You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 6ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_09-23-07.44.58.jpg

hola amigos de esta linda comunidad, mi nombre es aleidy salinas, vivo en estado-aragua en un pueblito llamado villa de cura, vivo con mis padres Mirian y Francisco, tengo dos hermanas mayores, amo a mi familia, son mi motivación para todo

Estudio 5to año, en un colegia católico y técnico medio, me especializo en la mención de contaduría y administración de empresas, me gusta la mención que escogí, los números y todo lo referente a ello.

Actualmente, hago cursos para saber mas del tema, me encanta aprender y saber de todo un poco, así que siempre hago cursos online o con profesores, ahora estoy practicando el ingles, es un idioma muy utilizado, y me encantaría hablar lo fluidamente, así que estoy aprendiéndolo por mi cuenta, con clases por Internet.
Me encanta leer novelas, y libros de todo tipo, me fascina lo que puede hacer un libro con tu mente, hacerte olvidar un rato de tu realidad y a hacer explotar tu imaginación, de igual manera con la música, nada mejor que escuchar un poco de música de tu cantante favorito para hacerte para un buen rato, también me fascina la cocina, cocinar y experimentar con varias cosas a la ves, arriesgarme y probar cosas nuevas.

Espero conocer nuevas personas, con los mismos gustos y que ns
llevemos muy bien, un saludo a todos eso venezolanos de todo el
país...

Mucha suerte para todos y saludos!!!

@victoria01

Sort:  
 3 years ago 

Verificada, bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42