S-V Desafió fotográfico de fin de semana #22 📸🕵️.// Parque La Llovizna. //@vicent21

in Steem Venezuela2 years ago

Oye que bueno que hicieron este concurso amigos de sta comunidad de #SteemVenezuela, que asi puedo participar, ya que tengo con que, como se dice a veces, si porque en mi ciudad de origen hay pocos parques como tambien pocas plazas.

Pero como hace poco participe en el Meet Up Guayana 2020, este fue en un parque, asi que tengo fotos. Para ir al parque hay que hacer un corto viaje como de una hora.

El parque que fui se llama PARQUE LA LLOVIZNA es un parque natural ubicado en Puerto Ordaz, en el estado Bolivar.

DSC00980.JPG

https://what3words.com/blanca.s%C3%B3lido.tejido

Aun sigo con la emocion de haber ido a este parque que fue mi primera vez que lo pude apreciar y disfrutar, porque si habia venido una vez que yo estaba pequeñito, pero no le di importancia esta vez si.

Una de las cosas que mas me atrajo, gusto fue de ver unos monos muy de cerca, juguetones y traviesos, en muchas partes del recorrido vi muchos monos.

IMG_20220312_084237_1.jpg

Es un parque natural, mucha naturaleza, arboles, una gran vegetacion, lagos internos, puentes...

IMG_20220312_091400_1.jpg

P1250087.JPG

La parte mas emocionante del parque son las cascadas de agua, tambien las compuertas de la represa cuando estan abiertas pero estaban cerradas, pero igual las caidas de agua tienen una fuerza poderosa. Y su Mirador desde donde podemos ver las cataratas y tomar fotos.

IMG_20220312_094535.jpg

20220312_093947.jpg

Aqui con mi mama @zhanavic69

Fue un dia como magico, especial esa visita ojala podamos ir de nuevo en otra oportunidad, porque nos falto visitar el Teatro de Piedra.

Invito a @genomil @javima @venturabogarin, que participen en el concurso es hasta hoy aqui comparto el enlace del mismo https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-22

Todas las fotos son d emi uso y propiedad, tomadas con mi celular Redmi 9A, camara Panasonic.

firma vicent21 STEEM VENEZUELA 2.png

Sort:  
 2 years ago 
@vicent21 El parque la llovizna es un hermoso paisaje, donde debe ser maravilloso sentarse a disfrutar, contemplar la naturaleza y respirar aire fresco.

Exitos y Saludos.

 2 years ago 

SI es muy hermoso, ojala pudira ir a menudo, pero se que en este año debo ir de nuevo a lo mejor en vacaciones

 2 years ago 

Saludos amigo @vicent21, hace bastante tiempo quetengo pensado hacer una parada en el Parque La Llovizna cuando vuelva a Puerto Ordaz, recuerdo que he pasado al frente pero nunca he entrado por falta de tiempo, pero que sé qu elo haré cuando Dios lo permita.

Excelente participación.

 2 years ago 

Bueno cuando venga me avisaa a ver si la acompañamos je je yo me se el camino y sere el guia ja ja

 2 years ago 

Este parque la verdad es una belleza las fotos están muy lindas. Saludos

 2 years ago 

Gracias si es una belleza realmente y lo bueno es que ese dia no llovio.

 2 years ago 

Bellísimas fotos @vicent claro voy a participar. Gracias por la invitación.🤗❤️

 2 years ago 

Hola bueno dele rapido que es hasta hoy

Que buenas fotos amigo sin duda el parque la llovizna es un lugar muy hermoso dónde cada rincón se puede disfrutar... Hubo un tiempo donde había una anaconda suelta por allí si no mal recuerdo jeje todo el mundo alterado.

 2 years ago 

Si aproveche que lleve mi celular para hacer mis propias tomas..aprendiendo

 2 years ago 

Bellas fotos y como dices ojalá se pueda volver pronto a esa belleza natural

 2 years ago 

Debemos organizar otra salida excursion paseo je je

Saludos amigo que hermoso paisaje nos brinda este parque . Que bueno pudiste participar. Bendiciones

 2 years ago 

Si fue una verdadera suerte poder haber ido a ese parque ...quisera ir cuando las compuertas esten abiertas

 2 years ago 

Hola Vicent! Ese parque es muy lindo, es genial disfrutar de la naturaleza que esta allí presente!

Hermosas fotos!

¡Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Muy linda las fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24