SV Desafío fotográfico #116 📸🕵️ Tema libre.// Conociendo a FORUM.

in Steem Venezuela28 days ago

Interesante como todo lo que nos ofrece #SteemVenezuela en sus concursos, desafios, dinamica y mas, como este SV Desafío fotográfico #116 que esta semana es TEMA LIBRE, si que podemos publicar sobre lo que queramos, pero que se relacionen entre si.

Mi publicacion es sobre la visita que por fin pude ir a conocer el Supermercado Forum, donde una vez fue el Central Madeirense en Ciudad Bolivar, que desde que lo abrieron no habian ido porque la principal via de acceso para ir que era el puentecito estaba roto, pero como ya lo repararon, le habia dicho a mi mama, para ir.

image.png

Muy bonita la entrada al super.

Asi que hoy si este mismo dia, luego de acompañar a mi mama al hospital, fuimos a Forum. Pero eso si me dijo mi mama: solo vamos a ver, mas no a comprar, no tengo dinero.

Cuando llegamos, quede encantado de entrar y ver de nuevo este lugar asi tenga otro nombre, porque antes era ademas de una necesidad, era una aventura hacer mercado, con el carrito, pasando por los pasillos y hacer el mercado, no como ahora.

image.png

Una selfie antes de entrar.

Tienen ventas al mayor y al detal, cuando es al mayor es mas economico un poquito, hay quienes dicen que ahi es mas costoso que comprar en otro supermercado, que ademas hay muy pocos, aunque recientemente abrieron otro, luego iremos.

En Forum en cada pasillo tienen la maquina para ver los precios, es muy bueno, tambien tienen un area de cafetin y otro donde preparan unas malteadas.

image.png

Asi me recordo a Makro, pero en miniatura.

En la parte de hortalizas vi unos vegetales todos raros o que primera vez que los veia como el kiwi, alfalfa, ruibarbo.

Asi dimos vueltas por todos los pasillos, para conocer muy bien para que cuando vengamos un dia a hacer mercado ya sabemos donde estan las cosas, asi que entre los tres cuando tengamos unas buenas recompensas vendremos.

image.png

Mi mama antes compraba mucho de estos, viendolo bien no es tan caro.

Cuando volvamos lo veran en algun post, invito a @miviki @wlin @elicrespo13 y este es el enlace https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-desafio-fotografico-116-tema-libre

Las fotos propias tomadas con el celular Samsung Galaxy A12

Este soy yo…

Mi Logro 1

Vicent21 Firma Verde Steemit..png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 28 days ago 

Gracias por la invitación @vicent21. Voy a preparar mi participación

Loading...

Saludos amigo, muchas gracias por la invitación.

Exitos!

Felicitaciones amigo por tu participación, qué bueno que pudiste comer en supermercado. Bendiciones para tí y tu mamá. Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 25 days ago 

Hola @vicent21, las fotos quedaron muy bonitas, amiguito así estamos la mayoría viendo las cosas para luego cuando se tenga un dinerito, hacer nuevamente la visita y comprar y de repente hasta comerse un heladito.

Espero pases una Feliz y Bendecida tarde en familia.

 25 days ago 

Hola si asi estamos y no porque queremos pero esa idea del helado me gusta mas jajaja aunque sera luego tengo mucha gripe seria mejor un chocolate caliente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61