Una foto semanal, en domingo (11/52): Preparando la piscina.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo @josegilberto ya le vi con su nueva imagen, yo me corto el cabello cada dos meses me crece rapido, je je ya me sale corte será en diciembre.

Y ojala que de aqui a diciembre ya este lista la piscina, pero esa no es una piscina para uso de nosotros no, ya la de nosotros esta lista hace mucho tiempo.

Esa piscina es para un proyecto de piscicultura.

center>

DSC08796.JPG

La piscicultura es la cría de peces, si así como quien cría gallinas en un corral, ahí se criara peces, ya estaba hecha y se hizo una prueba se criaron unos peces llamados Tilapia, pero para criar peces mas grandes porque la idea es la cría de CACHAMOTOS, la piscina debe ser mas grande, entonces la estan ampliando.

Así que cuando estén los Cachamotos y yo pescando les enseñare esas fotos, o quizás vengan a pescar conmigo, es un proyecto mas que todo para la familia.

separador steemit.png

Ahora como parte de los requisitos es invitar a otros, invito a @tina0129 para que veas y los demas como es el procedimiento de este reto aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/nuevo-look-new-look-una-foto-semanal-en-domingo-46-52 asid e paso ven el nuevo look de el je je,

firma vicent.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por informarnos sobre el proyecto de piscicultura y ya nos traerás tu fotografía con tu nuevo look. También a mí me sale un corte de cabello, @vicent21

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19