S-V Desafió fotográfico de fin de semana #29// Rocco.// @vicent21

in Steem Venezuela2 years ago

Las mascotas a veces son necesarias en la casa, sirven de compañía, dejan de ser la mascota para ser uno mas de la familia.

A ellos los únicos los que les falta es hablar como nosotros, pero ellos tienen su manera de que los entendamos. Las mascotas mas comunes en casa son; perros, gatos, aunque hay otras mascotas.

DSC00523.JPG

Les presento a Rocco, es la mascota de mi tío tiene tres que son la madre y los hijos uno de ellos es Rocco. El es una mezcla de pitbull, con otro raza pero no puro y no son feos los perros.

A veces no es que sean de un buen pedigree, sino que los cuiden bien con sus medicinas, bañarlos, así es Rocco, mi tío lo cuida muy bien.

Tiene un año ya para dos, es tremendo, no puede ver un charco porque se mete.

Esta es mi participación ahora invito a @babybothe @sacra97 @josevas217 este es el enlace del desafio de ste fin de semana https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-29

firma vicent21 STEEM VENEZUELA 2.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, tu tío tiene un gran perro, que bueno que compartas esta fotografía con nosotros.

 2 years ago 

En otra publicacion les presento la familia completa je je

 2 years ago 

Jaja sería perfecto amiga, así nos deleitamos con esa gran familia.

Qué lindo perrito! jeje yo me he dado cuenta que muchas veces los perros mestizos son hasta más fieles y cariñosos ¿No te parece? he tenido algunos de esos y han sido un amor, todos!

 2 years ago 

Si los perros mestizos también son bonitos todo es darle buen cuidado y alimentación también medicinas.

Me encanta ésta invitación, las mascotas sin seres especiales y se convierten en familia sin lugar a dudas. Una encantadora fotografía. Un abrazote @vicent21.

 2 years ago 

Por eso la invite porque se que tiene unas mascotas muy bonitas

 2 years ago 

Hermosa criatura, que pelaje tan lindo, esta bien cuidado, muy grande Rocco debe comer mucho!

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Eso si mi tio los tiene muy bien cuidado son tres primero tenia a la hembra la mama y cuando tuvo críos se quedo con un cazar donde rocco es uno de ellos

muy bonita foto, parece que se estuviera riendo jijj, es cierto hay personas que les gusta tener mascotas en casa porq les da calor, algunos otros no, pero es entendible, los perros son muy fieles, muy linda foto de Rocco, saludos

 2 years ago 

No se que hacia, porque eso es otra cosa que mi tio esta pendiente de lo que come, no le gusta que coman cosas asi como malas porque se enferman

 2 years ago 

Estoy de acuerdo contigo amigo @vicent21, las mascotas dejan de ser simples animalitos para convertirse en miembros importantes de la familia, y yo opino que el amigo Rocco es bastante galán y fotogénico.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Si los ultimos perros propios en la casa murieron hace tiempo y mi mama lloro mucho por eso no quiere mas perros ahora tenemos unos morrocoyes que ya se han visto en unos post

Así es, aparte de ser mascotas, también son parte de nuestra familia por eso ocupan un lugar especial en nuestro día a día

 2 years ago 

Ahorita tener una mascota y cuidarla ben se necesita mucho por eso tambien mi mama no quiso mas perros.

Hola amigo que bonito perro tiene tu tío, seguro lo quiere mucho porque es hermoso.

 2 years ago 

Si son muy bonitos a veces los traen de visitas a la casa o cuando van al fundo que es la foto

 2 years ago 

Buenas tarde @vicent21, muy linda y hermosa tu mascota Rocco, me lo imagino, con ese color blanco como se verá de sucio cuando sale del charco de agua.

Amigo que pases un Feliz Domingo

 2 years ago 

Hola pues hace poco lo hicieron y despues no se dejaba agarrar para bañarlo me dijo mi tio je je pero son lindos luego enseño a la hembra

 2 years ago 

Hola @vicent21, lo que dices es cierto las mascotas se vuelven miembro de la familia que queremos lo mejor para ellos, para que nos acompañen siempre.
Rocco es muy lindo.
Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26