The Diary Game 12/04/2021: Día lunes de ayuda, orientación, motivación y un rato agradable en familia y amigos. Por @victoria09

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de la bella comunidad de #steemit, espero tengan un lindo y bendecido día en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

El día de ayer fue un bastante ocupado y lleno de motivación, pues vinieron a mi casa mi prima @osmarym con su pequeño bebé hermoso de 10 meses Omar Jeremías y acompañada de mis tías Inés y Antonieta, y mi primita Mariam hija de mi tía Inés. Vino a que la ayudara a crear contenido y le explicara un poco mejor el uso correcto de #steemit, ella había venido unos días antes a que le abriera la cuenta y por falta de tiempo no le pude explicar bien, pero ahora si está un poco más metida en esto, ayer publico su presentación y una rica receta de besitos de coco aquí les dejare su link para que la apoyen y la orienten un poco más, ya que yo también soy un poco nueva en esto.

IMG_20210413_112925.jpg
Mi prima @osmarym.

IMG-20210412-WA0027.jpg
Mis tías y mis primos.

Ayer mismo también vino mi amiga @solange16 acompaña de su bebé hermosa de 6 meses Aliange y de su esposo Ali, para que la ayudara a abrir su cuenta de #steemit. Ya que hace unas semanas le hable de lo mucho que me ha ayudado esta página para poder comprar las cosas necesarias para mi bebé de 9 meses Deriam y se motivo a participar en esta gran familia. Después le abrirle su cuenta, hicimos su presentación aquí les dejo el link, y pues obviamente le explique el uso correcto de las etiquetas y todo lo que tiene hacer para crear contenido exclusivo y ella como siempre tomando notas de todo lo que le digo jeje.

IMG_20210412_180400.jpg
Mi amiga @solange16 con su pequeña y mi hijo.

IMG_20210412_183801.jpg
Abriendo la cuenta de #steemit.

Ella es una mis mejores amigas, estudiamos juntas desde el jardín de niños hasta salir de bachillerato. Y ahora que somos madres estamos mas unidas que antes, pues entre madre hay que apoyarse!!

15110436_1228928493848033_2285836505340912195_o.jpg

IMG_20210412_180401.jpg

Y Luego de todo eso, pasamos un rato conversando y jugando con los bebés! Me gusto mucho sus visitas ya que con esto de la cuarentena nos vemos muy pocos, fue muy agradable volver a compartir como antes.

IMG_20210413_112818.jpg
Los príncipes Omar y Deriam, y mi tía Antonieta.

IMG_20210413_112625.jpg
Los novios jeje.

Y bueno les deseo lo mejor a ambas y que tengan mucho éxito en todo lo que hagan, y salgan adelante por sus hijos.

Gracias por leerme, que DIOS los bendiga siempre a todos ustedes. Besos y cuídense mucho en estos tiempos de covid.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Sort:  

Gracias por tu ayuda prima. Éxito

Siempre a la orden prima. Saludos.

Muchísimas gracias amiga por tu ayuda y explicarme todo lo que tengo hacer.

Para eso estamos amiga, siempre es un placer ayudarte en lo que pueda.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno ver qué integrante a dos compañeras más a esta magnífica plataforma. Tú haz aprendido muy rápido, las has orientado bien porque vi realizaron su primer post en la comunidad correcta, la de Recién llegados, además utilizaste correctamente las etiquetas. Felicitaciones y sigue sumando para Steemit. Tuviste un lindo día, seguro lo disfrutaste porque el vientre agradable se nota en cada imágen. #onepercetn #venezuela
1_20210401_152726_0000.png

Gracias a ti por lo aprendido amigo, que DIOS te bendiga. Si fue un día muy lindo y diferente♥

Hola @victoria09, su día es muy alegre, espero que Dios te bendiga y que bendiga la unión que tiene con su amiga. Feliz día.

Muchas gracias por tus buenos deseos, amén.

 3 years ago 

Que bueno gracias a Dios. Esas reuniones en familia son excelente para siempre mantener la armonia en la familia..

Así es amigo, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53