Jueves de arte: Arte digital "Atardecer abstracto" @victornavarro #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, espero se encuentren bien

1150bf30-5bbb-4a29-b7df-ff2f848d5817.jpg

Para hoy les traigo una pintura digital la cual me pareció ideal para esta semana donde los colores salen a flote y se espera nuevos florecimientos y frutos. Para ello decidí pintar un atardecer algo abstracto colorido con los tonos pasteles y/o fríos. Solo dejo fluir mi imaginación para recrear una pintura que puede ser un hermoso cuadro de fondo en la pantalla de nuestra computadora o del teléfono celular. Cómo siempre utilizo la herramienta Pixarra para crear mi arte.

Proceso de mi pintura Atardecer abstracto:

Cómo siempre mi punto de partida es sobre un fondo en mi lienzo digital que pinte usando los pinceles en densidad media aplicando varios colores. Luego use el pincel de difuminado y así le hice círculo abstracto a cada color, este será el sol

30b34abf-0b20-4c27-a9bb-1c7af1187f39.jpg

Luego aplico una capa de color rosa sobre mi base para reducir más a colores pasteles. Aplico el color oscuro para pintar la colina y aplico difuminado con color claro para esparcir y dar luz a mi pintura

f63303e0-b470-42cc-9c84-7bf80864aa58.jpg

Seguidamente le pinto el tronco de un árbol con el color oscuro y delineo sus ramas con el pincel tipo spray en densidad baja.

3870fe87-94d2-43fd-8eb2-989c2241453a.jpg

Le doy forma al tronco del árbol con el pincel de difuminado y así esparci la luz sobre todo el árbol. Use el spray para aplicarlo sobre las puntas de la rama y dar forma al árbol con pocas hojas.

18cda0c9-0be8-4a3f-a1cf-dbc9f41903c0.jpg

Culmino mi pintura pintando un fruto en representación del árbol que nos dice la biblia que da su fruto cada mes. Tambien aplique algunos detalles en la parte de la maleza.

1150bf30-5bbb-4a29-b7df-ff2f848d5817.jpg

Muchas gracias por el apoyo brindado en este espacio de #sv-arte. Dios les bendiga.

@victornavarro

25% @null

La foto es tomada con el telefono Redmi 9A y las imgenes de mi pintura con el programa Pixarra

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo es un gusto verte de nuevo con una participacion de arte, el arte abstracto es bien apreciado por muchos en particular me gusta para colocarlos en la sala o en un ambiente donde se pueda apreciar, me gusto la armonia de los colores y la distribucion de las formas.

Gracias por compartir el paso a paso.

Saludos y bendiciones!

Que hermosooo me encanto la linda combinación de colores, estupendos colores y bello atardecer abstracto. Felicidades

 2 years ago 

Buen dibujó amigo te felicito.

 2 years ago 

Hola @victornavarro lindo dibujo digital hermoso paisaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34