DEPORTIVO #SV-SPORT #26: El Fútbol es mi Pasión, Mi Deporte Favorito.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola, hola mis queridos amigos de esta hermosa comunidad, espero estén bien.

Hoy venga acá para participar este increíble concurso ya que desde muy pequeña me ha encanto el deporte y estar activa, he practicado muchos deportes a lo largo de mi vida como, voleibol, natación, karate, atletismo, entre otros...

Pero el que me apasiono y lo he practicado desde que tengo como unos 11 años fue el Fútbol. Mi hermano mayor también juega y creo que fue por eso que me empezó a gustar pues recuerdo que cuando mi papá lo llevaba a las practicas yo siempre iba con ellos y me ponía a correr por todo el lugar, hasta que mi papá me pregunto si quería entrenar también y obvio le dije que si.

Recuerdo que con el primer equipo que entre se llamaba los Crack de Anaco, era la única niña, pero a mi no me importaba y estaba muy feliz practicando y jugando.

Con el tiempo se fueron integrando más mujeres al equipo y ya se hizo después una categoría femenina las bucarenas de cantaura.

19263820_1477801602279882_9710693_o.jpg
Amistoso contra Anaco Sports.

Antes de cada partido yo daba el calentamiento, es muy importante antes de jugar para sufrir desguince o cualquier otra lesión.

14876124_1598287283799597_1034041606_o.jpg
Calentando antes del partido.

En mi primer torneo de fútbol sala, tenía 14 años y quedamos de sub campeonas con el equipo René, disfrute mucho ese torneo aunque no quedamos de campeonas fue una experiencia muy buena.

12186485_10205000206836022_6634552898229211729_o.jpg
Torneo de fútbol sala.

También recuerdo que cuando tuvimos un amistoso contra un equipo de anaco y estaban varios entrenadores de equipos muy importantes, y varias de mis compañeras y yo destacamos y nos dijeron que si queríamos jugar para ellos.

14881622_1598289287132730_508061142_o.jpg

Yo me fui con Anaco Sport a practicar, con este equipo fuimos a muchos torneos, en varias partes de Venezuela, fue una experiencia mágica, conocí muchas personas increíbles. Me gusto mucho practicar este deporte con este gran equipo, aprendí muchas cosas, yo jugaba lateral y extremo derecho dado que tenía una velocidad explosiva y dejaba a mis rivales atrás.

Mi entrenador me decía la flecha veloz jajaja. Nos tratábamos como familia y eso me encantaba.

21557622_2361493314076734_177372459854714453_n.jpg
Más que un equipo somos una familia.

Esta fue mi participación este gran concurso, espero les vaya gustado y quisiera invitar a mis @alijos9, @rmm31 y @livia53 a participar y que se mantengan activos.

Les mando un saludo de ante mano. Nos vemos muy pronto, cuídense mucho.

Sort:  
 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga, eres apasionada al fútbol, además competiste en varios torneos, seguro te sentías feliz en esa cancha y pateando el balón con fuerza!!

El fútbol se juega en equipo, todos son piezas claves y trabajan de manera ordenada para conseguir ese preciado Gol!!

Te deseo éxito!! Métele un golazo a la comunidad Steem Venezuela para que te den un Booming de trofeo!! Jaja

1_20210401_152726_0000.png

Felicidades, qué bueno que te guste el deporte pero sobre todo que lo puedes practicar, ser chica no te impide a nada así que sigue adelante . Saludos.

 2 years ago 

@victoria09, qué bueno que te guste el deporte de dibujo, y el que más te ha cautivado eso es el fútbol un deporte muy exigente que necesita de excelente condiciones físicas.

Y como dices no se puede empezar un entrenamiento Si no se realiza estiramiento o calentamiento para evitar lesionarse.

Imagino tus padres Se sentían orgullosos de ti cuando te veían jugar y dejabas a lo demás jugadores atrás gracias a tu gran velocidad.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 09, 2022


Saludos amigos, mi papá siempre que podía iba a mis partidos a verme y a apoyarme desde las gradas.

Muchas gracias.

 2 years ago 

@victoria09, un padre orgullo de su amada hija.

Dios lo bendiga.

 2 years ago 

Amiga que bueno estas practicando el deporte que más te gusta y todos son como una familia y aunque eras la única joven de tu equipo, no te importaba, con la dicha que después se unieron más jóvenes y lograron formar un equipo femenino.

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43