🚀#club5050🚀 #sv-powerup🚀 #sv-club5050 🚀Mi segundo encendido del año 2022🚀 @victornavarro

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, nuevamente vengo a presentarles mi segundo encendido del año 2022.

2c23a725-0cbb-4932-b09e-32140d9817b0.jpg

Contento pude recibir recompensas de booming, gracias a la selección del top de arte y fotografía finalizando el año, fue muy agradable así culmine el año con buen pie y lo inicie de la misma manera, tengo objetivos y metas en este año como lo manifesté en el encendido anterior y se que este año será muy, muy prospero solo debemos esforzarnos cada vez mas, les sigo mencionando que recibí mis recompensas y las invertí en mi Steem Power cumpliendo el compromiso con el #club5050 el día 07/01/2022, permitiéndome realizar mi segundo encendido del año.

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

En mi billetera observo la posición de mis tokens, observo mis Steem recibidos por el top de cocina de la semana final del año 2021, Mi steem power antes del encendido y mis sbd recompensas de booming.

2dd58769-549c-422e-a802-79a9ce27153e.jpg

Accedí al mercado interno y cambie los sbd en steem, arrojandome 17.804 Steem, logrando un acumulado de 20.827 Steem.

f2f9f9bf-30de-4ad3-9515-b43e98fa4428.jpg

Realice mi encendido en el orden de 10.827 Steem algo mas del 50% para cumplir con mi compromiso con el #club5050

9dbc0078-efeb-49e2-ab72-7119b7334e75.jpg

Y así tengo un nuevo Steem Power en 149.202👍

e610173e-d8db-4a98-acbb-e0ebd843a2d3.jpg

Gracias a esta dinámica #sv-powerup y #club5050 que me permite seguir creciendo y a nuestro amigo @adeljose el cual promueve y es ejemplo con los encendidos, gracias amigo por el apoyo a través de esta dinámica.

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Dios les bendiga

@victornavarro
Conoceme

Las imágenes son captures de mi billetera editada en picsart

🚀Gracias por pasar🚀

Sort:  

Excelente @victornavarro... mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo y visita, saludos y bendiciones

Que bueno hermano que realizaste tu encendido que sigan los exitos y muchas bendiciones!
Saludos...!

 3 years ago 

Muchas gracias mi hermano Sharles por la visita y buenos deseos, saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra que haya recibido una buena recompensa para sumar más Steem Power a su billetera, sigue así, en busca de los primeros 500SP.

Gracias por unirse al desafío con el 7,82% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Gracias mi hermano, esa es mi meta seguir creciendo e invirtiendo en mi Steem Power, seguire construyendo mis primeros 500Sp y asi alcanzar muchos mas, gracias por tu apoyo continuo, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos @victornavarro felicitaciones por este excelente encendido, es una buena manera de fortalecer su carrera como inversor de STEEM. Le deseo muchos éxitos. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Muchas gracias mi apreciada @mariita52, espero seguir esta carrera como inversor de Steem, es muy linda visita a mi blog, Amen, feliz y larga vida para usted tambien, Abrazos y bendiciones

Excelente amigo que hiciste tú encedido para aumentar tu Steem Power y poder llegar a la meta felicidades 🥳

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo, abrazos y bendiciones a tu linda familia

 3 years ago (edited)

Hola amigo, muy buen encendido, sigue así trabajando y siendo constante en steemit para que logres tus metas.
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga @abiga554, por tu apoyo y agradable visita, espero seguir creciendo, estoy trabajando en ello y con el favor de Dios avanzare, Abrazos y bendiciones

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo mi amiga @graceleon, Dios te bendiga mas

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 77,27% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68