The diary Game|| ayudando en los arreglos para el cumpleaños de mi amiga✨✨✨|| por @victoria01

in Steem Venezuela3 years ago

WhatsApp Image 2021-09-12 at 12.20.13 PM (3).jpeg

como están amigos, espero que se encuentren muy bien...

*** hoy fue cumpleaños de mi amiga querida***, por lo que me desperté temprano hice mi aseo personal, me a liste, comí el desayuno, y luego agradecer a dios por todo, los alimentos, con un día más de vida y salud.

Después de comer, fregué los platos donde comimos e hice un bolso, con el pijama, y más ropa y cosas para el aseo de la mañana, ya que me tenía que quedar durmiendo en su casa porque ella vive lejos de mi casa. Luego de tener todo listo, salí para el centro, a donde mi encontré con ella, la felicite por su cumple le di un obsequio con mucho cariño y amor. Compramos algunas cosas para la decoración, y la torta, terminamos de hacer las compras y fuimos a la parada y agarramos el bus para su casa.

Llegamos y comimos el almuerzo, y nos pusimos manos a la obra con la decoración, inflando los globos y poniéndolos en su lugar, en eso tardamos como 1hr mas o menos, pero quedo todo muy bonito.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 11.39.14 AM.jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

A las 6pm, nos fuimos a bañar y nos arreglamos porque ya iban a llegar los demás invitados, después de arreglarnos, llegan los demás invitados, y nos tomamos unas fotos con nuestros otros amigos, riendo y pasando un buen tiempo.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 12.20.07 PM.jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-12 at 12.20.04 PM.jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Ya terminada la sección de fotos, nos ponemos a conversar y contar anécdotas, comer y bailar, así el tiempo se fue súper rápido y ya eran las 10pm, cantamos cumpleaños ya que los demás amigos no se podían quedar durmiendo y ya era tarde.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 11.39.13 AM.jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Mi amiga sopla la vela y como tradición le embarran la cara de su torta a la pobre jeje, llenándola de melado😅...

WhatsApp Image 2021-09-12 at 11.39.13 AM (1).jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Después la ayudamos a limpiar y comemos torta y luego cenamos. A las 12, no vamos a acostar ya agotadas de tanto gozar en el día. Feliz de haber pasado el cumpleaños con mi amiga y que ella la haya pasado bien, haber compartido y reído, fui un día muy agradable❤️!!...

WhatsApp Image 2021-09-12 at 12.20.10 PM.jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Que tengan lindo dia!!!

nota; fotos de mi autoridad, tomadas con el telefono de mi amiga y cn permiso de publicar las .

Sort:  

hola amiguitia, quedo muy linda la decoracion, que bueno que lo disfrutaron muchos jeje saludos

Muchas graciass😘❤️

Hola, que bueno que ayudaste a tu amiga con los preparativos, quedó todo muy lindo, felicidades a ella, se ve que pasaron un rato agradable entre amigos.
Ay que malos jejeje la llevaron de melado jiji
Saludos!!

 3 years ago 

@victoria01, hola necesito por favor que aclares el porque estás repitiendo las publicaciones ya es algo que lo estás haciendo seguidamente eso es abuso de sistema y también puede ser considerado como plagio.

Te hago está orientación para que corrijas las irregularidades en las que estás incurriendo.

Deseo pase un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48