THE DIARY GAME 28-05-21, Día agotador pues toco surtir combustible.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos bonita comunidad espero todos hayan pasado un excelente fin de semana



Me complace redactar para ustedes mi diario, en esta ocasión les quiero contar mi experiencia surtiendo gasolina, me levante muy temprano a las 3am, antes de salir de mi casa realice mi aseo personal, es un poco atemorizante salir a esa hora por la inseguridad, pero siempre me digo mente positiva yo estoy con dios quien contra mí, después de llegar a la cola descanse un poco esperando que amaneciera.

IMG_20210528_051649.jpg

En la cola faltando poco para amanecer

Después que amaneció a eso de las 8:30am se empezó a mover la cola de apoco, y cuando el catire sale se ponen las cosas calientes (cuando digo catire me refiero al sol), el vapor que genera el sol dentro de los carros es impresionante, pero en ese momento cuando entras a la estación de servicio sientes un fresquito, sabiendo que solo te quedan un par de minutos para que eso termine.

IMG_20210528_093451.jpg

De tanto rodar me toco una sombrita

IMG_20210528_095037.jpg

Entrando a la bomba

Salí de la bomba a eso de las 11am, porque aunque me levante de madrugada hay personas que duermen hay e igual quede entre los últimos, al llegar a mi casa me bañe para almorzar pues ya era hora de meter los pies debajo de la mesa, y ansioso de comer un rico pescado frito con arroz y ensalada que me había preparado mi esposa.

IMG_20210528_095738.jpg

Llenando el tanque

IMG_20210529_140000.jpg

Mi almuerzo

Luego de almorzar repose me cambie y salí con mi esposa e hijo al supermercado a comprar unas cosas para la casa, al montarme en el carro es gratificante ver el medidor de gasolina cuando el tanque está lleno jejeje.

1622418686545.jpg

Mi cara de felicidad al ver el tanque lleno

Fuimos a un supermercado muy reconocido en la isla llamado Sigo, caminamos en el supermercado recorrimos los pasillos buscando los artículos en una marca o presentación más económica, porque la situación está difícil pero siempre hacia adelante y gracias a dios nos alcanzó el dinero para comprar las cosas de la semana y amigos en eso se nos fue la tarde.

IMG_20210418_113513.jpg

Llegando a sigo

IMG_20210418_110724.jpg

Recorriendo los pasillos con mi hijo

Al llegar a casa era prácticamente de noche pero como estaba despierto desde las 3am, me sentía molido y me quede dormido en cuestión de minutos, bueno comunidad espero les haya gustado mi diario y mi experiencia demoledora para surtir combustible.

Bendiciones a todos hasta un próximo post.

Todas las fotos fueron tomadas de mi telefono sky 5.0

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71