SV-CREATIVO: Dibujando un Unicornio

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240730_120455_638.jpg

Hola queridos amigos, de esta bonita comunidad hoy de nuevo con todos ustedes. Les quiero mostrar un bonito dibujo que realicé, son unas de las cosas que me gusta hacer, en mis tiempos libres, siempre van ha ver mis manualidades.Como ya muchos saben que me estoy iniciando en Steemit, y trataré de realizar mi bonitas publicaciones.

Les presento el paso a paso como realicé el dibujo

Material utilicé:

Hoja blanca
Lápiz
Crayones
Marcadores
Sacapunta

IMG_20240730_112249_481.jpg

cuando tenía todos, esos materiales que pueden visualizar, me coloque a realizar mi dibujo que es un Unicornio.

PASO 1

Inicié dibujando primero, el cuerno del unicornio con mucho cuidado para que me quedara muy bien..

IMG_20240730_113234_337~2_1.jpg

PASÓ 2

En esta siguiente imagen, ya tenía lista la parte superior del unicornio, ya me sentía feliz porque me facina cuando estoy dibujando, es parte de mi entretenimientos en vacaciones.

IMG_20240730_114421_204~2_1.jpg

PASO 3

Aquí ya había realizado, la mayor parte de mi dibujo, ya iniciaba a colorear, y se estába viendo muy hermoso mi unicornio.

IMG_20240730_115240_175~2_1.jpg

PASO 4

En este cuarto paso, ya tenía casi listo mi unicornio, dandole los últimos toques, coloreando con mucha delicadez para que todo me quedara bien.

IMG_20240730_115617_827.jpg

Aquí les muestro como quedó mi dibujo.

IMG_20240730_120126_877.jpg

Amigos de esta comunidad, ya pueden visualizar como me quedo mi dibujo. Pueden ver es muy fácil para realizar, para la próxima les estaré preguntando mejores dibujos, estoy muy feliz de haberme iniciado en Steemit, me empezó a gustar la plataforma cuando veía mi mamá a pública y me colocaba a qué le tomara la fotos, en todo lo que ella realizaba. Ahora le toca a ella ayúdame a tomarme las fotos, cuando ella no puede me toca tomar serfi 😃😃

Buenos mis amigos, esto fue todo sobre mi unicornio, espero que les encanten mucho mi dibujo. No vemos pronto con otra publicación, que mi Dios los bendiga a todos ustedes, que todos sus sueños se hagan realidad exitos.🙏

Todas las fotos, fueron tomadas con mi teléfono tecno spark Go 2024.

Sort:  

Increíble dibujo Vicky :-)

Muchas gracias amiga, si muy increíble me encanta mucho dibujar, muchas gracias por pasar visitando mi publicación agradecida.

 last month 

Hola amiga que lindo unicornio que dibujaste es un poco tierno y otro poco adorable, me gusta bastante tu dibujo y tu creatividad, respetas bastante el diseño de tu unicornio, que es un estilo clásico de unicornio, espero que sigas haciendo mas dibujos lindos y los publiques para nosotros con mucho cariño.

Saludos.

 last month (edited)

Saludos amigo, muchas gracias por visitar mi publicación me legra que te gusto, muy agradecida exitos

 last month 

hola amiguita te felicito, te quedo muy bonito tu unicornio, si te gusta dibujar no dejes de hacerlo, para que cuando seas grande tengas mas habilidades.
saludos.

Hola amiga, si me encanta dibujar, y más ahorita que estoy de vacaciones, muchas gracias por gustar mi publicación y las bonitas palabras.

Loading...
 last month 

Hola amiguita que bonito tu unicornio, quedó muy bien tu dibujo.

Muchas gracias amigo por leer mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57225.87
ETH 2353.04
USDT 1.00
SBD 2.37