The Diary Game: ("Domingo De Visita y De Compras Gracias A Steemit" Una Vida Mejor Con Steemit) Viernes 21-05-2021 de Mayo, (Día) 208– 3ra Temporada

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola mis bellos amigos de #SteemVenezuela! ¿Como se encuentran en el día de hoy? Espero que estén muy bien ☺.

      Hoy vengo a contarles un poco de mi Domingo ya que fue un día bastante ocupado y muy divertido dedicado a las compras y a visitar a la abuela de mi mejor amigo @benjaminlozada.

IMG_20210516_125541.jpg
Mi mejor amigo @benjaminlozada y su abuela Gladys.

IMG_20210516_131633.jpg
@benjaminlozada llevando las compras hechas gracias a #steemit.

      Me levante como las 7:15 am para empezar con mi aseo personal y alistarme para salir a comprar las cosas para mi bebé y comida para la casa porque se estaba acabando todo jeje. Pero antes de salir obvio hice nos arepas para el desayuno con respectiva taza de café (sin café no funciono jeje) después de comer intente dormir a mi hijo para dejárselo a mi mamá porque por el covid no me lo puedo llevar.
Se quedo dormido como a eso de 10:00 am, y sin pensarlo dos veces tome mi tapabocas, le quite prestado el teléfono a mi hermano porque no tengo teléfono propio y nos fuimos al centro.

IMG_20210516_104248.jpg
Lista para salir de mi casa.

      Nos fuimos caminando, desde mi casa al centro nos llevo como 30 minutos llegar. Y nos llevo 1 hora comprar todas las cosas que necesitábamos.
Luego de eso pasamos por la casa de la abuela mi mejor amigo @benjaminlozada la señora Gladys, muy amable y cariñosa. Nos hizo el almuerzo, un delicioso arroz con pollo y ensaladita, ¡Una delicia!.

IMG_20210516_123837.jpg

IMG_20210516_123919.jpg

IMG_20210516_123947.jpg

      Nos sentamos en la sala y conversamos con ella un rato porque siempre dice que su nieto no la quiere porque "nunca va a visitarla" jajaja y nos regalo un mango para mi hijo, después nos sentamos a fuera siempre protegidos contra el covid, a esperar un amigo que nunca llego y jugamos con la gatica que esta en la casa de la señora Gladys.

IMG_20210516_125753.jpg

IMG_20210516_125958.jpg

IMG_20210516_130123.jpg

      Después de esperar un buen rato le dije a mi mejor amigo para seguir nuestro camino pues ya mi hijo se había despertado y seguramente tenia mucha hambre jaja, como las 01:15 pm nos despedimos de la abuela de Benjamín y nos fuimos caminando a mi casa, de camino hablamos y nos reímos mucho.
Cuando llegue a mi casa mi hijo estaba esperándome en la puerta como un vigilante jeje, me lave las mano, me cambie la ropa, tome un poco de agua y lo cargue porque estaba llora que llora, descanse un poco para poder atenderlo bien. Y así termino mi feliz domingo.

¡Y buenos mis queridos amigos este mi Querido Diario! Espero les haya gustado, que tengan un lindo y bendecido día. Hasta la próxima.

By: @victoria09.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Sort:  
 3 years ago 

Es el deber ser en medio de esta pandemia amiga mía dejar a los niños en casa para protegerlos de toda enfermedad, gracias a dios realizaron sus compras rápido y la abuela de tu amigo le preparo almuerzo.

Por lo visto y lo que pude leer tu amigo nunca llegó, me imagino la cara de tu hijo al verte y querer llorar más solo porque le dieras cariño.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Es así amigo el deber de una madre es proteger a los nuestros ante todo cueste lo que cueste. Si gracias a Dios todo fue rápido y pude llegar a casa para darle mucho amor a bebé.

Saludos.

Un gran y divertido día fue ese jeje, tenemos que salir más seguido a comprar. Saludos amiga, te quiero mucho, cuídate.

Definitivamente tenemos que salir más jajaja, igualmente amigo cuídate mucho, te quiero mucho más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41