THE DIARY GAME 25-05-21, Dia de trabajo fuerte y recorriendo muchos kilómetros.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos familia steemians, un cordial abrazo a todos, siempre dándole gracias a dios por un día más de vida.



Les quiero contar mi diario en este día fue un poco estresante y de bastantes dolores musculares porque tenía tiempo que no me tocaba un trabajo tan pesado.

Mi día comenzó a las 6 am mientras me levantaba e iba al baño a hacer mi aseo personal para luego ayudar a mi esposa con la preparación de la comida que yo llevo al trabajo, salí de mi casa como a eso de las 7:20am para llegar a mi trabajo a las 8am para desayunar con un cafecito.

IMG_20210525_081822.jpg

Desayunando

En realidad yo no tomo café como lo hace mucha gente que es como una costumbre incluso en mi casa no se compra café porque mi esposa tampoco toma, después de desayunar repose un poco para ponerme a trabajar porque sabía que el día iba a ser largo.

IMG_20210525_115121.jpg

Caja desmontada para corregir bote de aceite del motor

Me toco bajar una caja automática para corregir un bote de aceite de un carro y como pesa esa caja, me atrevo a decir que pesa como 150kg, yo solo no la puedo levantar, hay se me fue la mañana y parte de la tarde no me dio tiempo de almorzar.

IMG_20210525_121707.jpg

Caja o transmision automatica

IMG_20210525_120712.jpg

Bote de aceite corregido

Cuando termine el trabajo ya eran casi las 3pm y tenía que ir a buscar a mi papa a su trabajo para llevarlo a su casa porque necesitaba llevarse unas cosas y él no tiene carro. Mi papa tiene lo que aquí llamamos una corotera, donde vende todo tipo de cosas usadas y con eso es que sobrevive, y por el tema de pandemia mi mama esta sin trabajo y yo los ayudo en lo que puedo.

IMG_20210525_153830.jpg

Mi papa recogiendo los corotos

IMG_20210525_154939.jpg

Vista interior de la corotera

Ayudo a mis padres con lo poco que consigo porque en mi casa solo vivo con mi esposa y yo soy el sustento de la familia, y pago alquiler compro comida las cosas del niño y los gastos son fuertes, ahorita es que mi esposa me está ayudando de ha poco porque también es parte de esta hermosa comunidad donde todos nos ayudamos.

IMG_20210525_163005.jpg

Vista del frente de la casa de mis padres

Bueno pase la tarde donde mis padres hablando con ellos y me agarro la noche y me vine como a las 6:30pm a mi casa porque vivo bastante retirado de ellos son casi 100km para llegar.

IMG_20210525_180716.jpg

Atardecer en el municipio diaz

Al llegar a mi casa le di un beso a mi hijo a mi esposa me bañe, cene y de inmediato me quede dormido, el cansancio era fuerte.

Bueno amigos espero les haya gustado mi diario fue un día bastante agitado pero siempre con mente positiva todo lo que se hace con esfuerzo tienen buenas recompensas.

Hasta un próximo post saludos y bendiciones a todos.

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono sky 5.0

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @victorfr

Un día largo como tú dices, viajar 100Km es bastante pero todo sea para visitar y llevarle una pequeña ayuda para su bienestar, hoy más que nunca debemos ayudarnos entre todos.

Buena publicación.

#affable

 3 years ago 

Saludos @adeljose bueno como dicen en carro nada es lejos y mas cuando hay buenos motivos, gracias por el apoyo bendiciones.

Bueno amigo un día lleno de mucho trabajo y pasar un rato con sus padres es bueno.

#onepercent
#affable

 3 years ago 

Buenas amiga @ mireyalongart, siempre es bueno demostrar que estamos hay para nuestros padres mas cuando viven solos, saludos y bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72