Domingo de recreación 25/04/21, Un día lleno de armonía con mi familia

in Steem Venezuela3 years ago
Hola comunidad de Steem Venezuela espero todos tengan un fantástico domingo. Les publico mi domingo de recreación, a pesar de los inconvenientes que nos pone la vida siempre es agradable compartir tiempo con su familia y amigos para despejar la mente y fortalecer lazos, dándole así tranquilidad al espíritu.


Mi momento de recreación esta semana fue de ida a la playa con mi familia, para mí es de vital importancia compartir tiempo con mi familia porque en la semana debido a mi extenso trabajo no les doy mucha atención.

IMG-20210424-WA0004.jpg

Mi familia

Me motive a comprar una carnada para llevarme a la playa, carnada son files de sardina con sal, puestas al sol para deshidratar, las cuales prepare en casa antes de salir, como la playa nos queda cerca nos fuimos caminando y me lleve mi carnada ya preparada, para así distraerme un poco pescando. Al llegar a la playa pasee por la orilla con mi hijo que es mi motor, mi inspiración de seguir adelante cada día, apreciando el paisaje me llene de tranquilidad, paz, amor y ver mi hijo feliz jugar en la arena no tiene precio.

IMG_20210424_131151.jpg

Preparando la carnada

IMG_20210424_171236.jpg

Mi hijo disfrutando la playa

IMG_20210424_165652.jpg

Caminano con mi hijo

Estuve un rato hablando con mi esposa de todo lo que paso esta semana reflexionando y llenándome de paciencia y amor para continuar en este camino que se llama vida.

Quise probar suerte pescando camine al mar con el agua más arriba de la mitad de mi cuerpo, si había peces por que tiraban de mi nylon, jejejejeje pero no logre atrapar ninguno los único que atrapaba era algas, si las hubiera colocado en el tobo lo llenaba.

IMG_20210424_171356.jpg

Pescando

IMG_20210424_164132.jpg

Pescando algas

Así transcurrió la tarde entre paz y armonía, el sonido de las olas del mar es relajante, sirve para calmar el estrés, espero les haya gustado mi post de recreación, gracias por leerme, saludos y bendiciones a todos.

IMG_20210424_171354.jpg

Paisaje de playa el cardon y al fondo el cerro guayamury

Fotos tomadas de mi telefono sky 5.0

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @victorfr

Me alegra que hayas pasado un día excelente junto a su familia, hermoso lugar, linda playa.

Buena publicación.

 3 years ago 

saludos amigo @adeljose, gracias por el apoyo saludos y bendiciones

 3 years ago 

Excelente domingo de recreación amigo @victorfr Saludos!

 3 years ago 

gracias amiga saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hermosas fotografías, excelente día! @victorfr

 3 years ago 

gracias amor

 3 years ago 

estar en familia es lo mejor,estuvo muy hermoso tu día amigo. saludos

 3 years ago 

si amiga da tranquilidad, gracias y saludos

 3 years ago 

Saludos @victorfr, que hermoso estuvo su paseo en familia por la playa, que bonito ejemplo..!

 3 years ago 

Saludos @tocho2 muchas gracias, me alegra que le haya gustado bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66