es impactante por lo general da mucha paz cada vez que uno admira estas obras, gracias por explicarnos el paso a paso, le felicito por su gran imaginación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August 12, 2022

Que bonita pintura, cascada en serranía los albores y las rocas un hermoso color, las nubes la cascada azul el agua muy linda, pastor victornavarro, lo felicito por su excelente pintura, bendiciones de mi Dios.

Que linda ilustración, los detalles y la manera en la que aplicas las sombras y zonas de luz es increíble. Te deseo lo mejor y dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos compañero @victornavarro, es bueno ver los dibujos que hacés... En digital es un bonito paisaje . Te felicito amigo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:
Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Buenas tardes hermano,
siempre me sorprende con sus dibujos, le quedo muy bien lo felicito.
Le deseo feliz tarde.


Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @kyrie1234
Curation Team - Cosmopolitan

10AFA713-21E4-40D4-9638-485F1921C1C3.jpeg

 2 years ago 

Hola @victornavarro como siempre unos paisajes digitales muy hermosos.

Qué bonito paisaje amigo, me gusta mucho como prestas atención a cada detalle de la pintura.La mezcla entre marrón y verde del piso de la montaña se ve realmente bonito, el detalle de ponerle algunas rocas alrededor hace que este resalte mucho más.
Saludos ✌🏾

 2 years ago 

Hola amigo te quedo como siempre muy bonito tu dibujo.
Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49