S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #9// Toy Story// Mis juguetes favoritos// #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Visitando esta comunidad amiga de #steemVenezuela, me encontré con este interesante, bonito concurso, sobre los juguetes infantiles.

P1230594.JPG

He tenido y tengo aun muchos juguetes tengo 16 años, sigo jugando con ellos cuando vienen mis primos mas pequeños. De todos esos juguetes mis favoritos los de TOY STORY, si de la película, que es también una de mis favoritas.

Primero llego a mi el vaquerito Woody, me lo regalo mi mama para uno de mis cumpleaños, estaba feliz, y lo mejor que era original, en la foto falta el sombrero, pero esta por ahi je je.

image.png

Luego para que Woody no estuviera tan solo, en una navidad en la carta a Santa le pedí a Buzz y me lo trajo, un poco mas pequeño, pero no importa, tiene unos botones que al presionar tiene efectos de sonido de laser.


Invito a @filili71 @sofialanz @loirabarajas

Enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-9

Fotos tomadas con una cámara Panasonic.

vicent.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, gracias por participar en el concurso!

Que bueno que conservas tus juguetes y que todavía juegues con ellos, eso es genial.

Éxitos, saludos y bendiciones!

Hola, maravilloso que conserves tus juguetes y que puedas compartir con tus primos más pequeños. Bendiciones.

Que bueno que aun conserves muy bien tus juguetes, cuidar y valorar es muy importante para todo! Gracias por compartir a Woody y Buzz juguetes encantadores!
Saludos y Suerte!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:
Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Me encantan esos personajes. Tus juguetes son geniales.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67788.76
ETH 3783.67
USDT 1.00
SBD 3.52