Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. El 1er cumpleaños de mi pequeño hijo. #club5050. Por: @victoria09

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos de #steemVenezuela, un gusto estar por acá participar en este concursos 🥰

      En esta ocasión el concurso es realizado por la amiga @anasuleidy, un fuerte abrazo para ella, feliz año y mis felicitaciones por crear este hermoso concurso.
      Yo tuve un cumpleaños que sin ser mío, fue hasta más especial que mi propio cumpleaños, y fue el cumpleaños número 1 de mi pequeño hijo Deriam.

El 1er cumpleaños de mi hijo..png

      Los cumpleaños son un gran motivo para celebrar comer torta, estar con tus amigos, familia y si son de seres queridos que amamos tanto, mucho mejor.
      Los cumpleaños nos permiten celebrar la vida de esa persona especial, nada más hermoso que celebrar estos momentos. En especial cuando es su 1er cumpleaños de tu hermoso angelito, estas son fechas muy importantes para la infancia de un niño y para todos nosotros también.
      Es por eso que me esforcé bastante para celebrar el primer año de vida de mi pequeño hijo, un recuerdo que siempre estará en mi corazón.

El 1er cumpleaños de mi hijo. (2).png

      Su cumpleaños fue el 09 de Julio de 2021. Fue al pequeño y sencillo, pero muy lindo con todas personas que aman a mi pequeño, algunas personas de mi familia y sus dos abuelitas, mis amigos del liceo y unos amiguitos, como estamos en pandemia no podemos hacer algo muy grande. Pero aun así fue muy especial.

El 1er cumpleaños de mi hijo. (1).png

      Mi hijo y yo somos muy fanáticos de la película the lion king, esa fue la temática de la fiesta jaja. Él estaba muy encantado con los toppers que le hizo su abuela por parte de papá y con el booquet que le mande hacer, por eso lo monte en la mesa para que no lo explotara los globos jajaja.

215242522_1108207523002695_8917329264142257472_n.jpg

      Por los hijos somos capaces de hacer cualquier cosa, hasta dar la vida si es necesario. Espero que para este año pueda hacerle una mejor fiesta y poder verlo tan feliz como en la primera.
      Siempre estaré agradecida con mi Dios Todopoderoso por darme la oportunidad de ser madre de este angelito tan bello que amo con todo mi ser y mi alma, que Dios te siga bendiciendo y nos de muchos años más de vida para seguir celebrándola y alabando a Nuestro Padre Eterno, amén. Te amo grandote mi Simba, mi Rey León.

213510442_527900598655891_8714899008131759225_n.jpg

      Muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para leerme, espero les haya gustado mi participación y quisiera invitar a los amigos: @livia53 @alijos9 y @rmm31 para que se animen a participar.

Hasta la próxima mis queridos amigos, saludos y cuídense mucho.

Sort:  

Que lindo amiga. Suerte!!!

 3 years ago 

Me alegra que hayan tenido una celebracion tan especial, la decoracion quedo hermosa y me alegra que hayas podido celebrar la vida de tu bebe. Gracias por participar, tienes la entrada # 37🎈🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63