#club5050 🎉Celebro mis 500 Sp 🎉 @victornavarro #sv-powerup #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, vengo nuevamente muy contento a realizar mi encendido en nuestra dinámica #sv-powerup, llevaba a cabo por nuestro amigo @adeljose quien nos anima a crecer y como un ejemplo de constancia y disciplina en su crecimiento en la plataforma, nos motiva. Como parte del #club5050 y del ranking de nuestra comunidad #sv-club5050 , realizo mi respectivo encendido.

f150ca9f-fd98-4069-b1bc-57a03fd29566.jpg

Recibí apoyo de Steemcurator nuevamente gracias al equipo de steemitblog y de representantes de Venezuela por el apoyo brindado en nuestra comunidad, del cual estoy muy agradecido y alegre ya que hoy supere la barrera de los primeros 500 Steem Power, con miras de seguir creciendo y alcanzar una nueva posición con mi Steem Power, se avecina mis 1000 Sp y con paso firme superare esta barrera rápidamente. Gracias a todos.

Recibí recompensas en el orden de 5.197 Sbd en el acumulado de la semana pasada.

e8b0cfb7-a673-4d07-8c13-7a26e188d86d.jpg

Con la clave activa pude realizar mi compra en el mercado interno de la plataforma a buen precio y sin cobro de comisiones, es muy segura.

314a61ff-06fb-4908-88f5-edece8bd972c.jpg

Realizo mi encendido en el orden de 3 Sbd, equivalente a 40 Steem. Los cuales encenderé para este dia celebrar mis 500Sp. En la opción cantidad coloco mis steem a encender.

aaf0f2eb-af27-4fab-804f-42cf8e122f16.jpg

Confirmando la transferencia de mis Steem a Steem Power , he llegado a 507.412 Steem Power, Muy contento y bendecido amigos por este logro.

e9b3b903-deb8-46d3-bafc-d63c4445d924.jpg

Ya casi finalizando el mes de febrero alcance esta posición con mi Steem Power, trabajando arduamente se que llegare pronto al siguiente nivel con el favor de Dios y mis amigos con meta de crecimiento y delegación a mi comunidad favorita. Inicie con buen pie y seguiré lográndolo.
Aprovecho la oportunidad de invitarles a permanecer en el #club5050 y a unirse al ranking #sv-club5050 con excelente crecimientos. Gracias por su apoyo y comentario

Dios les bendiga

@victornavarro
Conoceme

🚀Gracias por pasar🚀

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 60,40% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @wilmer1988, saludos y bendiciones

 3 years ago (edited)

Te felicito mi pastor, por su gran logro su 500Sp constancia, Dios concede la victoria su perseverancia,y vamos por más los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien, éxito y que sigas creciendo pastor victornavarro.

 3 years ago 

Muchas gracias mi hermano Miguel por tu apoyo constante y tus palabras de animo, Bendiciones y exito en la plataforma.

 3 years ago 

Felicidades amigo vas en crecimiento seguro. Que bueno me alegro por ti. Que sigan los exitos. Saludos

 3 years ago 

Amen mi amigo, muchas gracias, asi va a ser. bendiciones y gracias por la visita

Buen encendido esposo, sigue creciendo lo mereces por ser dedicado, esforzado y talentoso, Dios te siga premiando, besos!!

 3 years ago 

Gracias amor por ti apoyo siempre. Besos y abrazos mi linda

 3 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me complace ver el crecimiento que has logrado, éste aumento de SP le permitirá aumentar su apoyo a la comunidad, felicidades por superar los primeros 500 SP.

Gracias por unirse a la dinámica con el 8,56% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Muchas gracias mi estimado amigo @adeljose por tu apoyo, seguiré construyendo mi Steem Power gracias a la receptividad brindada en mi comunidad Steem Venezuela que con mucho aprecio realizare mi delegación en su debido momento. Recibe muchas bendiciones, saludos!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo mis amigos, Dios les bendiga con abundante vida y salud.

Sr. Victor felicitaciones 🥳🥳🥳🥳🥳 que bueno en el nombre de Dios rapido a esos mil... que siga el apoyo 🤣🤣🤣

 3 years ago 

Amen mi amiga Veronica, así será pronto a los 1000Sp acelerado con el apoyo, eres bienvenida siempre a mi blog, Dios te bendiga.

Que bueno hermano Victor que has cumplido un gran paso de la meta de crecimiento que te haz trazado, siga adelante.
Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias mi hermano Sharles por la visita y el apoyo brindado, Dios te bendiga mas. Saludos

 3 years ago 

@victornavarro, amigo recorde cuando llegue a mis primeros 500 SP me senti muy emosionado al ver que ya podia graduar mi barra de votación y que mi voto valía 0.01.

Un gran paso para seguir consolidando tu crecimiento en la plataforma. Te felicito.

Te mando un fuerte abrazo

 3 years ago 

Amen mi amigo albenis, muchas gracias por esas palabras de felicitaciones. Es un paso mas en la plataforma. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45