Concurso: SV Creativo #11 / Collage de papel.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

07374710-1f00-42f4-84cb-18d0e64037aa.jpg
Mi salto Angel en Collage.

De nuevo participo en el concurso creativo de la comunidad con el tema de collage de papel. En esta oportunidad he decidido recrear el salto Angel ubicado en nuestro hermoso pais Venezuela, bajo esta técnica que nos propone la comunidad. Me parece genial idea pues con esta técnica logramos buenos efectos y beneficios que nos aporta trabajar con ellos.
Beneficios de rasgar papel para crear collage:

Rasgar papel con las manos ofrece beneficios en la motricidad,en fortalecimiento de los músculos de las manos y dedos, coordinación de la vista con las manos o dedos, fomenta la creatividad, se aplica fuerza según el grosor del papel o cartulina a usar.

Es ideal para el entretenimiento entre los niños y adultos para estar un tiempo de creatividad con los mas pequeños donde la concentración se mantiene.

Materiales:
  • Variedad de cartulinas construcción
  • Cartón
  • Pegamento escolar
  • Tijeras
  • Hojas blancas

Elaboración de mi collage "Salto Angel".

En una cartulina hice el boceto del salto ángel con el lápiz de grafito.

c64a8a9d-cee9-4346-abaa-7c720b71fdef.jpg

Seguidamente rasgue la variedad de cartulina y otras las corte con la tijera. Saque varios trozos de ella para realizar un collage en variedad de colores uniendo los fragmentos de papel.

526dfa8d-1b74-4af8-a367-baaddcdbaba6.jpg


Luego dilui la pega escolar en agua para hacerla manejable y asi empiezo a pegar los trozos del papel para el cielo con los colores del papel azul y blanco para hacer un contraste para el cielo.

Avance pegando la inmensa catarata que consiste en nuestro salto ángel y asi con el marcador marrón delineo y marco varios espacios para hacer matices de colores en el salto con los tonos en marrón para lograr un buen efecto y también en naranja para darle buenos matices.

6df57b0b-504d-4554-9d9e-bbfef3ed47b8.jpg

Avanzo con los tonos en verdes para el bosque y tonos amarillos. Para el agua pegue rasgos de papel de hoja blanca logrando el objetivo en mi trabajo.

Resultado de mi collage "Salto Angel".

07374710-1f00-42f4-84cb-18d0e64037aa.jpg

Selfie con mi collage "Salto Angel".

La técnica usada me dejo un colorido trabajo realzando las maravillas naturales de nuestra amada Venezuela. Espero les guste.

8ca37c1d-f232-47d7-bf1e-8480416ff3ca.jpg


Muchas gracias por el apoyo. Invito a participar a mis amigos @jesuito15 @miguelito80 @ternuritajessi, aquí el link de participacion:

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-11-collage-de-papel


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 last year 

Hola amigo te felicito me gustó mucho tu collage.
Saludos y suerte en el concurso

 last year 

Gracias mi estimada amiga por esas palabras de apoyo. Dios te bendiga.

 last year 

Hola amigo, tu collage esta hermoso realizaste el Salto Ángel rasgando cartulina. Excelente participación. Te felicito. Éxitos en el concurso.

 last year 

Gracias amiga aprecio tus palabras al respecto de mi trabajo. Dios te bendiga

 last year 

Saludos amigo, hiciste un excelente trabajo en tu obra, además colocaste tu toque creativo para lograr una hermosa recreación del salto angel.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Hola mi amiga @miyexi aprecio tus palabras y buenos deseos para con mi trabajo, muchas gracias. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66