The diary Game | un día tranquilo, de visitas y ayudando a mi amiga a crear su cuenta de steemit || por @victoria01 ||hoy 26-09-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steem Venezuela espero que se encuentren bien

Hoy mi día empezó un poco más tarde que todos, porque en la noche anterior, no podía dormir, por problemas de insomnio, y agarre el sueño a las 3am ;(, así que me desperté a las 9am y me fui a cepillar los dientes, luego agradecí por un día más de vida y salud.

Luego, comí mi desayuno, que hizo mi madre linda, una arepa con aguacate y queso, delicioso.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 5.48.38 PM (1).jpeg

Mi desayuno|Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Después de comer, limpie mi hogar y acomode los cuartos, hasta que llego una amiga, a visitarme y a compartir, en lo que conversamos le conté sobre esta grandiosa red social y de las comunidades, sobre que puedes hacer amigos y compartir de lo que tu desees, ella quedo encantada y me dijo que la ayudara a abrí una cuenta, y yo, bueno, encantada, así que nos pusimos manos a la obras jejejeje.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 5.48.37 PM.jpeg

mi amiga|Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-10 at 5.48.37 PM (2).jpeg

abriendo su cuenta|Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Luego de abrí la cuenta de mi amiga, me puse a cocinar mientras conversaba con ella, por lo cual fue más entretenido, de almuerzo prepare unos ricos frijoles, arroz y una ensalada de aguacate, tomate, cebolla, huevo, y pollo desmechado, y mi jugo favorito el de parchita (maracuyá).

WhatsApp Image 2021-09-10 at 5.47.02 PM (2).jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-10 at 5.47.03 PM (2).jpeg

Foto por @victoria01 Estado-Aragua-Venezuela

Ya terminado de cocinar, me fui a bañar, para comer, ya bañada, empezamos a comer... el cual quedo todo muy sabroso jajaja.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 5.47.03 PM (1).jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Quedando los platos sucios, mi amiga se ofreció a ayudarme a lavar los platos, y mientras yo los iba secando

WhatsApp Image 2021-09-10 at 5.47.04 PM (1).jpeg

mi amiga tan linda, ayudándome| Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Después de terminar, lo cual fue más rápido entre las dos, fuimos a ver una película, llamada, one day, película muy linda pero con un final verdaderamente inesperado... pero es recomendable, si les encanta el romance, esta pelicula es para ustedes...

WhatsApp Image 2021-09-10 at 5.47.04 PM (2).jpeg

Ya terminado todo| Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Ya el reloj marcando las 4;15pm, mi amiga se despide, ya que es tarde y ella vive lejos de mi casa, me despedí y deje que me avisara cuando llegara a su casa...

A las 5:15pm mi amiga me avisa que ya llego a su casa, ya tranquila, me pongo a conversar con mi madre... luego llega la visita de un señor amigo de mis padres, y nos trajo una mano de cambur y yo feliz, ya que es mi fruta favorita... así que no perdí tiempo y merendé con uno jejeje.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 5.48.38 PM (2).jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Luego empezó, a llover… agradecida por las lluvias, para las plantas… me dio frio por lo que mi puse mis calcetines favoritos jejej.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 12.06.10 PM.jpeg

mis lindas medias| Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Eso fue mi día, con visitas que alegraron mi día, compartiendo y riendo, agradecida por los obsequios, y por todo.
Gracias por ver mi blog amigos..

Saludos y bendiciones para ustedes...

fotos tomadas por mi telefono hauwei10

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @victoria01.

Excelente almuerzo, se ve muy bien. me parece excelente que reclutes nuevo usuario a la plataforma.

Muchas gracias!!

Salam kenal dan pasti jago masak.

 3 years ago 

Saludos @victoria01, estas cometiendi un grave abuso en Steemit, este post lo publicaste anteriormente en la comunidad de Cryptokids, no incurras nuevamente en esta falta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03