Jueves de arte y fotografía | 19/08/2021 | Libélulas de varios colores

in Steem Venezuela3 years ago

BIENVENIDO

═══════ ≪ •❈• ≫═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Que tal mis queridos y apreciados amigos hoy jueves 19 de agosto comparto con ustedes estas fotografías que tome alrededor de mi casa mientras hacia mi rutina matutina de revisar y darle de comer a los animalitos que tengo como pollos, palominos, morrocoys y mis perros pero en esta oportunidad desde hace días estoy viendo muchas LIBÉLULAS o como la conocemos nosotros ( CHICAPOSO ) así que aprovecho de compartirlas hoy con todos ustedes.

• ────── ✾ ────── • ────── ✾ ────── • ────── ✾ ────── •

20210818_173312.jpg

20210818_171450.jpg

Aquí en estas fotografías esta hermosa libélula posando sobre una rama se mantuvo quieta mientras la capturaba en las fotos con su color negro, marrón y amarillo .

20210818_173340.jpg

• ────── ✾ ────── • ────── ✾ ────── • ────── ✾ ────── •

En otro lugar sobre una mata de maíz se encontraba otra libélula de color rojo y fucsia sigamos mirando las tomas fotográficas.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━

20210818_172322.jpg

20210818_172523.jpg
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘
Y mientras subía estas fotografías indague un poco porque el nombre de libélula? y es porque significa balanza por la capacidad del insecto para mantener el equilibrio mientras vuela.

20210814_111103.jpg

20210814_111335.jpg

Y ya para ir culminando estábamos en familia mi esposa, suegra y yo y entró al porche de la casa una libélula y como no quería que amaneciera sin vida el día siguiente la atrapé, les tome estas fotografías y la puse en una mata del jardín.
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

20210719_192043.jpg

20210719_192435.jpg

20210719_192556.jpg
※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※※✥※∴※∴
Solo me queda darles las gracias por ver todo mi contenido y de verdad espero algún día poder obtener una cámara profesional para capturar muchas fotografías y así seguir compartiéndolas aquí con mucha mas calidad y de distintos momentos o insectos, flores, paisajes y mucho más, las fotografías lo tome desde mi teléfono zte blade a3 lite..
Cuidense donde quiera que se encuentren amigos !

Sort:  

que bonitas amigo, fijate que nunca habia visto unas de colores. que interesante.

me alegra mucho que te haya gustado amiga

 3 years ago 

Hermosas fotografías amigo, lograste capturarla y nítida ninguna se ve en movimiento, te felicito gracias por compartir con nosotros tu contenido! Saludos

wuaooo amiga @edlili24 tu comentario me anima a seguir poniendo mi granito en Steem Venezuela aunque con calma, pasiencia y muy despacio las fui capturando Gracias por el apoyo...

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

gracias amigos

 3 years ago 

Amigo @victorleon ud. Tiene buen tono para capturar libélulas,mira que son difícil jejeje. Saludos y Bendiciones 😊🙏

Si que son difíciles y de verdad me gusta capturar fotografías de insectos me alegra mucho su excelente comentario amiga @teretiti muchas Bendiciones par usted.

 3 years ago 

Que hermosas quedaron tus fotografías amigo @victorleon, te felicito por estas magníficas capturas..!

Gracias por ese comentarios de ustedes que conforman esta bella comunidad me animan a seguir capturando mas fotografías de todo tipo les agradezco su comentario y apoyo @tocho2 Dios me los Bendiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54960.01
ETH 2314.51
USDT 1.00
SBD 2.32